Futsal FIFA: están definidos los semifinalistas de la Liga Premium

El cuadro de semifinal del torneo Clausura de la Liga Premium del Futsal FIFA paraguayo quedó definido.

Deportivo Recoleta y Deportivo Humaitá fueron los últimos equipos en inscribirse entre los cuatro mejores, luego de sendos triunfos conseguidos en la fase de cuartos de final.

Recoleta dio la nota y derrotó por 3-2 a Exa Ysaty, al que le bastaba solo un empate para clasificar por ventaja deportivo. Diego Fukuoka, Arturo González y Sergio Morel anotaron los tantos del aurinegro, mientras que Crisitan Escobar y Fernando Brambilla marcaron para Ysaty.

Mientras que en segundo turno, Humaitá también consiguió un épico triunfo, anotando dos goles en los minutos finales del juego para lograr un triunfo 3-1 sobre Villa Hayes, que también tenía ventaja deportiva y solo necesitaba un empate.

De esta manera, las semifinales quedan de establecidas de la siguiente manera: Cerro Porteño vs. Afemec y Deportivo Recoleta vs. Deportivo Humaitá.

Comentarios


Verónica Cepede es finalista del ITF W60 de Chile

Con cuatro triunfos consecu­tivos a lo largo de esta semana en la capital transandina, la tenista paraguaya Verónica Cepede recuperó muy bue­nas sensaciones y se instaló con total autoridad en la gran final individual del ITF W60 de Santiago de Chile.

En las semifinales de este viernes, Cepede logró impo­ner su mayor experiencia ante la tenista francesa y quinta preclasificada, Diane Parry (19 años), a quien no dio chan­ces y derrotó en sets seguidos y parciales de 6-2 y 7-5, en 1 hora con 33 minutos de juego.

Con este triunfo, Cepede se instaló en la gran final de un torneo después de mucho tiempo y su rival en esta ins­tancia que definirá a la mejor del certamen será la húngara y segunda favorita del torneo Anna Bondar.

La húngara es finalista tras derrotar en semis a la neer­landesa y séptima cabeza de serie, Arianne Hartono, por 6-1, y 7-6 (5), en 1 hora y 32 minutos. Los tres triunfos previos de Verónica Cepede fueron ante la anfitriona Daniela Seguel (7-6 (5), 6-1); Riya Bhatia, de India (6-2, 6-2), y Ekaterine Gorgodze, de Georgia (6-1, 6-3).

Fuente: Diario La Nación - Impreso.

Comentarios


Los Juegos Odesur de Asunción 2022, en peligro por falta de presupuesto

La decisión de la Cámara de Diputados de Para­guay de recortar la suma de 127 mil millones de guaraníes destinada a la rea­lización de Los Juegos Odesur Asunción 2022, causó un gran revuelo en todo el deporte nacional al tiempo de expo­ner al país a un nuevo papelón internacional.

 

Comentarios

Ir arriba