Polideportivo

Futsal FIFA: están definidos los semifinalistas de la Liga Premium

Foto: @FutsalAPF. | 14 Nov 11:52
Foto: @FutsalAPF.
Polideportivo

Futsal FIFA: están definidos los semifinalistas de la Liga Premium

14 Nov 11:52

El cuadro de semifinal del torneo Clausura de la Liga Premium del Futsal FIFA paraguayo quedó definido.

Deportivo Recoleta y Deportivo Humaitá fueron los últimos equipos en inscribirse entre los cuatro mejores, luego de sendos triunfos conseguidos en la fase de cuartos de final.

Recoleta dio la nota y derrotó por 3-2 a Exa Ysaty, al que le bastaba solo un empate para clasificar por ventaja deportivo. Diego Fukuoka, Arturo González y Sergio Morel anotaron los tantos del aurinegro, mientras que Crisitan Escobar y Fernando Brambilla marcaron para Ysaty.

Mientras que en segundo turno, Humaitá también consiguió un épico triunfo, anotando dos goles en los minutos finales del juego para lograr un triunfo 3-1 sobre Villa Hayes, que también tenía ventaja deportiva y solo necesitaba un empate.

De esta manera, las semifinales quedan de establecidas de la siguiente manera: Cerro Porteño vs. Afemec y Deportivo Recoleta vs. Deportivo Humaitá.

Comentarios

Últimos videos

Albirroja

"Kaku" habla de los pocos minutos que tiene en la Albirroja pese al buen nivel

Alejandro "Kaku" Romero Gamarra. Foto: Eduardo Velázquez. | 14 Nov 13:08
Alejandro "Kaku" Romero Gamarra. Foto: Eduardo Velázquez.
Albirroja

"Kaku" habla de los pocos minutos que tiene en la Albirroja pese al buen nivel

14 Nov 13:08

En la previa del partido ante Colombia, Alejandro Romero Gamarra, quien se perfila para ser titular, habló del presente de la Albirroja y de lo que le queda a la selección de acá al final de las Eliminatorias.

Pero también toco el tema de sus pocos minutos en la selección, pese a ser siempre convocado y demostrar en las pocas chances ser de lo mejor que tiene la Albirroja en la función ofensiva.

"Somos 23, como dice el 'profe'. Hay que apoyar al compañero que le toca estar y esperar. Cuando me toque estar entre los once, ellos me acompañarán y apoyarán como lo hago yo. Tenemos que estar todos juntos y luchar hasta el final", aseguró.

Por otra parte, agradeció el apoyo de la gente. "Le agradezco a la gente el cariño. Uno trata de dar siempre lo mejor" y dejó en claro que su "sueño es siempre estar acá, en la selección".

Y aclaró que personalmente seguirá "intentándolo hasta el final y trataré de luchar hasta lo último".

En lo que va de las Eliminatorias, Alejandro Romero Gamarra ha sido llamado siempre, pero apenas ha jugado 6 partidos, siendo titular en apenas 3, pero convirtiendo incluso dos goles.

Comentarios

Albirroja

Guillermo espera un partido "muy cerrado" en Colombia y habla de cambios

Foto: Eduardo Velázquez. | 14 Nov 12:37
Foto: Eduardo Velázquez.
Albirroja

Guillermo espera un partido "muy cerrado" en Colombia y habla de cambios

14 Nov 12:37

El entrenador de la selección paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, habló en la previa del crucial partido que tiene la Albirroja el próximo martes en Colombia, que será de vida o muerte para sus aspiraciones de clasificación.

Luego de la pobre imagen y caída ante Chile en Asunción, Paraguay deberá cambiar y salir a buscar un triunfo en Barranquilla. Pero el seleccionador nacional prevé un partido "muy cerrado y táctico" ante los colombianos, lo que supone un gran esfuerzo para poder golpear al rival.

"Colombia tiene buenos jugadores, de nivel internacional, que también está pasando por una situación donde le ha costado ganar y convertir goles en los últimos partidos. Pero tampoco por eso un partido abierto, creo que va a ser cerrado, muy táctico, muy estudiado y con jugadores de calidad de ambos lados que buscarán romper eso", expresó el DT.

Guillermo aseguró además que todos los partidos que restan de las Eliminatorias serán de esa manera, por todo lo que se juegan las selecciones. "El nivel futbolístico en las últimas fechas de las Eliminatorias no va a ser bueno. Va a ser difícil en este momento de Eliminatorias encontrar juegos abiertos con muchas ocasiones de gol, cada vez los riesgos que se toman son menos", agregó.

Sobre los cambios que realizará en el equipo y si bien no confirmó ni dio pistas sobre el once, dio a entender que Alejandro Romero Gamarra ingresaría. Además, ante la baja obligada de Jorge Morel, Andrés Cubas y Ángel Cardozo Lucena son las opciones.

Comentarios