Los árbitros para las "semis" de la Copa Paraguay

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, nominó a los réferes que estarán impartiendo justicia en los partidos de las semifinales de la Copa Paraguay.

La gran novedad será que a partir de esta instancia, se jugará con la implementación del videoarbitraje. La tecnología brindará su apoyo a los jueces que estarán en cancha.

Carlos Paul Benítez será el conductor del compromiso entre Olimpia y Libertad, en otra edición más del clásico blanco y negro. Por su parte, Juan Gabriel Benítez estará como colegiado principal en Sol de América - Atlético Tembetary.

Olimpia vs. Libertad

Árbitro: Carlos Paul Benítez. Asistentes: Luis Onieva y Julio Aranda. Cuarto árbitro: Alipio Colmán. VAR: Mario Díaz de Vivar. AVAR: José Villagra. Árbitro soporte: Derlis López.

Sol de América vs. Atlético Tembetary

Árbitro: Juan Gabriel Benítez. Asistentes: Rodney Aquino y Roberto Cañete. Cuarto árbitro: Juan López. VAR: Éber Aquino. AVAR: José Cuevas. Árbitro soporte: José Méndez.

Comentarios


El clásico blanco y negro será con el 50% de aforo del Defensores del Chaco

En medio de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Catar 2022, las semifinales de la Copa Paraguay 2021 aparece como una gran atracción con una doble jornada para este domingo en el Defensores del Chaco.

El clásico blanco y negro, entre Olimpia y Libertad, es el plato fuerte de las semifinales del certamen y se disputará en primer turno, a partir de las 18:00. De fondo estarán chocando, en el mismo escenario, Sol de América y Atlético Tembetary, desde las 20:30.

La Asociación Paraguaya de Fútbol decidió habilitar el 50% del aforo del estadio Defensores del Chaco para los juegos de semifinales de la Copa Paraguay. Un poco más de 17.000 personas podrán entrar en el coliseo deportivo para presenciar los dos cotejos.

Cabe recordar que hasta la fase anterior solo se había habilitado hasta el 20% y para esta fase, mirando especialmente el clásico blanco y negro, por el arrastre de los dos equipos, la matriz del fútbol paraguayo decidió habilitar más espacio.

Igual, no deja de llamar la atención que para el juego de este jueves ante Chile, por las Eliminatorias Sudamericanas, se habilitó el 100% de la capacidad.

En las próximas horas se estarían anunciado los puntos de ventas y los precios de las entradas.

Comentarios


Brunotte dice que sigue firme como presidente de Olimpia

Luego de aprobarse la Memoria del Presidente y el Balance correspondiente al ejercicio 2020, el actual titular de Olimpia, Miguel Brunotte, confirmó que sigue firme al frente del club.

Antes de la Asamblea General Ordinaria, se anunció que Miguel Brunotte no seguiría y el sucesor sería Miguel Cardona, quien es el que aparece últimamente ante los futbolistas en las prácticas y los partidos.

Pero sorpresivamente, Brunotte se mostró firme tras la Asamblea y aseguró que seguirá siendo el presidente de Olimpia. "Acá me ven, estoy firme", señaló ante la consulta de los medios si iba a presentar renuncia al frente del club franjeado.

Una parte de la Asamblea estuvo bastante caldeada, ya que hubo algunos socios que se mostraron en contra de los números e incluso rechazaron, pero por mayoría se aprobaron todos los movimientos financieros del club durante el último período (2020).

A pesar de que él confirmó su postura, otros directivos aseguran que no seguirá y el próximo presidente será Miguel Cardona.

 

Comentarios

Ir arriba