¿Escupió a un hincha al salir? Palau se defiende sobre la polémica escena

En el partido que Olimpia le ganó 4-0 al Sportivo Luqueño, el mediocampista Marcelo Palau fue expulsado luego de ver por duplicado la tarjeta amarilla. Derlis López le mostró la roja y fue a vestuarios anticipadamente.

El uruguayo fue abucheado por los hinchas franjeados al salir del estadio e hizo el gesto de querer escupir a un aficionado que lo estaba increpando. Según el charrúa, fue un amago y le hecho no se consumó.

"Fue solo un amague. Me estaban insultando unos hinchas y quería demostrar que con un simple amaguecito retroceden 3 metros. No son tan guapos", cargó - en la radioemisora 730 AM- el jugador auriazul.

"Cuando tenés todo ese tipo de personajes, que se piensan que detrás de un tejido pueden hacer lo que quieran, con un simple amague ves que retroceden tres metros. Lo habitual, insulto, lo que pasa en cualquier cancha lamentablemente. Con un simple amaguecito quedó demostrado que tampoco son tan guapos como parece", dijo.

Consultado si teme una eventual sanción por esta situación, aseguró que lo que hemos visto de sanciones han sido gestos con bastantes obscenidades y bastante evidentes. Insistió en que lo de ayer fue un chiste más que otra cosa.

https://twitter.com/juanracoronel/status/1457849503860465669

Comentarios


Fidencio Oviedo tiene un nuevo e inesperado club en el fútbol paraguayo

A sus 34 años de edad, el experimentado mediocampista paraguayo Fidencio Oviedo, tiene un nuevo e inesperado club en el balompié nacional. De hecho, ya fue presentado y entrenó con sus nuevos compañeros.

Últimamente en el 3 de Febrero de Ciudad del Este de la División Intermedia, el mediocentro no pudo lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol paraguayo. Sin pérdida de tiempo, ya asumió un nuevo desafío.

Fidencio es el flamante refuerzo del Independiente Football Club de la Liga Hernandariense. Sí, así es. Ahora, el ex Cerro Porteño buscará conquistar el campeonato de dicha zona, teniendo en cuenta que él es de por ahí.

Además de Oviedo, también se sumaron Arnaldo Pereira (ex Independiente de Campo Grande) y Fabio Caballero (ex Olimpia). Mientras que en el Club Obreros Unidos, se sumó Vladimir Marín.

Fidencio Oviedo, mediocampista de 34 años, tiene una extensa trayectoria en clubes locales como; Libertad, 3 de Febrero, Tacuary, Sol de América, Independiente de Campo Grande, Cerro Porteño, Guaraní y Deportivo Santaní. Además, un paso por clubes del exterior como; Santiago Morning (Chile), Colón de Santa Fe (Argentina) y Bolívar (Bolivia). También estuvo en la selección paraguaya de fútbol.

Comentarios


Olimpia logró su primera victoria como local en el torneo Clausura 2021

Y un día, Olimpia volvió a ganar oficiando de local, pero lo hizo fuera del estadio Manuel Ferreira, que está siendo utilizado para los partidos de la Conmebol Libertadores Femenina.

El "Expreso Decano" goleó este lunes a Luqueño por 4-0 en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, por la jornada 15 del torneo Clausura 2021, y logró su primera alegría como anfitrión en el certamen, luego de 7 derrotas consecutivas en el "Bosque".

La pesadilla franjeada arrancó el 18 de julio con una sorpresiva caída de 1-3 ante River Plate, en Para Uno, por la primera fecha del presente campeonato.

Luego pasaron equipos como Guaireña, Sol de América, Nacional, 12 de Octubre y Guaraní que salieron victoriosos de la "Cuna de Glorias". Pero la más dura derrota que sufrió el "Decano" quizás haya sido ante su tradicional rival, Cerro Porteño, que lo goleó a domicilio por 3-0 en la fecha 5 del certamen liguero, el pasado 14 de agosto.

Tuvieron que pasaron 5 meses y 13 días para que Olimpia pueda volver a ganar como local en el Campeonato Paraguayo, sin embargo, la victoria fue fuera de su casa, el estadio Manuel Ferreira, donde sigue la sequía desde el 23 de mayo de este año, cuando venció justamente a Luqueño por 4-1, en la jornada 17 del torneo Apertura.

Los partidos sin ganar de Olimpia en Para Uno por el torneo local:

18/07/2021: Olimpia 1-3 River Plate

01/08/2021: Olimpia 0-2 Guaireña

14/08/2021: Olimpia 0-3 Cerro Porteño

28/08/2021: Olimpia 0-1 Sol de América

20/09/2021: Olimpia 1-2 Nacional

01/10/2021: Olimpia 1-2 12 de Octubre

24/10/2021: Olimpia 1-3 Guaraní

08/11/2021: Olimpia 4-0 Luqueño - Se jugó en Villa Elisa.

 

Comentarios

Ir arriba