Olimpia y Luqueño se juegan puntos claves en Villa Elisa

El partido que abre la jornada de lunes del torneo Clausura, es por puntos claves. Olimpia recibe al Sportivo Luqueño en el estadio Luis Alfonso Giagni, ya que su estadio está siendo utilizado por la Copa Libertadores femenina, y ambos tienen sus luchas particulares.

Además de seguir peleando por un lugar de Copa Libertadores, posición de la cual actualmente se ubica a cuatro puntos, busca dejar la incómoda última posición de la tabla, donde se encuentra ya hace varias fechas.

Luqueño, por su parte, ganando este lunes asegura no quedar en la última posición de los promedios, por lo que River Plate quedaría oficialmente descendido en ese caso.

Olimpia viene de perder en el clásico y aún no ha ganado de local en lo que va del torneo Clausura; mientras que el Auriazul recibió un duro golpe la semana anterior al no poder derrotar a Guaraní con un jugador más en cancha durante gran parte del partidos.

El juego arranca a las 18:15 con arbitraje de Derlis López.

ALINEACIONES PROBABLES

OLIMPIA: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz y Mateo Gammara; Ramón Sosa, Richard Ortiz, Hugo Quintana y William Mendieta; Derlis González y Jorge Recalde. DT: Julio César Cáceres.

LUQUEÑO: Pablo Gavilán; Ángel Martínez, Andrés Duarte, David Villalba y Miguel Samudio; Iván Colmán, Marcelo Palau, Blas Díaz y Rodrigo Castro; Rodolfo Gamarra y Enrique Borja. DT :Badayco Maciel.

Comentarios


Luis Fariña vuelve a ser convocado en Cerro luego de superar su lesión

Cerro Porteño enfrenta en la noche de este viernes a Sol de América en La Nueva Olla. El equipo de Francisco Arce acumula una racha de cuatro victorias al hilo, con el agregado de no haber recibido goles en ninguno de estos juegos.

El "Chiqui" apunta a repetir este domingo el once que se quedó con el clásico en la fecha anterior, pero entre los concentrados hay una gran novedad en la lista azulgrana.

Se trata de Luis Fariña, quien retorna a la plantilla después de más de un mes y tras perderse los últimos cuatro partidos de Cerro Porteño por una lesión.

En lo que va del torneo Clausura, Fariña ha disputado tres partidos con la camiseta azulgrana, aunque en ninguna de ellos fue titular. Su último juego había sido por la fecha número 10, en la derrota 0-1 en casa ante el Sportivo Luqueño.

Un total de 19 jugadores convocó el entrenador azulgrana, de los cuales uno quedará fuera de la planilla final, para completar 18 jugadores en el campo de juego y banco de suplentes.

Comentarios


Cerro recibe a Sol de América y busca mantenerse cerca del líder

En el segundo turno de este domingo, el que entra en acción es Cerro Porteño, el escolta de Guaraní y que espera una "mano" de Libertad en el primer partido para poder acercarse al líder.

El equipo de Francisco Arce viene de una racha de cuatro victorias consecutivas y además sin recibir goles en estos partidos. Su última caída, se había registrado el 25 de setiembre pasado, en casa ante el Sportivo Luqueño por 1-0.

Con el gran triunfo en el superclásico como antecedente más cercano, "Chiqui" mantendrá el once para enfrentar a Sol de América en la noche de este domingo.

Sol de América, por su parte, que ya escapó del descenso directo con la derrota de River Plate y ahora quiere dejar atrás incluso la promoción, viene de dos grandes triunfos y querrá dar el golpe en La Nueva Olla.

El partido arranca a las 20:30, con el arbitraje de Alipio Colmán.

ALINEACIONES PROBABLES

CERRO PORTEÑO: Jean Fernandes, Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Daniel Rivas; Alan Benítez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo, Claudio Aquino; Federico Carrizo y Mauro Boselli. DT: Francisco Arce.

SOL DE AMÉRICA: Rubén Escobar; Luis de la Cruz, Gustavo Mencia, Miguel Jacquet y Gabriel Báez; Iván Cazal, Víctor Ayala, Rodrigo Rojas y Emiliano Ozuna; Javier Toledo y Francisco Da Costa. DT: Juan Pablo Pumpido.

Comentarios

Ir arriba