Clausura 2021

Olimpia y Luqueño se juegan puntos claves en Villa Elisa

Foto: Archivo La Nación. | 8 Nov 08:19
Foto: Archivo La Nación.
Clausura 2021

Olimpia y Luqueño se juegan puntos claves en Villa Elisa

8 Nov 08:19

El partido que abre la jornada de lunes del torneo Clausura, es por puntos claves. Olimpia recibe al Sportivo Luqueño en el estadio Luis Alfonso Giagni, ya que su estadio está siendo utilizado por la Copa Libertadores femenina, y ambos tienen sus luchas particulares.

Además de seguir peleando por un lugar de Copa Libertadores, posición de la cual actualmente se ubica a cuatro puntos, busca dejar la incómoda última posición de la tabla, donde se encuentra ya hace varias fechas.

Luqueño, por su parte, ganando este lunes asegura no quedar en la última posición de los promedios, por lo que River Plate quedaría oficialmente descendido en ese caso.

Olimpia viene de perder en el clásico y aún no ha ganado de local en lo que va del torneo Clausura; mientras que el Auriazul recibió un duro golpe la semana anterior al no poder derrotar a Guaraní con un jugador más en cancha durante gran parte del partidos.

El juego arranca a las 18:15 con arbitraje de Derlis López.

ALINEACIONES PROBABLES

OLIMPIA: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz y Mateo Gammara; Ramón Sosa, Richard Ortiz, Hugo Quintana y William Mendieta; Derlis González y Jorge Recalde. DT: Julio César Cáceres.

LUQUEÑO: Pablo Gavilán; Ángel Martínez, Andrés Duarte, David Villalba y Miguel Samudio; Iván Colmán, Marcelo Palau, Blas Díaz y Rodrigo Castro; Rodolfo Gamarra y Enrique Borja. DT :Badayco Maciel.

Comentarios

Últimos videos

Albirroja

Chile pierde a una de sus máximas figuras para enfrentar a Paraguay

Foto: AFP. | 8 Nov 11:06
Foto: AFP.
Albirroja

Chile pierde a una de sus máximas figuras para enfrentar a Paraguay

8 Nov 11:06

Paraguay recibe a Chile el próximo 11 de noviembre en el Defensores del Chaco, en el primero de los dos partidos de Eliminatorias que tendrá la Albirroja en el último combo del año.

La selección chilena, que días atrás dio a conocer su lista de convocados por el entrenador Martín Lasarte, este domingo oficializó la baja de uno de ellos, a causa de una lesión. Se trata del mediocampista referente Charles Aránguiz, del Bayern Leverkusen de Alemania.

"La decisión fue adoptada luego de recibir con posterioridad a su citación la información médica (diagnóstico, exámenes y pronóstico), solicitada con una semana de anterioridad a esta, y el retroceso en la recuperación del jugador en las últimas 48 horas", expresa el comunicado dado a conocer por la Selección Chilena.

Un total de 26 jugadores fueron convocados en principio por Martín Lasarte y por ahora, a falta de la oficialización de un reemplazante para Aránguiz, la lista quedará en 25 futbolistas.

El partido en Sajonia ante Paraguay, está marcado para las 20:00 del jueves 11 de noviembre. Cinco días después, Chile recibirá en Santiago a Ecuador.

Comentarios

Polideportivo

El multicampeón salonista Darío Herrera está en terapia intensiva

8 Nov 10:20
Polideportivo

El multicampeón salonista Darío Herrera está en terapia intensiva

8 Nov 10:20

Darío Herrera, el multicampeón de salonismo paraguayo, quien estaba disputando el Nacional de Fútbol de Salón con Presidente Franco, sufrió repentinamente un grave estado de salud, fue hospitalizado e incluso ingresó a terapia intensiva.

Según el informe médico de la Federación Presidente Franco de Fútbol de Salón, el atleta está en terapia intensiva con un diagnóstico de dengue grave severa, aunque otros informes indican que no tendría tal enfermedad.

Lo claro y concreto es que Herrera sufre de fallas orgánicas y uno de los órganos más dañados es el hígado. Se habla de que el salonista sufriría de un cuadro fuerte de hepatitis, pero dentro de todo, lo positivo es que aseguran que se encuentra en un estado estable.

Darío Herrera estuvo disputando el viernes el clasificatorio  del Nacional de Fútbol de Salón con Presidente Franco, que le ganó justamente con gol suyo a San Alberto.

A estas horas se solicita donantes de sangres para el salonista en Presidente de Franco, donde está hospitalizado.

 

 

 

Comentarios