"Pika" Lucena resalta su amistad incondicional con un jugador de Olimpia

Ángel "Pika" Cardozo Lucena, mediocampista de Cerro Porteño, resaltó su incondicional amistad con un jugador de Olimpia, a quien conoce hace mucho y coincidió en un par de equipos.

Desde que ambos eran juveniles, ya jugaban juntos. Incluso, ganaban trofeos. Luego, el fútbol profesional ya nuevamente les hizo toparse en el mismo equipo: esta vez, en Libertad.

El "Pika" hizo mención a su amistad con Jorge "Pollo" Recalde, actualmente en el Franjeado. En este último superclásico del fútbol paraguayo, ambos se enfrentaron.

Cardozo Lucena aprovechó la ocasión y publicó en sus redes sociales imágenes donde se los ve juntos, tanto enfrentados como siendo compañeros en ese entonces.

Comentarios


La SND aplica millonaria multa a Cerro por "incumplimiento" de medidas

La Secretaría Nacional de Deportes aplicó una millonaria multa a Cerro Porteño, por incumplimiento del protocolo sanitario. Son 150.000.000 de guaraníes lo que el Azulgrana debe abonar.

Esto, por "incumplimiento de medias específicas". Además, el ente rector insta a que se cumpla con lo establecido en el protocolo, como así también acudir a los puestos de vacunación contra el coronavirus.

Según la SND, se habría violado lo referente al 50% de aforo de la capacidad del estadio en el último superclásico del fútbol paraguayo.

Para el encuentro ante Olimpia, se había habilitado poco más de 22.000 entradas, pero de acuerdo a esta sanción económica, eso no se respetó y se habría sobrepasado lo permitido.

A puerta cerrada

Por su parte, la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón recibió un duro castigo: debido a los acontecimientos en diversos encuentros, se aplicó la "suspensión dela foro permitido para la presencia del público en las próximas jornadas de las Eliminatorias del Nacional".

Comentarios


"Marco Trovato ha mentido tanto que de repente él cree lo que está diciendo"

El exdirigente y actual socio vitalicio del Club Olimpia, Federico Frutos, cargó -en Versus Radio- en contra del expresidente Marco Trovato, a quién trató de mentiroso y manipulador.

"Él intentó hablar con nosotros y no hemos aceptado, miente tanto este señor. Es sencillo, hay que mirar los números para saber cómo dejo él el Olimpia. Es verdad, lo sacó campeón al Olimpia, pero... ¿cómo dejó el club? Estamos preocupados por la situación financiera del club, hemos pedidos datos e informes, hasta ahora no recibimos nada. Marco Trovato ha mentido tanto que de repente él cree lo que está diciendo", dijo.

Frutos indicó que el señor Brunotte depositó en una escribanía su renuncia, condicionado a que se aprueba su balance, señalando que eso le contó una persona de confianza.

"Mucha gente cree y piensa que esto se puede aclarar en la asamblea, de que se le han puesto al día a 500 barras bravas y así... ¿qué chance tenemos los demás olimpistas de dar voz y voto? Pronto ya firmarán los fiscalizadores el balance, eso escuché decir a Trovato", lamentó Federico.

"Es lo que yo creo (Trovato sigue manejando el club). A mí nadie me ha utilizado, él maneja muy bien las redes sociales por la gente anónima, no crean que en vano la gente de la FIFA lo suspendió de por vida como gerente deportivo", cargó el franjeado.

Según él, los barras supuestamente asociados por Trovato son los mismos que han causado desmanes en La Nueva Olla. También lamentó que ha sido amenazado para que no vaya a la Asamblea y que además se abstenga a las consecuencias.

Por esta causa, expresó que no puedo apeligrarse más de lo que se apeligra, pero que igualmente va a seguir defendiendo a Olimpia y advirtió no se va a callar. Desde su óptica, si se hace la asamblea y no hay ninguna otra acción, la barra va a estar aprobando; porque si son socios al día, tienen voz y voto. Remarcó que Marco Trovato "Sigue manejando de alguna manera Olimpia".

"Tenemos un montón de dudas si que puede estar ocurriendo, no podemos estar quietos. Tampoco queremos perjudicar a Olimpia. Miguel Cardona es uno de los pocos valientes y capaz de estar al frente del Club Olimpia por lo que hace todo por el plantel", sentenció.

Comentarios

Ir arriba