Diego Dabove sobre Ángel y Óscar: "Los Romero son especiales"

El exentrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Dabove, muy cuestionado en su momento por la no titularidad de los hermanos Romero, Ángel y Óscar, estuvo como invitado en un programa de la cadena internacional ESPN y aseguró que nunca tuvo ningún tipo de drama con los futbolistas paraguayos.

"¿Los Romero son tipos jodidos?", fue la consulta del periodista argentino, Sebastián Vignolo. "No, no, no tuve ningún problema, la verdad que durante todo el semestre jugaron, no jugaron. Son jugadores de renombres que les incomoda el no jugar, pero después no tuve ningún problema", indicó el estratega.

Dabove afirmó que siempre hubo diálogo con los dos, pero especialmente con uno de ellos debido a que era el de menos minutos en cancha.

"Los Romero son especiales, con los dos tuve una charla en el primer día, ellos dos y el profe, donde dejamos claro un montón de cosas y después no tuve ningún inconveniente", manifestó.

"Y tenía charla sobre fútbol, sobre todo con Óscar, que era el que de entrada jugó menos, después terminó jugando y bien, en cuanto a lo que queríamos, porque era muy parecido a lo que quería "Toto" (Berizzo) en la Selección, que se acomode a jugar de interior en un 4-3-3, o por derecha o por izquierda, lo intentó hacer y terminó en un buen nivel", acotó.

Además, el exestratega del conjunto azulgrana aclaró que los problemas que se generaron dentro del plantel, donde incluso algunos excompañeros salieron a "pegar" a los mellizos, ya venían de un periodo anterior a su estadía en Boedo.

"Todos los inconvenientes grupales habían pasado anteriormente, que son de conocimiento público, pero después yo no tuve ningún problema", remarcó.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1456745958159654919

Comentarios


Manchester United sufre nuevo golpe de realidad al perder ante el City

Con lagunas defensivas e inoperante en ataque, el Manchester United (5º) sufrió una nueva decepción en un partido importante al perder en casa (2-0) el derbi ante el Manchester City, este sábado en la undécima fecha de la Premier League, lo que fragiliza aún más la posición del técnico Ole Gunnar Solskjaer.

Esta derrota puede dejar a los 'Diablos Rojos' lejos de los puestos de cabeza. Con sus 17 puntos ya están a seis de sus vecinos 'citizens' (2º), a ocho del líder Chelsea y cinco del Liverpool (3º), dos equipos que aún no han jugado esta jornada.

El City de Guardiola, ampliamente dominador, abrió el marcador con un gol en propia de Bailly, quien trataba de despejar un centro de Joao Cancello (7), antes de que Bernardo Silva se lanzase en el segundo palo para llegar a un centro pasado y colar el balón entre David De Gea y su palo (45+1).

Así pues la victoria cómoda en Londres ante el Totteham (3-0) y el empate no exento de fortuna en el tiempo extra contra el Atalanta (2-2), el miércoles en Liga de Campeones, parecen ahora un breve espejismo.

La versión ofrecida este sábado por los 'Diablos Rojos' se pareció más a la del Manchester United humillado en casa por el Liverpool (5-0) hace dos semanas.

LondresReino Unido | AFP

Comentarios


Con Arzamendia en cancha, Cádiz corta su mala racha y vuelve a ganar

Después de siete jornadas sin ganar, el Cádiz  se reencontró con el triunfo con un 1 a 0 en el terreno del Athletic (8º), en el partido que abrió la 13ª jornada de LaLiga española. El paraguayo Santiago Arzamendia formó parte del compromiso desde el minuto 63.

El único tanto del partido en San Mamés lo firmó Salvi Sánchez en el minuto 6. Fue suficiente para que los tres puntos volaran a Andalucía, para que el Cádiz lograra su segunda victoria liguera en esta temporada y para que subiera por el momento del 18º lugar al 14º, saliendo de la zona roja de la clasificación.

El Cádiz no ganaba desde el 2 a 1 que consiguió en septiembre en Vigo.

También desde septiembre llevaba sin perder el Athletic, en su caso por 2 a 1 ante el Rayo también en Bilbao. Los 'Leones' encadenan ahora tres partidos seguidos sin ganar y frenan sus aspiraciones europeas.

El sábado continúa la 13ª jornada.

El Barcelona (9º), a la espera de la llegada de Xavi Hernández a su banquillo, intentará vencer en su desplazamiento al campo del Celta de Vigo (15º).

Ese mismo día, el Real Madrid, segundo a un punto del líder Real Sociedad, puede ponerse provisionalmente primero con su derbi ante el Rayo (6º).

MadridEspaña | AFP 

Comentarios

Ir arriba