Los detalles del CTF 5, el mayor evento de MMA en Paraguay

Las MMA del Paraguay van a cerrar el años por lo grande con una nueva edición de la Copa Team Force Internacional. En este reporte te compartimos todo lo que tenés que saber sobre el evento.

El mayor evento de las MMA a nivel nacional se celebrará el 18 de diciembre en el Centro de Eventos de la Universidad Americana y tendrá transmisión en exclusiva del canal GEN para todo el país.

En la presentación estuvieron presentes directivos de la promotora CTF MMA y Grupo Nación, además de José "Pitbull" Armoa, Patricia "El Angel" Alujas y Carlos "Kuriju" Gómez, los tres peleadores paraguayos que estarán disputando el cinturón CTF de sus respectivas categorías.

El evento ya tiene confirmadas 16 peleas. En su primera edición fue todo un éxito y que ahora promete nuevamente ser un gran evento acorde a las circunstancias.

DÍA Y HORARIO: 18 de diciembre, desde las 16.

TV: Canal GEN, desde las 22.

CARTELERA: Son 16 las peleas programas. Este es el detalle:

1) José "Pitbull" Armoa vs. Ariel "El Duende" Ibarra. Título CTF 61 kilogramos.

2) Patricia "El Angel" Alujas vs. Bruna Vargas. Título CTF 52 kilogramos.

3) Pedro "Matagigantes" Colman vs. Vinicius Matto

4) Carlos "Cliford" Meza vs. Cristian Masset

5) Carlos "Kuriju" Gómez vs. Ronald "El Piola Vago" Bolívar. Título CTF 57 kilogramos.

6) Nelson "Chucho" Ortega vs. Jonathan Testa

7) Blas "Magneto" Insfran vs. Arnulfo Navarro

8) Pamela Bóveda vs. Romina Aguirre

9) Jorge "Guaikuru" Olazar vs. Angel "Ek Poderoso" Bogado

10) "Chino" Williams vs. Mauricio Noguera

11) Haruki Onishi vs. Ivo Pérez

12) Brhian Vera vs. Javier "Ruso" Cáceres

13) Ale Chávez vs. Maxi "El Canalla" Sánchez

14) Freddy "El Duende Loco" González vs. Ariel "Crixus" Villalba

15) Fede Duré vs. Rival a confirmar

16) Emanuel "El Bufón" Sánchez vs. Junior Soldado

VALOR ENTRADAS: 100 mil guaraníes

PUNTOS DE VENTA:

Mediante la red UTS en reduts.com.py y su red de sucursales.

Comentarios


San José supera a Libertad en la primera final del básquet

En la primera final, el actual campeón San José derrotó en casa Libertad, que no pudo hacer frente al poderío ofensivo del candidato a repetir el título en la primera división del básquet.

El marcador con el que concluyó el primer juego fue de 89 a 79 favorable al cuadro sanjosiano, que dio vuelta y consiguió la remontada para empezar sonriendo esta serie.

Las finales se juegan al mejor de 5 y en la próxima ocasión, los "repolleros" serán locales. El "Gumarelo" buscará igualar la serie, mientras que el elenco santo intentará aprovechar la localía y aumentar la diferencia.

Este viernes se jugará el segundo partido y se espera la presencia de aficionados en el polideportivo albinegro. Cabe recordar que este es el retorno del baloncesto, luego de que la temporada pasada no se haya podido disputar a causa de la pandemia del coronavirus.

Comentarios


Fútbol de Salón: Bochornoso espectáculo en Carmen del Paraná

En el Polideportivo Municipal Tupa Ra'y, en Carmen del Paraná, la Selección local goleó este lunes por 4-1 a Capitán Miranda por una nueva fecha del Grupo 11 de las Eliminatorias para las finales del Nacional de Fútbol de Salón Amambay 2021.

El duelo fue realmente bravo, caótico, como la mayoría de los partidos de esta disciplina a nivel de ciudades. Cada jugada se discutió y los roces fueron una constante desde el primer minuto.

Sin embargo, la situación se salió de control en el segundo tiempo cuando, luego de una falta normal, un jugador de Carmen del Paraná quedó a la altura del banco de suplentes de Capitán Miranda y arrancaron los empujones. Esa fue la detonante de una batalla campal que tuvo la participación incluso de algunos hinchas de ambos bandos.

Lo peor del caso es que, pero como algo normal en el fútbol de salón, minutos después se volvió a la calma y siguió el encuentro, pese a que el jugador del conjunto visitante, René Amarilla, tuvo que ser hospitalizado por un golpe.

"La Federación Carmeña de Fútbol de Salón, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, consideran de su obligación hacer conocer a la opinión pública en general y a la afición futbolística en particular, su categórico repudio y condena los hechos violentos ocasionados en la noche de ayer", reza parte del comunicado.

"El fútbol como todo deporte es una actividad social que promueve valores positivos y anoche con tristeza hemos observado en nuestro fútbol, el aumento de conductas incivilizadas y la violencia, que no forman parte de nuestro día a día en esta competencia", se puede leer en otra parte.

El partido, correspondiente al Grupo 11, terminó con una goleada por 4-1, luego de una fantástica remontada. Arrancó perdiendo, incluso falló un penal en los primeros minutos del segundo tiempo, hasta que se le abrió el arco y terminó marcando diferencias en el medio de un caótico ambiente.

Jony Espínola, Cristian Barrios, Ramiro Fernández y Óscar Cáceres fueron los goleadores del cuadro local, mientras que René Amarilla registró el único tanto del equipo visitante.

"Exhortamos a la reflexión de todos los seguidores del Fútbol de Salón para recapacitar sobre el tipo de espectáculo futbolístico que queremos", fue el mensaje final de los que oficiaron como anfitriones.

Comentarios

Ir arriba