¡Arranca la Copa Libertadores Femenina!

Con la disputa de 4 partidos, se pone en marcha la Copa Conmebol Libertadores Femenina. La misma se disputará en Paraguay, desde el 3 hasta el 18 de noviembre.

En el Arsenio Erico, Cerro Porteño, el bicampeón del fútbol femenino paraguayo, enfrentará a un rival de cuidado como lo es Santiago Morning de Chile. Se espera una buena concurrencia de público en el Arsenio Erico de Barrio Obrero, en el juego que empezará a las 17:30.

Por el mismo Grupo B, Yaracuyanos de Venezuela medirá al Avaí-Kindermann de Brasil (19:45), partido que tiene como claro favorito a las brasileñas. Las azulgranas son cabeza de serie.

Mientras que en Para Uno, Sol de América chocará contra el actual campeón, Ferroviária de Brasil. Las solenses se reforzaron bastante bien para este desafío. El juego arrancará a las 17:30, más tarde cerrarán la jornada Deportivo Cuenca (campeón ecuatoriano), contra el Independiente Santa Fe de la paraguaya Fany Gauto. Esto corresponde al Grupo A.

Son 4 grupos de justamente 4 equipos, a los cuartos de final avanzan los dos primeros al término de la fase regular (todos contra todos a un solo juego). La final se jugará el 21 de noviembre en el Parque Central de Uruguay. El resto del torneo, en suelo nacional.

Las entradas serán gratuitas, nominal (una por persona). Se debe tener la dosis completa de la vacuna contra el coronavirus, además de estar registrado/a en RED UTS y allí seleccionar al partido que querés asistir (en su página web), como así también contar con el carnet digital del hincha seguro de la APF. Solamente se habilitará el sector de Plateas.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Con Pitta de titular, el Huesca rescata un agónico empate de visitante

El Huesca de Isidro Pitta sumó un agónico empate jugando de visitante ante el Ponferradina y que se volvió cuesta arriba por la expulsión de uno de sus jugadores.

El "Vikingo" volvió a ser titular en el Huesca y estuvo en el campo de juego hasta el minuto 55, cuando fue sustituido por Dani Escriche, cumpliendo con una buena actuación.

A los 68' se dio la expulsión de Marc Mateu y a los 84' Eduardo Espiau adelantó al equipo local. Cuando todo parecía que se iba con el triunfo del Ponferradina, el Huesca recibió la sanción de un penal a favor en el minuto 97', que Jaime Seoane lo cambió por gol, decretando así el empate.

Pese a que el resultado se festeja en el Huesca por la manera en la que se dio, ya son cuatro los partidos consecutivos que el equipo de Isidro Pitta no puede ganar en LaLiga 2.

Su última victoria había sido el 16 de octubre pasado, por 3-1 ante el Girona. Posteriormente, empató ante el Málaga 0-0, perdió ante el Burgos por 3-1 y volvió a empatar 1-1 ante el Amorebieta y otro 1-1 ante el Ponferradina este martes.

Pitta ya suma 9 partidos con la camiseta del Huesca y 612 minutos en cancha. Fue titular en 7 ocasiones y lleva dos goles anotados, el doblete ante la Real Sociedad B, el pasado 24 de setiembre.

Actualmente, el Huesca se ubica en la decimoprimera posición de LaLiga 2, con 17 puntos, a 5 de la zona de liguilla para pelear por el ascenso.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Triplete de Lewandowski y clasificación a octavos de final para el Bayern Múnich

El Bayern Múnich se clasificó matemáticamente a los octavos de final de la Liga de Campeones tras su victoria contra el Benfica por 5 a 2, este martes en casa en la 4ª jornada del grupo E.

El polaco Robert Lewandowski firmó un triplete (minutos 26, 61, 84) y los otros goles del equipo bávaro fueron conseguidos por Serge Gnabry (32) y Leroy Sané (49).

El gran artífice de la victoria del conjunto bávaro fue una vez más el intratable Lewandowski, quien ha marcado 8 tantos en cuatro partidos de Champions y cumplió cien encuentros en la máxima competición continental.

Dos semanas después de imponerse a los portugueses en el estadio de la Luz por 4-0, el encuentro estuvo marcado por la vuelta al banquillo del entrenador alemán Julian Nagelsmann, de 34 años, que había estado confinado en su domicilio por covid-19.

Como viene acostumbrando esta campaña, el conjunto teutón dominó a sus adversarios gracias a la rapidez de sus extremos, sobre todo por Kingsley Coman, quien logró que la zaga lusa hiciera aguas.

Lewandowski materializó de cabeza un centro de Coman y, tan sólo seis minutos después, asistió a Gnabry para que subiera el segundo tanto al marcador.

El defensa central brasileño Morato volvió a meter al Benfica en el partido tras un remate de cabeza, pero el equipo lisboeta cayó noqueado con dos golazos de Sané y Lewy.

Tan sólo el delantero uruguayo Darwin Nuñez pudo maquillar al final una derrota que puede socavar los ánimos de su equipo que se jugará en la próxima jornada su pase a la siguiente ronda de la Championes ante un Barcelona que terminó por imponerse este martes por la mínima al Dinamo de Kiev.

Múnich, Alemania. AFP.

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba