Copa Paraguay 2021

Los árbitros elegidos para los cuartos de final de la Copa Paraguay

Foto: @CopaParaguay. | 2 Nov 21:40
Foto: @CopaParaguay.
Copa Paraguay 2021

Los árbitros elegidos para los cuartos de final de la Copa Paraguay

2 Nov 21:40

Los cuartos de final de la Copa Paraguay arrancan este miércoles con dos partidos a disputarse en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa. La cartelera continúa con un partido el jueves y otro el siguiente miércoles.

La APF dio a conocer la lista de los árbitros designados para estos partidos. Este miércoles, en el juego de primer turno entre Libertad y Luqueño, César Rolón será encargado de impartir justicia.

Mientras que en el partido de fondo, entre Tembetary y el recientemente ascendido a Primera División, Tacuary, el juez encargado del partido será Gedidías Zaracarías.

Al día siguiente, el jueves en el Feliciano Cáceres, Nelson Palma será el árbitro del partido entre Olimpia y Guaireña, ambos de un mal momento en el torneo Clausura y que buscan desahogarse en la Copa Paraguay.

Y en el último partido de cuartos de final, a jugarse el próximo miércoles 10 de noviembre entre Sol de América y Santaní, el árbitro del partido será Aldo Quiñónez.

A continuación, la designación completa de los cuartos de final.

Miércoles 3 de noviembre – Estadio Luis Alfonso Giagni (Villa Elisa)

Libertad vs. Sportivo Luqueño

Hora: 17:45.

Árbitro: César Rolón.

Asistentes: Héctor Medina y Esteban Testta.

Cuarto árbitro: Marco Franco.

 

Atlético Tembetary vs. Tacuary

Hora: 20:15.

Árbitro: Gedidías Zacarías.

Asistentes: Darío Gaona y Hugo Martínez.

Cuarto árbitro: Blas Romero.

 

Jueves 4 de noviembre – Estadio Feliciano Cáceres (Luque)

Olimpia vs. Guaireña FC

Hora: 17:45.

Árbitro: Nelson Palma.

Asistentes: José Mercado y Cristóbal Alderete.

Cuarto árbitro: Samuel Morales.

 

Miércoles 10 de noviembre – Estadio Feliciano Cáceres (Luque)

Sol de América vs. Deportivo Santaní

Hora: 19:30.

Árbitro: Aldo Quiñónez.

Asistentes: Guido Miranda y Marcelo Silva.

Cuarto árbitro: Derlis Benítez

Comentarios

Últimos videos

Albirroja

Chile da a conocer su lista de convocados para visitar a la Albirroja

2 Nov 21:50
Albirroja

Chile da a conocer su lista de convocados para visitar a la Albirroja

2 Nov 21:50

El seleccionador de Chile, Martín Lasarte, eligió a 26 jugadores para el combo de Eliminatorias de noviembre, donde en el primero de los dos partidos, el equipo trasandino deberá visitar a Paraguay en el Defensores del Chaco.

El retorno de Eugenio Mena, quien no estuvo por lesión en la lista anterior, es una de las novedades principales en la lista. Además, Eduardo Vargas vuelve a estar disponible, ya que también estuvo fuera por un golpe en el combo pasado donde Paraguay visitó a Chile.

Así también, hay algunos retornos y ausencias sorpresivas. Edson Puch es uno de las vueltas que llama la atención, mientras que la no presencia de Sebastián Vegas, quien jugó todos los partidos de lateral izquierdo en el combo anterior ante la ausencia de Mena, es otra cuestión sorpresiva.

Erick Pulgar y Charles Aránguiz también aparecen entre los convocados, pero ninguno de los dos estaría ante Paraguay. El primero, por estar suspendido a causa de acumulación de tarjetas amarillas y el segundo, por una lesión.

A continuación, la lista completa de Chile para los partidos ante Paraguay en Asunción y Ecuador en Santiago.

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Con Pitta de titular, el Huesca rescata un agónico empate de visitante

Foto: @Huesca. | 2 Nov 21:30
Foto: @Huesca.
Paraguayos en el exterior

Con Pitta de titular, el Huesca rescata un agónico empate de visitante

2 Nov 21:30

El Huesca de Isidro Pitta sumó un agónico empate jugando de visitante ante el Ponferradina y que se volvió cuesta arriba por la expulsión de uno de sus jugadores.

El "Vikingo" volvió a ser titular en el Huesca y estuvo en el campo de juego hasta el minuto 55, cuando fue sustituido por Dani Escriche, cumpliendo con una buena actuación.

A los 68' se dio la expulsión de Marc Mateu y a los 84' Eduardo Espiau adelantó al equipo local. Cuando todo parecía que se iba con el triunfo del Ponferradina, el Huesca recibió la sanción de un penal a favor en el minuto 97', que Jaime Seoane lo cambió por gol, decretando así el empate.

Pese a que el resultado se festeja en el Huesca por la manera en la que se dio, ya son cuatro los partidos consecutivos que el equipo de Isidro Pitta no puede ganar en LaLiga 2.

Su última victoria había sido el 16 de octubre pasado, por 3-1 ante el Girona. Posteriormente, empató ante el Málaga 0-0, perdió ante el Burgos por 3-1 y volvió a empatar 1-1 ante el Amorebieta y otro 1-1 ante el Ponferradina este martes.

Pitta ya suma 9 partidos con la camiseta del Huesca y 612 minutos en cancha. Fue titular en 7 ocasiones y lleva dos goles anotados, el doblete ante la Real Sociedad B, el pasado 24 de setiembre.

Actualmente, el Huesca se ubica en la decimoprimera posición de LaLiga 2, con 17 puntos, a 5 de la zona de liguilla para pelear por el ascenso.

Comentarios