Chile da a conocer su lista de convocados para visitar a la Albirroja

El seleccionador de Chile, Martín Lasarte, eligió a 26 jugadores para el combo de Eliminatorias de noviembre, donde en el primero de los dos partidos, el equipo trasandino deberá visitar a Paraguay en el Defensores del Chaco.

El retorno de Eugenio Mena, quien no estuvo por lesión en la lista anterior, es una de las novedades principales en la lista. Además, Eduardo Vargas vuelve a estar disponible, ya que también estuvo fuera por un golpe en el combo pasado donde Paraguay visitó a Chile.

Así también, hay algunos retornos y ausencias sorpresivas. Edson Puch es uno de las vueltas que llama la atención, mientras que la no presencia de Sebastián Vegas, quien jugó todos los partidos de lateral izquierdo en el combo anterior ante la ausencia de Mena, es otra cuestión sorpresiva.

Erick Pulgar y Charles Aránguiz también aparecen entre los convocados, pero ninguno de los dos estaría ante Paraguay. El primero, por estar suspendido a causa de acumulación de tarjetas amarillas y el segundo, por una lesión.

A continuación, la lista completa de Chile para los partidos ante Paraguay en Asunción y Ecuador en Santiago.

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios


Paraguay pierde a Richard Sánchez para los juegos ante Chile y Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, encabezado por Guillermo Barros Schelotto, sufrió su primer revés; el volante Richard Sánchez fue desconvocado de la Albirroja debido a una lesión que sufrió en la final de la Concachampions que el América perdió ante el Monterrey, el pasado 29 de octubre.

"El futbolista albirrojo, Richard Sánchez, ha sido desconvocado de la Selección Paraguaya de fútbol por lesión, y no estará presente en los juegos ante Chile y Colombia por las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas", reza el comunicado de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Según algunos medios mexicanos, el "Cachorro" no se ha podido recuperar al 100% de una lesión muscular en la pierna izquierda. Ya se había perdido el juego del fin de semana ante el Cruz Azul, por la Liga Mexicana.

Ante esta baja inesperada, el cuerpo técnico de la Albirroja tiene la posibilidad de convocar a un reemplazante que milite en el exterior o añadir en su lista a un futbolista más del plano local.

Comentarios


Los Romero serán convocados, pero el DT reconoce sus debilidades

Ángel y Óscar Romero, jugadores de la selección paraguaya de fútbol, se encuentran actualmente sin club y entrenando en el CARDE de Ypané, bajo la atenta mirada de Guillermo Barros Schelotto.

El director técnico de la Albirroja, confirmó entre otras palabras que los "mellis" será convocados y se los incluirá en la nómina de jugadores del plano local. También abordó las debilidades que conlleva que sean libres.

"Son jugadores de selección nacional, lastimosamente están sin club y no están en su mejor momento. Hay que tratar de llevarlo a la máxima posibilidad del partido contra Chile, entrenamos con ellos, vamos a tratar de tenerlo de la mejor manera", expresó al estratega argentino.

El combinado nacional enfrentará primeramente a Chile en condición de local y luego a Colombia de visitante. Los Romero son una de las grandes esperanzas de la afición deportiva en búsqueda del sueño mundialista de Catar 2022.

Comentarios

Ir arriba