Fútbol Paraguayo

El lujo de Da Costa y la agresión de Salustiano Candia

Foto: Jorge Jara. | 1 Nov 21:18
Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

El lujo de Da Costa y la agresión de Salustiano Candia

1 Nov 21:18

Guaireña sufrió una nueva y dolorosa derrota en el Torneo Clausura. Esta vez, Sol de América lo goleó por 3-0, aprovechando el mal momento del elenco del cuarto departamento.

Ya con la goleada a cuestas, el brasileño Francisco Da Costa hizo de las suyas. El goleador pisó la pelota y empezó a hacer jueguitos con la caprichosa, pero luego terminó tendido sobre el césped.

El capitán de Guaireña, Salustiano Candia, no se aguantó y fue a darle un "cortito" a su rival. En primer término, el árbitro Julio Quintana solamente sancionó infracción, pero...

Fue llamado y tras revisar la acción en el VAR, finalmente se decantó por expulsar al defensor, quien se marchó resignado ante esta situación. Es casi seguro que al ser roja directa y capitán, recibirá tres partidos de suspensión.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Arce contó cuál es la clave para que Alan Benítez haya evolucionado tanto

Foto: Jorge Romero. | 1 Nov 21:30
Foto: Jorge Romero.
Fútbol Paraguayo

Arce contó cuál es la clave para que Alan Benítez haya evolucionado tanto

1 Nov 21:30

Francisco "Chiqui" Arce, director técnico de Cerro Porteño, contó cuál fue la clave para que el jugador Alan Benítez haya tenido una gran evolución en su rendimiento, a tal punto de ser titular en el equipo.

"A principio cuando llegó tenía algunas mañas, creo que traía de cuerpo técnicos anteriores, fuimos mostrándoles nosotros lo que queríamos, que juegue más por la raya y no por el medio, la dinámica favoreció para que el esté teniendo un buen rendimiento", comenzó diciendo.

"Juntamos bien, cambiamos de lugar rápido, fuimos para el otro lado, de armar superioridades, que el equipo pueda trabajar, filtrar pelotas, a veces nos apuramos un poco y nos costó imprecisiones. Actualmente es titular en el equipo", agregó el estratega ciclónico.

Alan llegó este semestre proveniente de Olimpia, incluso ya anotó un gol con la camiseta del Ciclón de Barrio Obrero. Es más, hasta se ganó la titularidad oficiando de volante por derecha, teniendo llegada en ataque y defensa.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

¡De Barrio! La tremenda fantasía y "caño" de "Pomelo" Vera que es sensación

Santiago "Pomelo" Vera, jugador paraguayo del Almirante Brown. Foto: Gentileza. | 1 Nov 21:15
Santiago "Pomelo" Vera, jugador paraguayo del Almirante Brown. Foto: Gentileza.
Paraguayos en el exterior

¡De Barrio! La tremenda fantasía y "caño" de "Pomelo" Vera que es sensación

1 Nov 21:15

Santiago "Pomelo" Vera, futbolista que corresponde a los registros de Olimpia y está cedido a préstamo en Almirante Brown de Argentina, la está "rompiendo" en el ascenso del vecino país.

Aunque en esta ocasión no le tocó convertir y tampoco asistir, siempre él se las ingenia para dar de qué hablar y ser noticia. El "10" hizo literalmente una jugada de "10" que fue aplaudida.

En el empate a cero de su equipo en condición de local contra Quilmes, "Pomelo" hizo una acción del barrio, de fantasía purra: pisó la pelota, "mareó" a sus rivales y de regalo le hizo un "caño".

Su actual club marcha en la primera posición con 56 puntos, justamente uno más que su rival de turno. Así, están pasando por un excelente momento en el torneo, teniendo como protagonista a Vera.

Comentarios