"Llegaron una vez y lastimosamente se fue adentro", se lamenta Aguilar

Cerro Porteño derrotó 1-0 a Olimpia en el superclásico del fútbol paraguayo, partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura. El Ciclón sigue dando pelea por el campeonato.

Un golazo de Claudio Aquino sentenció el triunfo a favor del equipo dirigido por Francisco "Chiqui" Arce. Quien tapó unas cuántas pelotas de gol, es el golero franjeado Alfredo Aguilar.

"Triste en lo personal, vengo acá para ganar; el futbol es así, hicimos un primer tiempo bueno, ellos tuvieron una y lastimosamente fue adentro, así es el fútbol. Llegaron una vez y lastimosamente se fue adentro, no se pudo y hay que seguir", se lamentó el portero decano.

El Franjeado sigue en la última posición de la liga y no logra levantar cabeza pese a que cuenta con nuevo director técnico, en este caso, Julio César Cáceres.

Comentarios


¡Qué golazo! La obra de arte de Claudio Aquino en el clásico

Cuando estaba por cerrar el telón del primer tiempo, apareció Claudio Aquino para darle la emoción máxima al superclásico. El mediocampista azulgrana sacó un remate espectacular para darle ventaja parcial a Cerro Porteño.

A los 46 minutos del primer tiempo, el Azulgrana armó una jugada fantástica que comenzó con Carrascal, prosiguió con Espinola, Boselli, para que nuevamente el colombiano deje solo cerca de la medialuna a Claudio Aquino, quien esta vez ya no falló la portería y clavó un derechazo fantástico, al ángulo superior derecho de Alfredo Aguilar.

El superclásico tuvo muchas emociones en el primer tiempo. Cerro fue superior en manejo y también en ocasiones creadas, aunque Olimpia también tuvo una chance clarísima que pegó en el travesaño de Jean Fernandes.

Comentarios


Cerro tiene equipo confirmado para el superclásico

Cerro Porteño también confirmó once para el superclásico en la Nueva Olla y Francisco Arce finalmente le dio la confianza al chico Daniel Rivas.

Rivas será el lateral izquierdo titular y Alan Rodríguez, quien era el titular hasta hace dos juegos, irá finalmente al banco de suplentes.

El resto del once es el mismo que se venía manejando durante la semana, con Alberto Espínola de lateral derecho y nuevamente Alan Benítez como volante por ese sector.

Entre las alternativas ofensivas que tiene Arce en el banco están, Enzo Giménez, Adrián Martínez y Robert Morales.

 

Comentarios

Ir arriba