A base de golazos, Sol vence a Guaireña y sale de la zona peligrosa

En Villa Elisa, Sol de América hizo respetar la localía y se aprovechó del mal momento de Guaireña. El "Danzarín" salió de la zona de promoción y por fin parece encontrar la tan ansiada regularidad.

Luis "Beto" de la Cruz, Francisco Da Costa e Iván Cazal anotaron sendos golazos para el equipo dirigido por Juan Pablo Pumpido. Los "azules" propinaron otro duro golpe al "Albiceleste".

De esta forma, Sportivo Luqueño entra en la promoción y por ahora, será rival del Sportivo Ameliano, cuarto en la tabla final de posiciones de la División Intermedia.

Lo cierto y lo concreto es que también Sol mira de reojo la lucha por tratar de ingresar a una copa internacional, en este caso, la Copa Sudamericana del 2022. En ese sentido, le ganó a un rival directo.

Comentarios


Olimpia lleva 9 fechas en la cola y se está despidiendo de la Libertadores

Olimpia recogió su décima derrota en 14 partidos jugados y su situación deportiva ya es exageradamente crítica.

El Decano lleva 9 fechas en el último lugar de la tabla y está cada vez peor. Comparte el fondo del Clausura con Guaireña, pero por diferencia de goles, el equipo de Julio Cáceres está noveno en un torneo de diez equipos, esto luego de la goleada que sufrió el equipo de Troadio Duarte frente a Sol de América.

Pero eso no es lo peor para el Franjeado, que además se está despidiendo de la Libertadores. Con la nueva derrota ante Cerro Porteño, Olimpia se alejó a 4 puntos del último lugar copero. Ahora mismo ocupa el quinto lugar del acumulativo y se va la Sudamericana.

Quedan cuatro fechas para intentar darle alcance a la Academia y le restan rivales como Luqueño, Sol de América, Libertad y Nacional, el rival directo por el cuarto cupo a Libertadores.

Comentarios


Paternidad azulgrana en el 2021: victoria en 3 de los 4 clásicos

En lo que bien pudo haber sido el último superclásico de este año, Cerro Porteño triunfó por 1-0 en partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura.

Claudio Aquino con un golazo, le dio el éxito a los azulgranas. Esta victoria significó el tercer festejo ciclónico sobre su tradicional rival en lo que va de este 2021.

El primer superclásico se había disputado el 28 de febrero en Para Uno en la quinta fecha del Apertura: fue el único éxito franjeado este año, por 2-0 gracias a los goles de Ramón Sosa y Jorge "Pollo" Recalde.

La venganza azulgrana llegó el 1 de mayo en la decimocuarta jornada de este mismo torneo; por intermedio de los tantos de Mauro Boselli y Juan Patiño.

Mientras que el 14 de agosto por el quinto capítulo del Clausura, Cerro le goleó 3-0 a la Franja. Mauro Boselli, Claudio Aquino y Robert Morales festejaron en esa ocasión.

Comentarios

Ir arriba