Deporte y más

Versus y una nueva apuesta a Twitch: el Superclásico

Foto: Jorge Romero. | 29 Oct 10:40
Foto: Jorge Romero.
Deporte y más

Versus y una nueva apuesta a Twitch: el Superclásico

29 Oct 10:40

El Grupo Nación/ Grupo Multimedia da un nuevo paso en su incursión en las nuevas plataformas con el debut de Versus Casters, powered by HEI Network con la transmisión del Superclásico del fútbol nacional.

Este domingo desde las 17.30 el partido entre Cerro Porteño y Olimpia tendrá una emisión especial por Twitch. Los casters elegidos son Mauri Vera, quien llevará las narraciones, Franco Da Rosa (fanático de Cerro Porteño) y Kokeba (fanático de Olimpia), quienes comentarán y reaccionarán sobre las acciones de juego en La Nueva Olla.

Esta apuesta se suma a la propuesta multiplataforma del GEN Albirrojo, que emite los encuentros de Paraguay de visitante y las restantes selecciones en Eliminatorias por TV, pero también en Facebook, YouTube y Twitch.

Comentarios

Últimos videos

Albirroja

El DT albirrojo elogió a Medina, pero no lo llamó: "Lo vamos a seguir viendo"

Foto: @NYCFC. | 29 Oct 13:15
Foto: @NYCFC.
Albirroja

El DT albirrojo elogió a Medina, pero no lo llamó: "Lo vamos a seguir viendo"

29 Oct 13:15

El director técnico de la Albirroja, Guillermo Barros Schelotto, respondió a la consulta del porqué no fue considerado Jesús Medina en la lista de convocados para enfrentar a Chile y Colombia.

"Jesús Medina es un jugador talentoso, seguramente en el futuro va a formar parte de la selección, lo vamos a seguir viendo, cuando haya más espacio y posibilidades de viajar vamos a vernos y charlar, lo conozco perfectamente", empezó diciendo.

"Lo quisimos comprar ya cuando estaba acá y lo vendieron al New York de la MLS", añadió el entrenador, contando que para esta lista no pudo ser tenido en cuenta y dejando abierta la puerta para futuras convocatorias.

En otro punto, expresó: "Necesitamos recuperar la fuerza, personalidad, ser directos para atacar, hacer goles para ganar", sentenció.

Volviendo al caso de Jesús Medina del New York City de la Major League Soccer norteamericana, en esta temporada acumula 32 partidos, 26 de ellos como titular. Además, tiene 9 goles convertidos.

Comentarios

Albirroja

¿Por qué no fue llamado Blas Riveros? Guillermo responde

Foto: @Albirroja | 29 Oct 13:07
Foto: @Albirroja
Albirroja

¿Por qué no fue llamado Blas Riveros? Guillermo responde

29 Oct 13:07

El entrenador de la selección paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, habló de una de las grandes ausencias en la lista de convocados para el combo de Eliminatorias de noviembre: Blas Riveros.

El lateral izquierdo del Brondy de Dinamarca viene tomando ritmo, lleva un par de partidos como titular y volvió a realizar una asistencia este jueves último por la Copa de Dinamarca.

Guillermo Barros Schelotto habló sobre la ausencia del defensor, que ocupa un lugar sensible y que mucha falta le hace a la selección paraguaya.

"Está volviendo de la lesión, tanto sobre su nivel y el de los demás, estamos atentos, con seguimiento de sus últimos partidos. Hacemos una análisis futbolístico, cantidad de minutos, si está lesionado y así tomar una determinación", explicó

El DT albirrojo no considera aún apto a Blas Riveros, quien estuvo más de ocho meses parado y lleva apenas dos partidos como titular en su club. Barros Schelotto espera que el lateral tenga más ritmo de competencia, confianza y recupere su mejor versión para llamarlo a la Albirroja.

Comentarios