Se aproxima el lanzamiento del CTF 5, el mayor evento de las MMA en Paraguay

Este jueves 28 de octubre a las 18:00 en el Heineken Office Bar, se realizará el lanzamiento del CTF 5, el mayor evento de las MMA a nivel nacional, que se celebrará el 18 de diciembre en el Centro de Eventos de la Universidad Americana y tendrá transmisión en exclusiva del canal GEN para todo el país.

En la presentación estarán presentes directivos de la promotora CTF MMA y Grupo Nación, además de José "Pitbull" Armoa, Patricia "El Angel" Alujas y Carlos "Kuriju" Gómez, los tres peleadores paraguayos que estarán disputando el cinturón CTF de sus respectivas categorías.

El evento ya tiene confirmadas 14 peleas y en la presentación se anunciarán los detalles sobre las ventas de entradas para el festival, que en su primera edición fue todo un éxito y que ahora promete nuevamente ser un gran evento acorde a las circunstancias.

Comentarios


La selección paraguaya de rugby perdió ¡146 a 7! contra Argentina

Una muy dolorosa derrota. En su segundo partido en el Pacific Challenge de Rugby, la selección paraguaya no tuvo chance alguna contra los "Pumas" y perdió abultadamente.

Los "Yakarés" venían de perder por 62 a 0 en su debut contra Chile, ahora ya les tocó una potencia en este deporte como lo es Argentina: fue victoria de la "Albiceleste" por ¡146 a 7! ante los nuestros.

Un total de cinco selecciones participan en este torneo, todas selecciones "secundarias", además de la invitada Estados Unidos. El certamen se juega en Montevideo, Uruguay.

Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y Estados Unidos juegan este desafío, que tiene como principal objetivo potenciar a las estrellas del mañana. Todos los jugadores deben tener un máximo de entre 18 y 23 años de edad, salvo el caso de tener hasta cinco de la mayor edad permitida.

El combinado guaraní dirigido por el argentino Ricardo Le Fort enfrentará a Brasil el próximo 30 de octubre, cerrando su participación en este certamen.

Comentarios


El espectacular gol de Tebicuary en las Eliminatorias de Fútbol de Salón

Las Eliminatorias para el Nacional de Fútbol de Salón Amambay 2021 está regalando grandes partidos y jornadas emotivas en diferentes puntos del país.

En la noche de este lunes se vivió un duelo vibrante entre Tebicuary y San Juan Nepomuceno, que se saldó con un vibrante empate de 3-3 en el Polideportivo Municipal Juan Bosch.

Ya en el segundo tiempo, con el triunfo parcial de la visita por 3-2, apareció toda la magia del jugador de Tebicuary, Francisco Aranda, para firmar la paridad final con una "tijera" espectacular.

El golero Nuñez sacó un balón largo en dirección de Aranda, quien paró contra el pecho y con una acrobacia de por medio, venció la resistencia del arquero rival con un zurdazo letal.

"Gol de mi selección, de tu selección, de nuestra selección", gritó el relator de la página Tebicuary Poty, que estaba transmitiendo en vivo el encuentro correspondiente al Grupo 6 del certamen, donde justamente es líder Tebicuary junto a Villarrica, ambos con 5 puntos.

Comentarios

Ir arriba