Deporte y más

Luego de 9 años, Marín confesó sobre la famosa salida para ver a Bronco

26 Oct 10:50
Deporte y más

Luego de 9 años, Marín confesó sobre la famosa salida para ver a Bronco

26 Oct 10:50

Luego de casi una década, el exmediocampista de Olimpia, Vladimir Marín, confesó sobre polémico caso "Bronco", concierto al que supuestamente habían asistido cuatro futbolistas.

El colombiano de 42 años, ya retirado del fútbol, visitó a su amigo Maximiliano Biancucchi, excompañero de futbol que ahora tiene un programa de televisión.

Marín habló sobre el famoso episodio del año 2012 cuando antes de un partido se escapó para ir a un concierto de Bronco, grupo que según él ni conocía, pero se fue para acompañar a un amigo que no estaba ligado al fútbol.

"Estábamos 7 puntos arriba si no estoy mal. Sinceramente yo ni sabía que tocaba ese grupo. Me llamó el hijo del dueño del local donde iba a tocar el grupo. Ese señor dueño de ese local me iba a llegar a jugar a Cerro como sea me dijo y falleció 15 días previo. Yo estaba concentrado y como el hijo estaba mal, me fui", comenzó contando el hombre que tenía un misil en la pierna izquierda.

Vlaidmir prosiguió revelando detalles de aquella noche que posteriormente sería el fin no solo de su estadía en Olimpia, sino de dos compañeros más, aunque según él asegura, Sergio Orteman y Adrián Romero nunca estuvieron involucrados en la "escapada".

"Le dije que estaba concentrado, íbamos a jugar contra Independiente. Le dije a Sergio (Orteman), al 'Hueso' (Romero) y al otro, que me esperen y que iba a volver. Le pedí (al dueño del local) que me mande camioneta y ropa. Salí por el portón de la Villa, me quedé una horita (en el concierto), la 'cagada' mía fue que pasé a lado del escenario y alguien tomó una foto", comentó el exfutbolista cafetero.

Marín reiteró una y otra vez que él fue el único que salió de Villa Olimpia y ya por añadidura "ligaron" también de paso los otros dos uruguayos.

"Fui el único que salió, ninguno de los otros. Estaba Julio Cáceres en el concierto, pero él no estaba concentrado. Recuerdo que después perdimos y nos dieron un baile. Nos suspendieron a los 3, entrenamos en Reserva", recordó.

Por orden del DT Gerardo Pelusso, los tres futbolistas fueron apartados del plantel principal en un momento candente del campeonato. Olimpia terminó perdiendo la gran ventaja en la cima y cedió increíblemente el título de campeón al Cerro de Fossati.

 

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

El mensaje de Zapag para la oposición: "No hay que vender espejitos"

Raúl Zapag y Juan José Zapag. Foto: Carlos Juri. | 26 Oct 12:59
Raúl Zapag y Juan José Zapag. Foto: Carlos Juri.
Fútbol Paraguayo

El mensaje de Zapag para la oposición: "No hay que vender espejitos"

26 Oct 12:59

El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló sobre la política del club a meses de la Asamblea que va a servir para la elección de nuevas autoridades. También se refirió al monto de la cláusula de salida de Robert Morales y la continuidad de dos pilares.

"No hay que vender espejitos, Cerro Porteño es un club muy difícil de mantener, el resto es bla bla, la gente que va a venir tiene que tener resto económico, se puede prometer cualquier cosa; pero de ahí a cumplir, no podemos terminar como un club fundido. Si quieren colaborar pueden hacerlo, y si no existe esa realidad no pueden estar en Cerro, que cuesta entre 12 a 13 millones de dólares por año", afirmó a la radioemisora 106.9 FM.

El dirigente añadió que de ahí a administrar el club tienen que tener cuidado, para no terminar como el tradicional rival. También añadió que el campeonato es la prioridad y no la parte política, pero que sí van a cuidar los intereses del club porque no quieren terminar como otros clubes.

"Muy bien, nos estamos ocupando de eso, hemos recibido al vicepresidente de Sāo Paulo, hemos pagado cuatro cuotas que debíamos al club por el jugador, también dependerá de Chiqui la continuidad de Fernandes; de la mano de Arce es muy probable que se quede. Es impresionante lo que está haciendo Jean Paulo y estoy seguro que Cerro lo va a retener", subrayó.

"Continúa (Robert Morales), es jugador de Cerro y tiene una cláusula de salida que es 2.000.000 de dólares. No hay condicionamientos (sobre continuidad de Francisco Arce) el campeonato puede salir o no, pero la prioridad es el título. Él (Chiqui) está trabajado muy bien, el equipo recuperó varios lesionados, Beto Espínola y Juan Patiño en defensa", sentenció.

Comentarios

Clausura 2021

El camino que les queda a Guaraní y Cerro en la lucha por el título

Foto: Archivo Grupo Nación. | 26 Oct 12:22
Foto: Archivo Grupo Nación.
Clausura 2021

El camino que les queda a Guaraní y Cerro en la lucha por el título

26 Oct 12:22

Guaraní y Cerro Porteño. Estos son los dos equipos que lucharán cabeza a cabeza por el título del Torneo Clausura. Concluida la fecha 13, el "Aborigen" es líder y el Ciclón es el escolta.

Solamente tres puntos separan a estos clubes: los de Fernando Jubero tienen 28 unidades, mientras que los dirigidos por Francisco "Chiqui" Arce suman 25 puntos en la clasificación.

Hasta el final de la liga, quedan cinco apasionantes jornadas. Además, en el último capítulo se producirá el duelo directo entre aurinegros y azulgranas, teniendo el "Cacique" el factor de localía a su favor.

El camino de Guaraní

  • Fecha 14: Guaraní vs. Sportivo Luqueño
  • Fecha 15: Libertad vs. Guaraní
  • Fecha 16: Guaraní vs. River Plate
  • Fecha 17: Guaireña vs. Guaireña
  • Fecha 18: Guaraní vs. Cerro Porteño.

El camino de Cerro Porteño

  • Fecha 14: Cerro Porteño vs. Olimpia
  • Fecha 15: Cerro Porteño vs. Sol de América
  • Fecha 16: Nacional vs. Cerro Porteño
  • Fecha 17: Cerro Porteño vs. 12 de Octubre
  • Fecha 18: Guaraní vs. Cerro Porteño.

Comentarios