Isidro Pitta se quedó sin entrenador en el Huesca de España

El SD Huesca, equipo que compite en la Segunda División del fútbol español y que tiene en sus filas al delantero paraguayo, Isidro Pitta, decidió relevar de su cargo al entrenador mexicano, Ignacio Ambriz, por los malos resultados.

El conjunto español viene de caer por 3-1 en su visita al Burgos CF por la jornada 12 de la LaLiga SmartBank, situación que derivó en la salida del estratega de 56 años. Pitta completó los 90 minutos, pero sin poder pesar mucho en el marcador final.

"Nacho" Ambriz se marchó del conjunto español luego de dirigir 12 partidos; 4 triunfos, 3 empates y 5 derrotas.

El SD Huesca está actualmente en la posición n.12 con 15 puntos, 10 menos que el Almería, único líder del campeonato de la Segunda División del fútbol español.

Pitta, de 22 años, registra dos gritos sagrados en 7 partidos disputados con la camiseta del equipo azulgrana.

Comentarios


El amague y gesto técnico de Blas Riveros para eludir a un rival

El futbolista paraguayo Blas Riveros, está retornando de a poco luego de haber sufrido una delicada lesión. El lateral por izquierda apareció nuevamente con minutos en el último partido de su equipo.

Riveros formó parte del encuentro en el que el Brøndby IF derrotó por 2-1 al FC Copenhague en la Superliga danesa de fútbol. De hecho, ingresó al minuto 67' en sustitución de Andreas Bruus.

De hecho, las redes sociales del club danés le dio un destaque a una de las jugadas protagonizadas por el albirrojo. El zurdo se tuvo confianza y de un amague, consiguió sacarse la marca de encima.

El Brondby actualmente marcha en la sexta posición con 18 puntos en 13 partidos disputados, muy distante del líder Midtjylland, que tiene 31 unidades. El próximo partido de los de Blas Riveros será por los octavos de final de la Copa de la Liga contra Aalborg Freja.

Comentarios


Un gol "sin querer queriendo" que salvó a Cecilio Domínguez

El Austin de los paraguayos Cecilio Domínguez y Rodney Redes consiguió una gran victoria en casa ante el Houston Dynamo, en uno de los clásicos de Texas.

El delantero ex Sol y Cerro Porteño malogró un penal, pero tuvo una gran ayuda del portero rival e igual terminó festejando. A los 7 minutos del primer tiempo, Cecilio remató desde los doce pasos, la pelota pegó en el palo derecho y para suerte suya, el arquero Marko Maric terminó empujando la pelota en su arco.

Poco le importó a Domínguez que festejó como un gol suyo e hizo vibrar al Q2 Stadium de Texas que estuvo casi repleto como siempre.

El argentino Sebastián Driussi se encargó del segundo tanto local y ya sobre el final, Julio Cascante, anotó en contra para el descuento del visitante.

Rodney Redes ingresó a los 68 minutos del juego, justamente por el otro paraguayo, Cecilio Domínguez, quien salió ovacionado.

 

Comentarios

Ir arriba