Fútbol Paraguayo

¡Sorpresa! Olimpia da vía libre y Guaraní podrá contar con Rodi Ferreira

Foto: Club Guaraní. | 24 Oct 17:05
Foto: Club Guaraní.
Fútbol Paraguayo

¡Sorpresa! Olimpia da vía libre y Guaraní podrá contar con Rodi Ferreira

24 Oct 17:05

A falta de pocas horas para el partidazo en Para Uno, entre Olimpia y Guaraní, se dio el acuerdo entre ambos clubes para que el lateral derecho, Rodi Ferreira, pueda jugar el clásico más añejo del fútbol paraguayo.

Por cláusula de contrato, Rodi Ferreira, que pertenece a los registros de Olimpia y que está a préstamo en Guaraní, estaba imposibilitado de disputar el gran clásico añejo en el "Bosque", pero finalmente hubo arreglo y Fernando Jubero podrá contar con su pieza clave.

Según el periodista del Grupo Nación, Daniel Serna, sobre la hora ambas directivas llegaron a un acuerdo para que el lateral derecho pueda jugar el partido ante Olimpia.

Con esto, Guaraní seguramente pondrá el mismo equipo de siempre, ya que en la semana se manejó que el juvenil Gustavo Vargas iba a ser el lateral derecho, o incluso se hablaba de una posible línea de tres zagueros.

El clásico más añejo arranca a las 18:00, en el estadio Manuel Ferreira.

 

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Cerro: Dos novedades y una gran decepción en la lista de convocados

Foto: Jorge Jara. | 24 Oct 16:19
Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

Cerro: Dos novedades y una gran decepción en la lista de convocados

24 Oct 16:19

Cerro Porteño visitará el lunes a Guaireña, buscando hilar su tercera victoria consecutiva y mantenerse cerca de Guaraní en la lucha por el título del torneo Clausura. El Ciclón dio a conocer la lista de viajeros para Villarrica.

Esta vez, francisco Arce decidió convocar a 20 futbolistas para el crucial duelo de visitante. A comparación del anterior partido, la lista tiene dos novedades y una importante decepción.

El lateral izquierdo titular, Alan Rodríguez es la gran baja en el once base de Cerro. Había sido cambiado por lesión ante River Plate y no se pudo recuperar.

Entre las novedades aparecen Pablo Adorno, zaguero alternativo que ya está recuperado de su lesión y vuelve luego de un buen tiempo el volante zurdo Wilder Viera.

El "Ciclón" viene de ganar un partido complicado ante River Plate en la fecha pasada y anteriormente había derrotado a Libertad en el Defensores del Chaco.

 

Comentarios

Clausura 2021

El goleador y un juvenil son las novedades principales entre los convocados de Guaraní

Foto: Jorge Jara. | 24 Oct 12:59
Foto: Jorge Jara.
Clausura 2021

El goleador y un juvenil son las novedades principales entre los convocados de Guaraní

24 Oct 12:59

Guaraní, el puntero del campeonato, visita este domingo el Bosque de Para Uno para enfrentar a un Olimpia que busca dejar la última posición de la tabla.

Fernando Jubero convocó a 19 jugadores para el clásico más añejo, con el retorno de José Florentín como novedad principal. El goleador del equipo y del campeonato, cumplió su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarilla y volverá al mediocampo del Aborigen.

Mientras que la otra novedad es el retorno del juvenil Fernando Román, quien había ingresado en los minutos finales ante Cerro Porteño.

Gustavo Vargas se prepara para ser el reemplazante de Rodi Ferreira en el lateral derecho, ya que este no puede jugar por seguir perteneciendo a los registros de Olimpia.

Los ingresos de Vargas y Florentín serían las únicas dos variantes en el once que prepara Fernando Jubero. Seguirá dándole confianza al otro juvenil del plantel, Matías Segovia, que hasta aquí parece haberle ganado el puesto a Alberto Contrera.

Comentarios