Fútbol Internacional

Salah dice que quiere seguir en Liverpool, pero que "no depende" de él

Foto: @LFC | 23 Oct 08:00
Foto: @LFC
Fútbol Internacional

Salah dice que quiere seguir en Liverpool, pero que "no depende" de él

23 Oct 08:00

El atacante egipcio Mohamed Salah afirmó que quiere continuar en el Liverpool el resto de su carrera, pero que el éxito de las negociaciones para una renovación de su contrato "no depende" de él.

Antes de que el Liverpool visite el domingo al Manchester United, Salah, que está firmando un excelente inicio de temporada, habló de su futuro con la cadena de televisión Sky Sports.

"No depende de mí. Pero si me lo preguntáis, me gustaría mucho quedarme aquí hasta el último día de mi carrera", afirmó.

"Pero no tengo mucho que decir, no está en mis manos. Depende de lo que el club quiera, no depende de mí", apuntó.

El contrato actual del 'Faraón' (29 años) con los 'Reds' termina en 2023 y el club intenta actualmente cerrar un nuevo compromiso a largo plazo. Según la prensa británica, el jugador desea un gran aumento de salario, que le convertiría en uno de los mejores pagados del campeonato inglés.

En caso de que las negociaciones fracasen, Salah podría buscar nuevos horizontes. El Real Madrid ha sonado en los últimos meses como un eventual destino.

Teniendo en cuenta todas las competiciones desde el inicio de esta temporada, Salah ha firmado doce tantos en once partidos.

LondresReino Unido | AFP

Comentarios

Últimos videos

Albirroja

Las primeras palabras de Guillermo Barros Schelotto como DT de la Albirroja

Guillermo Barros Schelotto, nuevo DT de la Albirroja. Foto: APF. | 23 Oct 10:14
Guillermo Barros Schelotto, nuevo DT de la Albirroja. Foto: APF.
Albirroja

Las primeras palabras de Guillermo Barros Schelotto como DT de la Albirroja

23 Oct 10:14

Junto a los integrantes de su cuerpo técnico, el nuevo entrenador albirrojo Guillermo Barros Schelotto, llegó a Paraguay y su presentación oficial será este sábado 23 de octubre al mediodía en la sede central de la APF.

En dicha ocasión, también estará presente el máximo directivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison. Una conferencia de prensa aguarda a ambos, con presencia lógica de los periodistas.

El argentino llega en lugar de Eduardo "Toto" Berizzo, quien fue cesado luego de la vergonzosa derrota por 4-0 ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

"Estoy muy contento de estar acá", fue lo que dijo el flamante estratega de la Albirroja, a su llegada al país. Su contrato con el combinado nacional es hasta el fin de la Copa América 2024.

Gustavo Barros Schelotto, Ariel Pereyra, Juan José Romero, Javier Valdecantos y Lucas Labbad integran el equipo de trabajo del "Melli", quien ya empezará a trabajar de manera inmediata.

Guillermo, que hace dupla técnica con su mellizo, Gustavo, estará debutando el próximo jueves 11 de noviembre ante Chile, en Asunción.

Cabe recordar que el "Mellizo" está libre desde octubre del año pasado, cuando salió de Los Angeles Galaxy y dejó la MLS. Se fue del club con 21 partidos ganados, 26 perdidos y seis empates.

En su incipiente carrera como entrenador, Guillermo dirigió a Lanús, Boca Juniors y Los Angeles Galaxy. Con el "Granate" supo conquistar la Copa Sudamericana 2013 teniendo al paraguayo Víctor Ayala como una de sus figuras.

Luego, en el Xeneize logró dos títulos locales, el torneo de Primera División 2016/17 y la Superliga 2017/18, aunque muchos lo recuerdan por perder la recordada final de la Copa Libertadores 2018 ante River Plate que se disputó en Madrid, España.

En el caso de su hermano, Gustavo, ya trabajó en el fútbol paraguayo, fue asistente técnico de Gregorio Pérez en Libertad.

Comentarios

Clausura 2021

River-Sol y Luqueño-12 de Octubre: partidos directos por evitar el descenso

FOTO: Eduardo Velázquez. | 23 Oct 08:31
FOTO: Eduardo Velázquez.
Clausura 2021

River-Sol y Luqueño-12 de Octubre: partidos directos por evitar el descenso

23 Oct 08:31

Partidazos. O al menos eso es lo que se espera de la jornada de este sábado 23 de octubre por la fecha 13 del Torneo Clausura. En el menú, dos encuentros directos si miramos la tabla de promedios y evitar el descenso y la promoción.

En primer término y en los "Jardines del Kelito", River Plate recibirá la peligrosa visita de Sol de América, cotejo pactado para que de inicio a las 18:00.

Además de ser un "juego de seis puntos", este espectáculo tendrá como condimento especial el debut de Iván Almeida como director técnico en River, justamente lo hará ante su exequipo. A sus dirigidos le urgen una victoria, al menos si no quieren levantar lentamente el pañuelo del adiós.

Por campamento solense, la escuadra está obligada a lavarse la cara luego de la humillante caída de local contra Libertad por 4-0. Una nueva derrota colocaría en la cuerda floja al entrenador Juan Pablo Pumpido.

Más tarde y a las 20:15, otro partido directo por intentar lograr la permanencia en primera división: Sportivo Luqueño juega en casa contra el aguerrido 12 de Octubre. Badayco Maciel buscará mantener su invicto, mientras que el "12" intentará dar un gran salto.

Foto: Diario Crónica - Impreso.

Comentarios