River-Sol y Luqueño-12 de Octubre: partidos directos por evitar el descenso

Partidazos. O al menos eso es lo que se espera de la jornada de este sábado 23 de octubre por la fecha 13 del Torneo Clausura. En el menú, dos encuentros directos si miramos la tabla de promedios y evitar el descenso y la promoción.

En primer término y en los "Jardines del Kelito", River Plate recibirá la peligrosa visita de Sol de América, cotejo pactado para que de inicio a las 18:00.

Además de ser un "juego de seis puntos", este espectáculo tendrá como condimento especial el debut de Iván Almeida como director técnico en River, justamente lo hará ante su exequipo. A sus dirigidos le urgen una victoria, al menos si no quieren levantar lentamente el pañuelo del adiós.

Por campamento solense, la escuadra está obligada a lavarse la cara luego de la humillante caída de local contra Libertad por 4-0. Una nueva derrota colocaría en la cuerda floja al entrenador Juan Pablo Pumpido.

Más tarde y a las 20:15, otro partido directo por intentar lograr la permanencia en primera división: Sportivo Luqueño juega en casa contra el aguerrido 12 de Octubre. Badayco Maciel buscará mantener su invicto, mientras que el "12" intentará dar un gran salto.

Foto: Diario Crónica - Impreso.

Comentarios


Los precios y la cantidad de entradas habilitadas para el superclásico

El Club Cerro Porteño dio a conocer los precios de entradas para el último superclásico de este 2021, que tendrá como escenario La Nueva Olla de Barrio Obrero el domingo 31 de octubre a las 18:00.

"Tuvimos una respuesta muy positiva por parte de los socios en el canje de las entradas, el 50% del sector preferencia ya está canjeado. Estamos muy contentos con la recepción del hincha cerrista. La venta de las entradas se van a hacer a partir del próximo lunes en precios preventa", explicó Renzo Florentín, del área de Marketing.

Desde este lunes 25 hasta el jueves 28 del corriente, los precios en preventa serán: Graderías 20:000, Plateas 40.000, Preferencias Laterales 80.000 Preferencias VIP y Preferencias Benefactor 120.000. Todos esos sectores son destinados a la parcialidad azulgrana, siendo Platea Visitante para el simpatizante franjeado.

Como siempre, se tiene situación del carnet verde y carnet naranja, Platea alta es el único sector para carnet naranja, para aquella gente una dosis o ninguna dosis de la vacuna, se realiza de forma presencial la presentación del test de 48 horas antes en el día del partido.

"Vamos a tener un ofrecimiento único y especial. Una nueva experiencia para vivir de una forma distinta, experiencia VIP palcos, vamos a estar habilitando palcos de zona plateas para vivir una experiencia completa que quieran vivir el clásico de esta manera, palcos para 5-7-9-12 personas, palcos nuevos e incluye estacionamiento en el club, catering, TV, baños exclusivos, es una experiencia bastante distinta y completa a lo que se merece el hincha cerrista. Vamos a estar comunicando los precios y reservas de las mismas", dijo.

"El protocolo vigente del 20%, estamos expectantes a la respuesta del aforo que ojalá sea del 50%. Todos los menores tienen que tener las dos dosis completa, el sector naranja es para mayores de 18 años. El sector visitante tiene 300 personas en su capacidad para el 20%. La capacidad del 20% es de 9.000 personas", dijo Andrés Duarte, del Departamento de Socios.

Comentarios


Las dos variantes que prepara Julio Cáceres en Olimpia para medir a Guaraní

Julio César Cáceres debutó como entrenador del plantel principal de Olimpia con una victoria ante Guaireña y este domingo, va por un nuevo triunfo nada menos que ante el puntero del campeonato, Guaraní.

Pero para armar el once, el "Emperador" se encuentra con un par de bajas y deberá realizar cambios. Roque Santa Cruz, lesionado a los pocos minutos de iniciado el juego en Guairá y Adelio Zárate, expulsado con doble amonestación, son los jugadores que no estarán ante Guaraní.

Ante esto, Julio César Cáceres no quiere improvisaciones y prepara reemplazantes "directos", de la misma característica de los que quedan fuera. Edgardo Orzusa sería el reemplazante de Adelio Zárate, mientras que Walter González, quien ya ingresó en el partido ante Guaireña por Roque, ahora será el referente de ataque.

El resto del equipo sería el mismo y de esta manera, Olimpia formaría así ante el puntero del campeonato: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Edgardo Orzusa y William Mendieta; Derlis González y Walter González.

El clásico más añejo de nuestro fútbol se jugará el domingo desde las 18:00 en el estadio Manuel Ferreira.

Comentarios

Ir arriba