El Newcastle, con Almirón en cancha, sigue sin poder ganar en la Premier

El Newcastle United, que tuvo al paraguayo Miguel Almirón en el segundo tiempo, igualó 1-1 este sábado en su visita al Crystal Palace en el estadio Selhurst Park, por la jornada 9 de la Premier League. Las "Urracas" siguen sin poder ganar en el certamen.

El jugador de la Selección Paraguaya arrancó en el banco de suplentes, en el estreno de Graeme Jones como DT interino en el conjunto albinegro tras la salida de Steve Bruce. "Miggy" saltó al campo de juego en el minuto 66, con el partido ya igualado 1-1.

El futbolista de 27 años terminó redondeando una puntuación de 7.1; con un 63% de efectividad en los pases acertados, entregó con éxito 5 de los 8 balones que envió hacia sus compañeros. Además, ganó 3 de los 4 duelos terrestres que protagonizó y metió un "pase clave".

El dueño de casa se adelantó en el marcador en el minuto 56 por intermedio de Christian Benteke, mientras que Callum Wilson logró firmar la paridad de las "Urracas" en el minuto 65.

El Newcastle United se ubica en la posición n.19, zona de descenso, con apenas 4 puntos. Su registro en la Premier League 2021/2021 marca 4 empates y 5 derrotas, con 11 goles a favor y 20 en contra.

Cabe recordar que Miguel Almirón no participó del partido de la fecha pasada, en la caída por 3-2 ante el Tottenham Hotspurs, debido a que decidieron darle descanso luego de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con Paraguay.

Comentarios


Con Omar Alderete en cancha, Valencia firma una heroica remontada

Con el futbolista paraguayo Omar Alderete en cancha, el Valencia firmó una heroica remontada en casa y terminó empatando a dos goles ante el Mallorca, partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga.

El integrante de la Albirroja ingresó en el inicio del segundo tiempo, cuando su equipo estaba perdiendo por 2-0 ante el Mallorca. Gonçalo Guedes puso a tiro de empate a los 93', mientras que a los 98' sentenció la paridad José Luis Gayá.

Antes, Luis Rodríguez puso a ganar al elenco visitante a los 32' y Mouctar Diakhaby aumentó la diferencia en contra a los 38', siempre de la primera etapa. El Valencia se ubica parcialmente en la décima posición con 13 puntos sumados.

Según SofaScore, Alderete tuvo 2 duelos terrestres (ganó 1), triunfó en los 2 duelos aéreos que protagonizó, tuvo 9 posesiones perdidas, cometió 1 falta, hizo 37 toques, acertó 33 de 26 pases (efectividad del 79%), dio 1 pase clave, 1 centro, 6 balones largos (2 llegaron a destino) e hizo 1 regate.

Comentarios


"Estamos muy impresionados con él", dice DT del Forest sobre Braian Ojeda

Braian Ojeda continúa la adaptación en su nuevo equipo, el Nottingham Forest de Inglaterra, donde todavía no ha podido debutar en el equipo principal, pero sí ya tuvo un partido con la categoría sub 23.

Sobre el presente del jugador y el deseo que hay en Nottingham por ya verlo en un partido de la Championship, fue consultado el entrenador del equipo, Steve Cooper quien aseguró que está muy "impresionado", pero no quiere "apurar" al mediocampista paraguayo.

"Braian viene entrenando muy bien. Estoy muy feliz con él. Hablé largo con él el otro día para decirle eso, que estamos muy impresionados con cómo se ha adaptado", manifestó en la conferencia de prensa previa al partido ante el Fulham.

"Por más de que muchos lo quieran ver, y yo también, él ha venido de un continente diferente, está aprendiendo el lenguaje, se tiene que seguir adaptando y está tratando de acostumbrarse a lo que hacemos día a día. No voy a apurar a Braian", agregó.

Por último, dijo que Braian está en el club por la proyección y a largo plazo. "Estoy seguro que aparecerá más temprano que tarde, pero por ahora, no lo apuraremos", repitió.

El Nottingham Forest, que tuvo un arranque de temporada complicada y estuvo en posiciones de descenso durante varias fechas, mejoró considerablemente desde la llegada de Steve Coooper, quien hasta ahora ha dirigido cinco partidos con cuatro victorias y un empate, colocando al Forest con 17 puntos en la mitad de tabla y ya alejado de los puestos de descenso.

Comentarios

Ir arriba