Chelsea humilla al Norwich con una goleada de 7-0

Incluso sin Romelu Lukaku ni Timo Werner, lesionados en Champions, el Chelsea infligió este sábado un correctivo al último clasificado, el Norwich (7-0), con un triplete de Mason Mount, y reforzó su posición de líder de la Premier en la 9ª fecha.

Con 22 puntos, los Bleus podrán ver con mayor tranquilidad el partido del Manchester City (3º a cinco puntos) en Brighton este sábado, o el del Liverpool, 2º a cuatro puntos, ante el Manchester United el domingo.

Los londinenses podían temer un descenso de su potencial goleador a raíz de las lesiones de su pareja de delanteros ante el Malmö (4-0).

Pero el Norwich, que no ha ganado un partido en nueve fechas y totaliza ya 23 goles encajados, no ofreció apenas resistencia.

Con goles de los canteranos Mason Mount (8), Callum Hudson-Odoï (18) y Reece James (42), los pupilos de Thomas Tuchel dejaron el choque visto para sentencia antes del descanso.

Tras la pausa, Ben Chilwell (57), con su tercer gol en las tres últimas fechas del campeonato, y un gol en propia de Max Aarons (62) a centro de Hudson-Odoï, convirtieron la victoria en goleada.

Además, los recién ascendidos 'Canaris' finalizaron el choque con diez hombres por la expulsión de Ben Gisbon (65), y Mason Mount de penal (85), y en el tiempo adicional completó el 7-0.

LondresReino Unido | AFP

Comentarios


Con Omar Alderete en cancha, Valencia firma una heroica remontada

Con el futbolista paraguayo Omar Alderete en cancha, el Valencia firmó una heroica remontada en casa y terminó empatando a dos goles ante el Mallorca, partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga.

El integrante de la Albirroja ingresó en el inicio del segundo tiempo, cuando su equipo estaba perdiendo por 2-0 ante el Mallorca. Gonçalo Guedes puso a tiro de empate a los 93', mientras que a los 98' sentenció la paridad José Luis Gayá.

Antes, Luis Rodríguez puso a ganar al elenco visitante a los 32' y Mouctar Diakhaby aumentó la diferencia en contra a los 38', siempre de la primera etapa. El Valencia se ubica parcialmente en la décima posición con 13 puntos sumados.

Según SofaScore, Alderete tuvo 2 duelos terrestres (ganó 1), triunfó en los 2 duelos aéreos que protagonizó, tuvo 9 posesiones perdidas, cometió 1 falta, hizo 37 toques, acertó 33 de 26 pases (efectividad del 79%), dio 1 pase clave, 1 centro, 6 balones largos (2 llegaron a destino) e hizo 1 regate.

Comentarios


Pelé celebra animado sus 81 años de vida

El exfutbolista brasileño Pelé, considerado por muchos el mejor de la historia, celebra sus 81 años de vida animado pese a su frágil salud tras una operación para removerle un tumor que lo mantuvo un mes internado en septiembre.

"¡Está llegando mi cumpleaños! ¿Ya prepararon la torta?", escribió en redes sociales en la víspera, junto a una foto sonriente comiendo un pastel decorado con un campo de juego y una pelota de fútbol.

Edson Arantes do Nascimento, el único futbolista en ganar tres mundiales (1958, 1962, 1970), está bajo tratamiento de quimioterapia, con el que se trata a las personas enfermas de cáncer.

Sin embargo, ningún diagnóstico fue confirmado luego de que recibiera el alta médica el 30 de septiembre, después de la intervención para extirparle un tumor en el colon que lo dejó por varios días en cuidados intensivos.

Esta semana, el exastro de la Verdeamarela aseguró en sus redes que cada día está "más cerca de anotar un gol".

La mañana del sábado, los saludos se multiplicaban. El Santos Fútbol Club, donde Pelé brilló y desarrolló su carrera, le deseó "larga vida" y le dedicó un mensaje en las redes: "Feliz cumpleaños (…) Y muchas gracias por existir".

"Rey, atleta del siglo, el mejor de todos los tiempos, el más grande de la historia. El rótulo puede variar, pero la esencia es siempre la misma: Pelé, Eterno e Infinito", añadió el club.

El Santos anunció además un homenaje a su ídolo en el partido que jugará esta tarde contra América por el Brasileirao. Los jugadores lucirán en sus camisetas un escudo diseñado en honor a Pelé.

Además, a los 10 minutos de juego, la hinchada cantará el feliz cumpleaños al legendario 'camisa' 10, y se mostrarán videos con saludos de personalidades del deporte y la música, detalló Santos.

Sao PauloBrasil | AFP

Comentarios

Ir arriba