Fútbol Internacional

Los Romero, ¿con posibilidades de ir al fútbol europeo?

Foto: @Albirroja | 22 Oct 16:21
Foto: @Albirroja
Fútbol Internacional

Los Romero, ¿con posibilidades de ir al fútbol europeo?

22 Oct 16:21

Desde que salieron de San Lorenzo, los paraguayos Ángel y Óscar Romero están sin club. Pero esa situación podría cambiar muy pronto: los "mellis" tendrían la posibilidad de ir a jugar al fútbol europeo.

"El fútbol turco es muy importante, pocos por allí conocen esa liga, pero tiene clubes muy importantes. Creo que a los Romero le puede ir muy bien en Turquía", afirmó -a la radioemisora 1080 AM- el exjugador Jonathan Santana.

Su ida a Europa puede hacerse factible desde la siguiente óptica: al ser ambos jugadores libres, tener el pase en mano en su poder y lógicamente no pertenecer a ningún club, permitiría que firmen contrato con la institución interesada en los guaraníes.

Eso sí, aún poco y nada se sabe del supuesto club que querría contar con los jugadores de la selección paraguaya de fútbol. También puede darse el caso de que ellos se sumen recién en enero del 2022. La situación podría resolverse en los próximos días, por ahora los ofensivos albirrojos siguen entrenando por su cuenta, de modo a no perder la condición física.

Comentarios

Últimos videos

Albirroja

El debut de Barros Schelotto en la Albirroja tiene hora y fecha confirmada

Guillermo Barros Schelotto. Foto: archivo Diario AS Estados Unidos. | 22 Oct 17:30
Guillermo Barros Schelotto. Foto: archivo Diario AS Estados Unidos.
Albirroja

El debut de Barros Schelotto en la Albirroja tiene hora y fecha confirmada

22 Oct 17:30

El que será el primer partido oficial del director técnico Guillermo Barros Schelotto con la selección paraguaya de fútbol, ya tiene día, hora y fecha confirmada.

La Confederación Sudamericana de Fútbol hizo oficial que la Albirroja recibirá en el estadio Defensores del Chaco el próximo jueves 11 de noviembre a las 20:00.

Así, este será el debut oficial del "Melli" al frente del combinado nacional. Paraguay aún mantiene chances matemáticas de poder clasificar al Mundial de Catar 2022.

Para que eso ocurra, es fundamental lograr un triunfo ante Chile, primer rival del combo de noviembre. Cabe destacar que Barros Schelotto tiene contrato con la selección paraguaya hasta fin de la Copa América 2024.

Paraguay se encuentra actualmente en la octava posición con 12 puntos sumados, mientras que los dirigidos por Martín Lasarte suman 13 unidades en el sexto lugar. Ambas escuadras están fuera de la zona de clasificación.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Con "Tonny" Sanabria como figura estelar, Torino manda en casa

22 Oct 15:37
Paraguayos en el exterior

Con "Tonny" Sanabria como figura estelar, Torino manda en casa

22 Oct 15:37

El delantero paraguayo Antonio Sanabria brilló en la gran victoria 3-2 del Torino como local ante el Genoa. El atacante de la Albirroja incidió directamente en los dos primeros goles de su equipo y fue cambiado muy tempranamente.

En un gran y emotivo juego, el Torino hizo pesar la localía, gracias a un primer tiempo fabuloso del delantero guaraní, Antonio Sanabria, quien fue determinante para darle tranquilidad al equipo granate.

A los 14 minutos abrió el marcador con un gran golpe de cabeza, cerrando de manera perfecta en el segundo palo. A los 31 minutos fue participe de una brillante jugada colectiva y asistió solo a Tomasso Pobega, quien firmó el 2-0 parcial.

Lo llamativo fue que Sanabria fue cambiado tempranamente en la segunda etapa. Apenas a los 58 minutos, fue sustituido por Andrea Belotti, a quien le sacó el puesto como titular.

Mattia Destro descontó para el cuadro visitante a falta de media hora, pero Josip Brekalo aumentó la ventaja a 3-1. El ecuatoriano Felipe Caicedo le puso suspenso al marcador y selló con el 3-2 definitivo.

Con la victoria, Torino trepa a la décima posición con 11 puntos en 9 partidos disputados.

 

 

Comentarios