Paraguayos en el exterior

Las palabras de Robert Rojas luego del partidazo que se mandó con River Plate

Foto: @RiverPlate | 22 Oct 09:41
Foto: @RiverPlate
Paraguayos en el exterior

Las palabras de Robert Rojas luego del partidazo que se mandó con River Plate

22 Oct 09:41

El concepcionero Robert Rojas, futbolista de la Selección Paraguaya, fue elegido como la gran figura que tuvo River Plate este jueves, en su victoria de visitante por 2-0 frente a Talleres de Córdoba. El exfutbolista de Guaraní incluso se pegó el lujo de mostrar el camino del triunfo con una gran definición.

"Se nos complicó un poco, al minuto se le echó a uno, pero nos paramos bien, supimos agarrarle la vuelta y tuvimos bastante personalidad para poder llevarlo hacia adelante y gracias a eso pudimos conseguir la victoria", comentó el "Sicario" luego del partido.

El "Millonario" saca 7 puntos de ventaja en la carrera hacia el título en el fútbol argentino y justamente derrotó a Talleres de Córdoba, su más inmediato perseguidor. No obstante, Rojas no se fía y advierte que no hay que dormirse en los laureles.

"Esto sigue, todavía no termina, quedan 9 finales y todos los partidos van a ser así. Vamos a estar preparados, partido tras partido", manifestó.

-De lateral también en su club-

Algo que se le criticó bastante a Eduardo Berizzo, el DT saliente de la Albirroja, fue que lo utilice como lateral derecho. Sin embargo, Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, hace lo mismo y a diferencia de lo que ocurre en la Selección Paraguay, en el "Millonario" cumple con creces.

"Tenemos un grupo maravilloso, el que entra rinde, eso es lo que nos llega del entrenador, lo que nos dice, que el que entra tiene que estar preparado para lo que se venga, para el puesto que sea. A mi me tocó jugar de 4 ahora y había que estar a la altura en cada partido", afirmó.

Por último, el "Sicario" bromeó un poco sobre su corte de pelo, que termina siendo una especie de cábala debido a que marcó un gol. "Me agarró una locura y me corté así el pelo. Algunos me dicen que me queda bien, capaz lo mantenga", indicó.

Comentarios

Últimos videos

Clausura 2021

Los precios y la cantidad de entradas habilitadas para el superclásico

Foto: Eduardo Velázquez. | 22 Oct 12:02
Foto: Eduardo Velázquez.
Clausura 2021

Los precios y la cantidad de entradas habilitadas para el superclásico

22 Oct 12:02

El Club Cerro Porteño dio a conocer los precios de entradas para el último superclásico de este 2021, que tendrá como escenario La Nueva Olla de Barrio Obrero el domingo 31 de octubre a las 18:00.

"Tuvimos una respuesta muy positiva por parte de los socios en el canje de las entradas, el 50% del sector preferencia ya está canjeado. Estamos muy contentos con la recepción del hincha cerrista. La venta de las entradas se van a hacer a partir del próximo lunes en precios preventa", explicó Renzo Florentín, del área de Marketing.

Desde este lunes 25 hasta el jueves 28 del corriente, los precios en preventa serán: Graderías 20:000, Plateas 40.000, Preferencias Laterales 80.000 Preferencias VIP y Preferencias Benefactor 120.000. Todos esos sectores son destinados a la parcialidad azulgrana, siendo Platea Visitante para el simpatizante franjeado.

Como siempre, se tiene situación del carnet verde y carnet naranja, Platea alta es el único sector para carnet naranja, para aquella gente una dosis o ninguna dosis de la vacuna, se realiza de forma presencial la presentación del test de 48 horas antes en el día del partido.

"Vamos a tener un ofrecimiento único y especial. Una nueva experiencia para vivir de una forma distinta, experiencia VIP palcos, vamos a estar habilitando palcos de zona plateas para vivir una experiencia completa que quieran vivir el clásico de esta manera, palcos para 5-7-9-12 personas, palcos nuevos e incluye estacionamiento en el club, catering, TV, baños exclusivos, es una experiencia bastante distinta y completa a lo que se merece el hincha cerrista. Vamos a estar comunicando los precios y reservas de las mismas", dijo.

"El protocolo vigente del 20%, estamos expectantes a la respuesta del aforo que ojalá sea del 50%. Todos los menores tienen que tener las dos dosis completa, el sector naranja es para mayores de 18 años. El sector visitante tiene 300 personas en su capacidad para el 20%. La capacidad del 20% es de 9.000 personas", dijo Andrés Duarte, del Departamento de Socios.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

El mensaje de Bruno Valdez luego del susto que sufrió en el último partido

Foto: @ClubAmerica | 22 Oct 11:45
Foto: @ClubAmerica
Paraguayos en el exterior

El mensaje de Bruno Valdez luego del susto que sufrió en el último partido

22 Oct 11:45

El defensor paraguayo, Bruno Valdez, encendió las alarmas el pasado martes, en la victoria del América por 2-1 frente al Santos Laguna por la jornada 14 de la Liga Mexicana.

En el minuto 60 del partido que se disputó en el mítico estadio Azteca, el zaguero guaraní sufrió un duro golpe en la rodilla y la preocupación fue total, atendiendo que el "Chino" viene dejando atrás una larga pausa a causa de una delicada lesión en esa parte del cuerpo.

Finalmente, luego de realizarse los estudios, se confirmó que todo quedó en un susto, pero por precaución el paraguayo no fue convocado para el duelo de este sábado ante el Tigres de Carlos González.

A través de un video que publicó en su cuenta de instagram, el futbolista de 29 años agradeció a todos los que lo alentaron tras el golpe y avisó que seguirá entrenando duro para volver a su mejor versión.

"Quería agradecerles por cada mensaje, por cada aliento que recibí en redes sociales de parte de todos ustedes por lo sucedido la otra noche. Gracias a Dios solo quedó en un susto, la rodilla está súper bien y ahora nada más queda recuperarme del golpe. Quería agradecerles a todos y decirles que vamos a seguir metiéndole", indicó.

Bruno Valdez marcó presencia en 13 de los 14 partidos que lleva disputados el América en la presente edición de la Liga Mexicana (Campeonato Apertura), donde el conjunto azulcrema es cómodo líder con 31 puntos. No obstante, el verdadero torneo en el fútbol azteca arranca en la Liguilla.

Comentarios