Paraguayos en el exterior

"Estamos muy impresionados con él", dice DT del Forest sobre Braian Ojeda

Foto: @NFFC. | 22 Oct 21:53
Foto: @NFFC.
Paraguayos en el exterior

"Estamos muy impresionados con él", dice DT del Forest sobre Braian Ojeda

22 Oct 21:53

Braian Ojeda continúa la adaptación en su nuevo equipo, el Nottingham Forest de Inglaterra, donde todavía no ha podido debutar en el equipo principal, pero sí ya tuvo un partido con la categoría sub 23.

Sobre el presente del jugador y el deseo que hay en Nottingham por ya verlo en un partido de la Championship, fue consultado el entrenador del equipo, Steve Cooper quien aseguró que está muy "impresionado", pero no quiere "apurar" al mediocampista paraguayo.

"Braian viene entrenando muy bien. Estoy muy feliz con él. Hablé largo con él el otro día para decirle eso, que estamos muy impresionados con cómo se ha adaptado", manifestó en la conferencia de prensa previa al partido ante el Fulham.

"Por más de que muchos lo quieran ver, y yo también, él ha venido de un continente diferente, está aprendiendo el lenguaje, se tiene que seguir adaptando y está tratando de acostumbrarse a lo que hacemos día a día. No voy a apurar a Braian", agregó.

Por último, dijo que Braian está en el club por la proyección y a largo plazo. "Estoy seguro que aparecerá más temprano que tarde, pero por ahora, no lo apuraremos", repitió.

El Nottingham Forest, que tuvo un arranque de temporada complicada y estuvo en posiciones de descenso durante varias fechas, mejoró considerablemente desde la llegada de Steve Coooper, quien hasta ahora ha dirigido cinco partidos con cuatro victorias y un empate, colocando al Forest con 17 puntos en la mitad de tabla y ya alejado de los puestos de descenso.

Comentarios

Últimos videos

Copa Paraguay 2021

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa Paraguay

Foto: Néstor Soto. | 22 Oct 21:14
Foto: Néstor Soto.
Copa Paraguay 2021

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa Paraguay

22 Oct 21:14

La Copa Paraguay 2021 comienza a entrar en su fase definitoria. Ya solo quedan ocho equipos, que en la primera semana de noviembre se enfrentarán para conseguir un lugar entre los cuatro mejores.

La APF anunció este viernes la programación oficial de los cuartos de final de la competencia. Los partidos se disputarán el miércoles 3 y el jueves 4 de noviembre, en Villa Elisa y Luque.

Libertad y Luqueño abrirán la fase enfrentándose el 3 de noviembre, desde las 17:00 y en segundo turno, a las 19:30, chocarán Tembetary y Tacuary, en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Mientras que al día siguiente, Olimpia y Guaireña abrirán la jornada desde las 17:00 y a las 19:30 jugarán Sol de América y Santaní. Estos partidos se llevarán a cabo en el estadio Feliciano Cáceres.

El vigente campeón, Libertad se mantiene en la competencia. Mientras que Olimpia, es el equipo que ya alcanzó una final y buscará hacerlo de vuelta en el 2021. El resto, está en la carrera por llegar a la instancia definitiva por primera vez.

Foto: APF Sitio Oficial.

Comentarios

Ascenso

Números históricos: General Caballero cierra la Intermedia ¡con 73 puntos!

Foto: General Caballero - Instagram. | 22 Oct 21:02
Foto: General Caballero - Instagram.
Ascenso

Números históricos: General Caballero cierra la Intermedia ¡con 73 puntos!

22 Oct 21:02

La última fecha de la Intermedia, que tuvo partidos el miércoles y jueves, continuó este viernes con el gran triunfo del campeón, General Caballero de Juan León Mallorquín, para cerrar una temporada de ensueños.

Habiendo asegurado el ascenso hace ya varias fechas y el título, que también le dio el boleto a la Sudamericana, un par de semanas después, con la victoria de este viernes cerró su participación en la categoría con la increíble cifra de 73 puntos conseguidos.

El partido además acabó en goleada. Con los tantos de Clementino González en dos ocasiones, Luis Fernández y Miller Mareco, el Rojo de Mallorquín derrotó por 4-1 a un 3 de Febrero que descontó con el gol de Luis Ibarra.

De esta manera, General Caballero llegó a la increíble cifra de 22 victorias, seis más que el segundo equipo con más triunfos (Resistencia, 16), siete empates y apenas cinco derrotas.

Marcó 67 goles, con un promedio de dos conversiones por partido y recibió solamente 31, siendo el segundo equipo con menos goles en contra, por detrás de Resistencia.

La fecha 34 tendrá una "pausa" el sábado y domingo, para volver con todo el lunes y el martes. El lunes se disputarán los juegos por la permanencia en la categoría, mientras que el martes, los partidos para definir al tercer ascendido y el equipo que jugará la promoción.

Comentarios