El mensaje de Bruno Valdez luego del susto que sufrió en el último partido

El defensor paraguayo, Bruno Valdez, encendió las alarmas el pasado martes, en la victoria del América por 2-1 frente al Santos Laguna por la jornada 14 de la Liga Mexicana.

En el minuto 60 del partido que se disputó en el mítico estadio Azteca, el zaguero guaraní sufrió un duro golpe en la rodilla y la preocupación fue total, atendiendo que el "Chino" viene dejando atrás una larga pausa a causa de una delicada lesión en esa parte del cuerpo.

Finalmente, luego de realizarse los estudios, se confirmó que todo quedó en un susto, pero por precaución el paraguayo no fue convocado para el duelo de este sábado ante el Tigres de Carlos González.

A través de un video que publicó en su cuenta de instagram, el futbolista de 29 años agradeció a todos los que lo alentaron tras el golpe y avisó que seguirá entrenando duro para volver a su mejor versión.

"Quería agradecerles por cada mensaje, por cada aliento que recibí en redes sociales de parte de todos ustedes por lo sucedido la otra noche. Gracias a Dios solo quedó en un susto, la rodilla está súper bien y ahora nada más queda recuperarme del golpe. Quería agradecerles a todos y decirles que vamos a seguir metiéndole", indicó.

Bruno Valdez marcó presencia en 13 de los 14 partidos que lleva disputados el América en la presente edición de la Liga Mexicana (Campeonato Apertura), donde el conjunto azulcrema es cómodo líder con 31 puntos. No obstante, el verdadero torneo en el fútbol azteca arranca en la Liguilla.

Comentarios


Robert Rojas, el cuarto máximo goleador paraguayo en la historia de River Plate

El defensor paraguayo, Robert Rojas, llegó a inicios del 2019 a River Plate y pese a que no se ha ganado totalmente la titularidad por diferentes circunstancias, siempre fue un jugador rendidor las veces que tuvo la confianza del entrenador Marcelo Gallardo.

Por la fecha 17 del fútbol argentino, en el triunfo del "Millonario" por 2-0 ante Talleres de Córdoba, el "Sicario" registró un nuevo grito sagrado, su séptimo tanto con la Banda Roja y va escalando en la tabla histórica de goleadores paraguayos en la prestigiosa institución argentina.

Robert Rojas es el cuarto jugador guaraní con más goles en la historia de River Plate, con 7 tantos en 62 partidos disputados.

La lista la encabeza el delantero Nelson "Pipino" Cuevas, quien registró 13 goles en más de 100 partidos. Quizás el más especial, el más recordado por los hinchas millonarios, fue el que le hizo a Racing de Avellaneda, en el 2002, que significó, prácticamente, la conquista del torneo Clausura. El “Pipino” ganó cinco títulos locales.

En segundo lugar aparece Celso Ayala, quien pese a ser defensor dejó impreso la misma cantidad de anotaciones (13). "Chito" llegó a ser capitán de equipo, estuvo en River Plate en dos etapas (1995/98 y 2001/05). El zaguero central ganó la Copa Libertadores 1996, la Supercopa 1997 y cuatro títulos locales.

Uno de sus goles más recordado fue el que le anotó a Boca Juniors, en el Clausura 1997. Su tanto llegó en el último suspiro del clásico y evitó una derrota en el estadio Monumental, concretando nada menos que una remontada de 3-0 en contra a un 3-3 con sabor a triunfo.

El podio lo cierra el argentino nacionalizado paraguayo, Jonathan Santana, un volante con mucha llegada que marcó 7 goles en su paso por el "Millonario" en la temporada 2005/06.

En la lista aparecen otros históricos jugadores compatriotas que vistieron la camiseta de River Plate: Enrique Villalba, Pedro Bareiro y Benjamín Laterza.

Comentarios


Buena noticia para la Albirroja: Blas Riveros tuvo acción en la Europa League

El lateral del Brondy de Dinamarca, Blas Riveros, fue el único único paraguayo que tuvo competencia europea a nivel de clubes. El defensor albirrojo estuvo en acción en la Europa League.

Blas Riveros, que fue llamado por la Albirroja en el combo anterior, pero que fue liberado finalmente por pedido de su club, tuvo un poco más de media hora en la derrota de su equipo, el Brondy de Dinamarca, ante el Rangers de Esocia, partido disputado en Glasgow.

El paraguayo entró de recambio a los 32 minutos, pero mucho no pudo hacer para su equipo, que se fue a Dinamarca con derrota de2-0 y quedó último en el Grupo A de la Europa League, con apenas un punto en tres cotejos disputados. El Lyon de Francia lidera cómodamente con 9 unidades, seguido por el Sparta Praga, con 6.

Blas Riveros disputó su segundo partido oficial con el equipo principal, luego de su larga lesión de ligamentos cruzados. Había ingresado en la liga local, donde hizo una asistencia y ahora tuvo cerca de media hora en la Europa League.

Comentarios

Ir arriba