¡Vergonzoso! River solo tuvo un solo suplente en Reserva y fue aplastado 7-0

River Plate no solamente está muy mal en la categoría Primera, sino también en la Reserva, presentando apenas 13 jugadores para el partido ante Cerro Porteño, pero al final solamente un suplente estuvo sentado en el banco.

En la mañana de este martes se llevó a cabo el partido por la categoría Reserva entre Cerro Porteño y River Plate, en la Ollita, con victoria categórica del Ciclón, que se aprovechó de un rival que apenas completó planilla.

Los goles del Azulgrana fueron hechos Fernando Romero en tres ocasiones, Isaías Gavilán, Ronaldo de Jesús, Ángel Fabián González y Fabián Franco.

El "Kelito" solamente presentó 13 jugadores en su planilla del partido, pero al final solo un suplente (José Bogado) estaba en el banco.

River atraviesa un pésimo momento en todas las categorías, ya que está por descender de la Primera División. Está último en el promedio y cada vez le quedan menos fechas para remontar en la peculiar tabla del descenso.

 

Comentarios


El salario imposible que pidió Daniel Passarella para dirigir en Paraguay

El mítico exzaguero campeón del mundo con Argentina y también entrenador, Daniel Alberto Passarella, sonó con fuerza en los últimos días para ser el nuevo DT de General Caballero de Juan León Mallorquín, ante la salida de Humberto Ovelar, pero finalmente esa posibilidad quedó totalmente descartada.

Passarella, estaba interesado, según comentó el propio presidente del equipo de Mallorquín, Julio Aldama, quien reconoció tener charlas con el "Kaiser", quien hace rato no dirigía más. Parecía bastante viable la cosa por el interés de ambas partes, pero cuando el exzaguero bicampeón del mundo con Argentina comentó de sus pretensiones, las negociaciones acabaron abruptamente.

Aldama confirmó en la radioemisora 730 AM, que Passarella le pidió la exorbitante suma de 160.000 dólares mensuales, un monto imposible de pagar, no solo en Paraguay, sino en todo el continente prácticamente. El argentino que dirigió por última vez en el 2007 a River Plate, quería un contrato anual de US$ 1.920.000, algo totalmente descabellado y más aún para un recién ascendido.

La noticia recorrió el mundo prácticamente, ya que era toda una novedad que Daniel Passarella vuelva a tener intenciones de dirigir, luego de ser presidente de River Plate.

Por ahora, General Caballero de Mallorquín sigue sin entrenador permanente. Humberto "Loro" Ovelar ya avisó que no seguirá y en la última fecha dirigirá Felipe Giménez, asistente técnico campeón.

 

Comentarios


Copa Paraguay: Se conocen a los dos últimos equipos de cuartos de final

Este miércoles se disputa la semana 11 de la Copa Paraguay y se conocerán a los dos últimos equipos que clasificarán a los cuartos de final de la competencia. Ambos cotejos se disputarán en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

A primera hora, desde las 17:30, Libertad mide al duro equipo de Guaraní de Trinidad, del Departamento de Itapúa y que actualmente milita en la División Intermedia. El Gumarelo llega motivado luego de recuperar la memoria goleadora y aplastar por el torneo Clausura a Sol de América.

Garnero pondrá lo mejor de su potencial disponible, ya que es la última competencia "viva" que le queda al equipo albinegro, que ya se despidió de la pelea por el Clausura. Por su parte, Guaraní de Trinidad ya consiguió la salvación en la Segunda División y también expondrá su máxima artillería.

A segunda hora, Sportivo Ameliano, que peleará a "muerte" en la última fecha de la Intermedia por subir a Primera División, enfrenta a Guaireña, que buscará seguir avanzando y luchar por un cupo en la Copa Sudamericana.

El equipo de Humberto García ocupa actualmente el cuarto lugar de la Intermedia, pero quiere un cupo directo a Primera División, por lo que es seguro que guardará a gran parte de sus titulares. Hoy mismo, Ameliano estaría disputando el repechaje con el penúltimo de la máxima categoría.

 

 

Comentarios

Ir arriba