Villasanti recibió un emotivo abrazo de Churín tras su gol en Grêmio

Con un gol de Mathías Villasanti, Grêmio derrotó en casa por 3-2 al Juventude en el Brasileirāo. Este tanto significó el primer grito sagrado del mediocampista paraguayo en el elenco de Porto Alegre.

Quien estuvo observando todo atentamente desde la banca de suplentes, fue el delantero argentino Diego Churín. El mismo no tuvo minutos en la victoria del "Tricolor".

Al momento en que el integrante de la Albirroja fue a festejar su gol con sus compañeros, el primer anotado en la celebración fue Churín, quien lo recibió con un emotivo abrazo.

El gesto del ofensivo fue rápidamente viralizado y aplaudido tanto por sus hinchas como también por los de Cerro Porteño, a quienes les causó una sensación de nostalgia; teniendo en cuenta que ambos fueron compañeros y amigos en el Ciclón de Barrio Obrero, misma situación que ahora ocurre en Brasil.

https://twitter.com/pedropointevin/status/1449896772298584071

Comentarios


Gustavo Gómez, el tercer extranjero con más partidos y victorias en el Palmeiras

Gustavo Gómez sigue escribiendo páginas a su historia en el Palmeiras de Brasil. Llegó en el 2018 y rápidamente se convirtió en una pieza clave del "Verdão", con el que alcanzó la cima de América en la temporada pasada y este año va por repetir la hazaña.

Además, a nivel personal, sigue sumando marcas e hitos. Este fin de semana, estuvo en el triunfo por 1-0 de Palmeiras ante Internacional, que volvió a ganar después de cinco partidos, y se convirtió en el tercer extranjero con más victorias con el "Verdão".

Con el triunfo ante Inter, ganó su partido número 86 y va por Francisco Arce, que es el segundo extranjero con más victorias, habiendo ganado 115 partidos.

El líder de este ránking sigue siendo por ahora el chileno Jorge "Mago" Valdivia, con 122 victorias vistiendo la camiseta del Palmeiras, además de 241 partidos jugados, igualado con "Chiqui" Arce en esta materia.

En cantidad de apariciones, Gustavo Gómez tiene 151 partidos y todavía está lejos de "Chiqui" y el "Mago".

Comentarios


Riveros volvió tras 343 días y con una asistencia clave para la remontada del Brondby

Blas Riveros volvió a jugar un partido oficial de primera división después de 343 días. Su último partido había sido el 8 de noviembre del año pasado, donde en la victoria del Brondby sobre el OB marcó su primer gol, pero también se lesionó.

Una rotura de ligamentos internos y cruzados de la rodilla izquierda lo dejó fuera de las canchas por mucho tiempo. Este domingo, reapareció por primera vez en un partido de Primera (ya había jugado en Reserva) y fue clave en la victoria del Brondby.

El lateral izquierdo ingresó a los 79 minutos de partido, cuando su equipo perdía por 2-1 y tres minutos después dio la asistencia para el gol del empate de Mikael Uhre. A falta de cinco para el final, el Brondby marcó el tercero y se llevó un gran triunfo 3-2 ante el Vejle, para quedar en la sexta posición de la tabla de la Superliga de Dinamarca.

Riveros formaba parte de la última lista de convocados dada por Eduardo Berizzo, para el triple combo de Eliminatorias que acabó con la salida del entrenador de la Albirroja.

Días antes del inicio del combo, el Brondby decidió no ceder a Riveros debido a que este aún se encontraba en su etapa final de recuperación y su retorno oficial se dio este domingo 17 de octubre.

Comentarios

Ir arriba