"Pomelo" Vera, el jugador de Olimpia que la rompe en el ascenso argentino

El futbolista argentino, Santiago Vera, que pertenece a los registros del Olimpia, está teniendo una temporada fantástica con el club Almirante Brown, en la Primera Nacional, la Segunda División del fútbol argentino. El jugador de 22 años está a préstamo hasta diciembre de este año.

El "Pomelo" apareció en el minuto 24 para registrar el único grito sagrado del "Mirasol" con un soberbio golpe de cabeza, en el triunfo por 1-0 frente a Deportivo Maipú en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, por la jornada 30 del campeonato, que tiene al conjunto aurinegro como único líder con 55 puntos, seguido por Quilmes (51).

Santiago Vera, quien salió a préstamo de Para Uno en marzo de este año, marcó presencia en 27 de los 28 partidos disputados por su equipo en el certamen; ha sido titular en todos ellos aportando 9 goles y varias asistencias. Lleva la n.10 en la espalda.

"Volveré aún más fuerte y demostraré de qué estoy hecho. Gracias por todo y nos vemos a la vuelta", había indicado a inicios de año justo antes de unirse al club Almirante Brown.

Santiago Vera salió justamente en Almirante Brown, pero debutó profesionalmente en River Plate, donde jugó apenas dos partidos antes de llegar a Olimpia en el 2019.

Con la camiseta franjeada disputó 5 partidos en el torneo Clausura 2019 y luego se marchó a San Lorenzo, vistiendo la camiseta del Rayadito en 12 ocasiones, fue allí donde registró su primer y único grito sagrado en el fútbol paraguayo.

Comentarios


Riveros volvió tras 343 días y con una asistencia clave para la remontada del Brondby

Blas Riveros volvió a jugar un partido oficial de primera división después de 343 días. Su último partido había sido el 8 de noviembre del año pasado, donde en la victoria del Brondby sobre el OB marcó su primer gol, pero también se lesionó.

Una rotura de ligamentos internos y cruzados de la rodilla izquierda lo dejó fuera de las canchas por mucho tiempo. Este domingo, reapareció por primera vez en un partido de Primera (ya había jugado en Reserva) y fue clave en la victoria del Brondby.

El lateral izquierdo ingresó a los 79 minutos de partido, cuando su equipo perdía por 2-1 y tres minutos después dio la asistencia para el gol del empate de Mikael Uhre. A falta de cinco para el final, el Brondby marcó el tercero y se llevó un gran triunfo 3-2 ante el Vejle, para quedar en la sexta posición de la tabla de la Superliga de Dinamarca.

Riveros formaba parte de la última lista de convocados dada por Eduardo Berizzo, para el triple combo de Eliminatorias que acabó con la salida del entrenador de la Albirroja.

Días antes del inicio del combo, el Brondby decidió no ceder a Riveros debido a que este aún se encontraba en su etapa final de recuperación y su retorno oficial se dio este domingo 17 de octubre.

Comentarios


Villasanti espera que sea "el primero de muchos goles" con Grêmio

Mathías Villasanti marcó su primer gol con la camiseta de Grêmio de Porto Alegre este fin de semana, en la gran victoria de su equipo sobre el Juventude, que le permite soñar con dejar la zona de descenso del Brasileirão.

El mediocampista albirrojo fue autor del tercero del Grêmio, en un partido que parecía acabar con una victoria tranquila del equipo de Porto Alegre, pero se complicó en los últimos minutos con 2 goles del visitante.

Tras el juego, Villasanti habló de sus sensaciones por marcar el primer tanto con la camiseta gaúcha. "Estoy muy feliz de hacer mi primer gol con esta camiseta y espero que se vengan muchos más", expresó.

Agregó además que "este es el comienzo de un nuevo Grêmio y esperemos salir pronto de esta situación", haciendo referencia al cambio de entrenador, por la salida de Luiz Felipe Scolari y la llegada de Vagner Mancini, que buscará mantener al equipo en la máxima categoría.

Comentarios

Ir arriba