Salazar reaparece con la camiseta de Olimpia después de 2 meses

El lateral argentino, Víctor Salazar, volvió a disputar un partido luego de dos meses y 7 días de la delicada lesión que sufrió en el rostro el pasado 11 de agosto, en un partido de Copa Libertadores disputado en el estadio Manuel Ferreira.

El futbolista de 28 años fue titular y completó el juego en el equipo Reserva, que derrotó este lunes por 3-1 a Guaireña en Villarrica, por la fecha 12 del campeonato, donde el equipo franjeado marcha como líder y con puntaje perfecto (33); 11 victorias consecutivas y un juego pendiente.

El "Tucu" había llegado para el segundo semestre de este año, se acomodó y ya se ganó la titularidad. Pero durante el partido ante Flamengo, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, sufrió un duro golpe en el rostro que lo obligó a pasar por el quirófano y a descansar por más de dos meses.

Este lunes, luego de 68 días de aquella lesión, Salazar volvió a jugar un partido  y lo hizo con una máscara especial. Cabe recordar que el argentino ya venía entrenando con el plantel principal desde hace varias semanas.

Comentarios


Julio César Cáceres "trasladó" su racha invicta de Reserva a la Primera de Olimpia

Olimpia volvió a ganar en el torneo Clausura y pese a que se mantiene en la última posición de la tabla, consiguió un respiro y comienza a mirar con esperanza los siguientes partidos.

El triunfo ante Guaireña se dio en el debut de Julio César Cáceres como entrenador del plantel principal. El "Emperador" logró "trasladar" su increíble racha de la Reserva, donde acumulaba 10 partidos con triunfos y debutó logrando los tres puntos con la Primera División.

De esta manera, ya son 11 los partidos invictos Cáceres como entrenador, sumando los de la categoría Reserva y la Primera.

En la próxima fecha, Olimpia enfrentará a Guaraní en el Bosque de Para Uno, buscando su primer triunfo en casa en lo que va del Clausura. Hasta aquí, el Franjeado perdió todos los partidos que jugó en casa y sus tres triunfos, los consiguió fuera de su estadio.

Comentarios


Cerro Porteño no quiere perderle pisada al líder y recibe a un necesitado River

En el segundo turno del lunes, Cerro Porteño recibe a River Plate en el estadio General Pablo Rojas. El equipo de Francisco Arce no quiere perderle pisada al líder y jugará sabiendo el resultado de este.

Si Guaraní cae ante el 12 de Octubre y el "Ciclón" logra superar al "Kelito", le dará alcance en la cima y encenderá aún más la lucha por el título. Mientras que si el Aborigen empata, una victoria azulgrana lo colocará a un punto.

Cerro llega de un gran triunfo conseguido ante de la pausa por las Eliminatorias. Había sido un 2-0 ante Libertad en el Defensores del Chaco.

River Plate, por su parte, suma ya tres juegos consecutivos sin poder ganar, lo que lo hundió aún más en la tabla de promedios. Este lunes, buscará dar el batacazo en La Olla y acercarse nuevamente a sus rivales por la permanencia, Luqueño y Sol de América, que se frenaron con un empate y una derrota, respectivamente.

El juego arranca a las 20:30, con el arbitraje de Juan López.

ALINEACIONES PROBABLES

CERRO PORTEÑO: Jean Fernandes; Alan Benítez, Juan Patiño, Carlos Rolón y Alan Rodríguez; Enzo Giménez, Ángel Cardozo, Rafael Carrascal y Claudio Aquino; Federico Carrizo y Mauro Boselli. DT: Francisco Arce.

RIVER PLATE: Daniel Azcona; Víctor Dávalos, Luis Cabral, Gustavo Giménez y Carlos Montiel; Orlando Gallardo, Hernesto Caballero, Osmar Molinas y Willian Candia; Pablo Zeballos y Dionicio Pérez. DT: Celso Ayala.

Comentarios

Ir arriba