Robert Rojas ingresó y fue uno de los destacados en la victoria de River Plate

River Plate es el único líder del fútbol argentino y afianzó su ventaja en la cima de la tabla con un gran triunfo ante San Lorenzo en el Monumental de Núñez.

El partido acabó 3-1 a favor del equipo de Marcelo Gallardo, con tres goles de su máxima figura en la actualidad: el delantero Julián Álvarez.

El albirrojo Héctor David Martínez fue titular en el cuadro "millonario", ya recuperado de su lesión. Mientras que Robert Rojas ingresó en el inicio del segundo tiempo y fue uno de los destacados del equipo.

Rojas reemplazó al lesionado Alex Vigo y jugó como lateral derecho. En la complementaria, el partido había arrancado igualado 1-1 y el paraguayo fue clave para la remontada.

Inició la jugada que acabó en el 2-1 y asistió con un gran pase a Julián Álvarez para sentenciar el resultado.

River Plate lidera con 36 puntos la tabla del fútbol argentino y tiene 4 más que el escolta, Talleres de Córdoba, que perdió en esta fecha ante Colón de Santa Fe.

San Lorenzo, por su parte, que tuvo a Néstor Ortigoza en los últimos 15 minutos de juego, se ubica en la vigésima posición de la tabla.

Comentarios


Mathías Villasanti registra su primer gol con la camiseta de Gremio

El volante de la Selección Paraguaya, Mathías Villasanti, se mandó un bonito gol de palomita en la sufrida victoria por 3-2 de Gremio ante Juventude, en Porto Alegre,  por la jornada 27 del Brasileirão.

En el Arena do Gremio, en el estreno de Vagner Mancini como entrenador del conjunto gaúcho, el futbolista paraguayo jugó los 90 minutos y a un gran nivel. En el minuto 56, recibió un hermoso pase largo de Rafinha y con una palomita espectacular puso el 3-0 parcial en el partido. Antes habían marcado Douglas Costa y Diego Souza.

Los goles de Juventude, registrados por Marcos Vinicios y Roberson generaron cierto suspenso, pero Gremio terminó haciendo valer el lema "técnico que debuta, gana", para tomar un poco de aire en la pelea por la permanencia.

Mathías Villasanti tuvo una puntuación de 7.5, con un 93% de efectividad a la hora de dar los pases; acertó 43 de los 46 que envió hacia sus compañeros. Marcó en el único tiro a puerta que tuvo. Además ganó 8 de los 16 duelos que protagonizó, con 6 entradas y una intercepción.

Pese a la victoria, Gremio continúa en zona de descenso con 26 puntos, pero ahora está a solo dos unidades de la salvación. Justamente el Juventude (28) es uno de sus rivales directos en el "torneo aparte" que lleva adelante el conjunto gaúcho.

Cabe destacar que es el primer grito sagrado del ex Cerro Porteño con la camiseta de Gremio, en 10 partidos disputados. Es su octavo juego por el Brasileirão.

Comentarios


Gabriel Ávalos desperdicia un penal en la derrota de Argentinos Juniors

El delantero de la Selección Paraguaya, Gabriel Ávalos, ausente en la triple fecha de octubre por lesión, reapareció en Argentinos Juniors en la caída 3-4 ante Atlético Tucumán. El "Haaland guaraní" no tuvo una buena tarde, desperdició un tiro penal en el primer tiempo, cuando el juego iba 1-0 a favor del local.

En partido disputado en el estadio José Fierro de Tucumán, por la jornada 16 del fútbol argentino, el "Bicho" la pasó mal ante el "Decano", que se llevó un triunfo que terminó siendo ajustado por la gran reacción de la visita en el segundo tiempo.

El atacante paraguayo, Gabriel Ávalos, quien no fue llamado para el combo de octubre por estar volviendo recién de una lesión, arrancó de titular, pero no protagonizó un buen partido; regaló prácticamente un tiro penal al golero rival, Cristian Lucchetti, en el minuto 17.

De hecho que los goles del "Bicho" comenzaron a caer ya en los minutos finales, luego de la sustitución del "Haaland guaraní", que se retiró del campo en el minuto 69, con el partido favorable para el dueño de casa por 3-0.

Finalmente fue victoria para Atlético Tucumán 4-3 por los goles de Ruíz Rodríguez, Ramiro Carrera, Augusto Lotti y Marcelo Ortíz. Para la visita anotaron Reniero, Coronel y Mac Allister.

Gabriel Ávalos, de 31 años, lleva 6 gritos sagrados en 25 partidos en la temporada 2021. Lleva disputados 6 partidos en la actual edición de la Superliga Argentina y sin poder marcar aún.

Luego de su derrota en Tucumán, Argentinos Juniors se ubica en la posición n.13 con 21 puntos.

Comentarios

Ir arriba