Riveros volvió tras 343 días y con una asistencia clave para la remontada del Brondby

Blas Riveros volvió a jugar un partido oficial de primera división después de 343 días. Su último partido había sido el 8 de noviembre del año pasado, donde en la victoria del Brondby sobre el OB marcó su primer gol, pero también se lesionó.

Una rotura de ligamentos internos y cruzados de la rodilla izquierda lo dejó fuera de las canchas por mucho tiempo. Este domingo, reapareció por primera vez en un partido de Primera (ya había jugado en Reserva) y fue clave en la victoria del Brondby.

El lateral izquierdo ingresó a los 79 minutos de partido, cuando su equipo perdía por 2-1 y tres minutos después dio la asistencia para el gol del empate de Mikael Uhre. A falta de cinco para el final, el Brondby marcó el tercero y se llevó un gran triunfo 3-2 ante el Vejle, para quedar en la sexta posición de la tabla de la Superliga de Dinamarca.

Riveros formaba parte de la última lista de convocados dada por Eduardo Berizzo, para el triple combo de Eliminatorias que acabó con la salida del entrenador de la Albirroja.

Días antes del inicio del combo, el Brondby decidió no ceder a Riveros debido a que este aún se encontraba en su etapa final de recuperación y su retorno oficial se dio este domingo 17 de octubre.

Comentarios


Villasanti espera que sea "el primero de muchos goles" con Grêmio

Mathías Villasanti marcó su primer gol con la camiseta de Grêmio de Porto Alegre este fin de semana, en la gran victoria de su equipo sobre el Juventude, que le permite soñar con dejar la zona de descenso del Brasileirão.

El mediocampista albirrojo fue autor del tercero del Grêmio, en un partido que parecía acabar con una victoria tranquila del equipo de Porto Alegre, pero se complicó en los últimos minutos con 2 goles del visitante.

Tras el juego, Villasanti habló de sus sensaciones por marcar el primer tanto con la camiseta gaúcha. "Estoy muy feliz de hacer mi primer gol con esta camiseta y espero que se vengan muchos más", expresó.

Agregó además que "este es el comienzo de un nuevo Grêmio y esperemos salir pronto de esta situación", haciendo referencia al cambio de entrenador, por la salida de Luiz Felipe Scolari y la llegada de Vagner Mancini, que buscará mantener al equipo en la máxima categoría.

Comentarios


Robert Rojas ingresó y fue uno de los destacados en la victoria de River Plate

River Plate es el único líder del fútbol argentino y afianzó su ventaja en la cima de la tabla con un gran triunfo ante San Lorenzo en el Monumental de Núñez.

El partido acabó 3-1 a favor del equipo de Marcelo Gallardo, con tres goles de su máxima figura en la actualidad: el delantero Julián Álvarez.

El albirrojo Héctor David Martínez fue titular en el cuadro "millonario", ya recuperado de su lesión. Mientras que Robert Rojas ingresó en el inicio del segundo tiempo y fue uno de los destacados del equipo.

Rojas reemplazó al lesionado Alex Vigo y jugó como lateral derecho. En la complementaria, el partido había arrancado igualado 1-1 y el paraguayo fue clave para la remontada.

Inició la jugada que acabó en el 2-1 y asistió con un gran pase a Julián Álvarez para sentenciar el resultado.

River Plate lidera con 36 puntos la tabla del fútbol argentino y tiene 4 más que el escolta, Talleres de Córdoba, que perdió en esta fecha ante Colón de Santa Fe.

San Lorenzo, por su parte, que tuvo a Néstor Ortigoza en los últimos 15 minutos de juego, se ubica en la vigésima posición de la tabla.

Comentarios

Ir arriba