Rebeca Fernández anota dos goles en el clásico y la "U" de Chile es finalista

Una vez más, apareció con todo su esplendor. La experimentada delantera paraguaya Rebeca Fernández, nuevamente es sensación en el campeonato de primera división de Chile.

La ofensiva anotó los dos goles de la Universidad de Chile en la victoria en casa por 2-1 ante Colo Colo en el superclásico, resultado que permitió avanzar a la final a su equipo.

Fernández anotó su primer tanto a los 14 minutos, luego a los 32' se encargó de aumentar la diferencia. Las "Albas" lograron descontar, pero no fue suficiente. Ya en la ida había sido triunfo para las "leonas" por 2-0.

En la gran final, la Universidad de Chile se enfrentará a Santiago Morning, que dejó en el camino a Palestino. Teniendo en cuenta que los dos equipos participarán en la Copa Libertadores, el decisivo encuentro se jugará después del certamen continental.

Comentarios


Villasanti recibió un emotivo abrazo de Churín tras su gol en Grêmio

Con un gol de Mathías Villasanti, Grêmio derrotó en casa por 3-2 al Juventude en el Brasileirāo. Este tanto significó el primer grito sagrado del mediocampista paraguayo en el elenco de Porto Alegre.

Quien estuvo observando todo atentamente desde la banca de suplentes, fue el delantero argentino Diego Churín. El mismo no tuvo minutos en la victoria del "Tricolor".

Al momento en que el integrante de la Albirroja fue a festejar su gol con sus compañeros, el primer anotado en la celebración fue Churín, quien lo recibió con un emotivo abrazo.

El gesto del ofensivo fue rápidamente viralizado y aplaudido tanto por sus hinchas como también por los de Cerro Porteño, a quienes les causó una sensación de nostalgia; teniendo en cuenta que ambos fueron compañeros y amigos en el Ciclón de Barrio Obrero, misma situación que ahora ocurre en Brasil.

https://twitter.com/pedropointevin/status/1449896772298584071

Comentarios


Gustavo Gómez, el tercer extranjero con más partidos y victorias en el Palmeiras

Gustavo Gómez sigue escribiendo páginas a su historia en el Palmeiras de Brasil. Llegó en el 2018 y rápidamente se convirtió en una pieza clave del "Verdão", con el que alcanzó la cima de América en la temporada pasada y este año va por repetir la hazaña.

Además, a nivel personal, sigue sumando marcas e hitos. Este fin de semana, estuvo en el triunfo por 1-0 de Palmeiras ante Internacional, que volvió a ganar después de cinco partidos, y se convirtió en el tercer extranjero con más victorias con el "Verdão".

Con el triunfo ante Inter, ganó su partido número 86 y va por Francisco Arce, que es el segundo extranjero con más victorias, habiendo ganado 115 partidos.

El líder de este ránking sigue siendo por ahora el chileno Jorge "Mago" Valdivia, con 122 victorias vistiendo la camiseta del Palmeiras, además de 241 partidos jugados, igualado con "Chiqui" Arce en esta materia.

En cantidad de apariciones, Gustavo Gómez tiene 151 partidos y todavía está lejos de "Chiqui" y el "Mago".

Comentarios

Ir arriba