Clausura 2021

Guaraní busca volver al triunfo para afianzarse arriba

Foto: @CopaDePrimera. | 18 Oct 08:19
Foto: @CopaDePrimera.
Clausura 2021

Guaraní busca volver al triunfo para afianzarse arriba

18 Oct 08:19

El puntero del campeonato, Guaraní, quiere volver a la senda victoriosa luego de acumular ya tres juegos consecutivos sin poder ganar en el torneo Clausura, lo que hizo que su ventaja en la cima se redujera a tres puntos.

En el primer turno de este lunes, visita el siempre complicado estadio Luis Salinas del 12 de Octubre, que en contrapartida viene de tres juegos consecutivos sin derrotas y querrá extender la racha.

La última victoria aborigen se registró el 11 de setiembre pasado, ante Guaireña. Desde entonces, empató ante Cerro Porteño, perdió ante Sol de América y volvió a empatar ante Nacional. Para el juego de este lunes, no tendrá a José Florentín, quien no fue convocado luego de volver de la selección.

Mientras que el 12 de Octubre perdió por última vez el 12 de setiembre, ante Cerro Porteño. Posterior a esa caída, registró triunfos frente a Sol de América y Olimpia, además de un empate ante Nacional.

El juego arranca las 18:15, con arbitraje de Giancarlos Juliadoza.

ALINEACIONES PROBABLES

12 DE OCTUBRE: Mauro Cardozo; Francisco Manenti, Paulo da Silva, Juan Ojeda y Danilo Ortiz; Richard Salinas, Juan Aguilar, Rubén Ríos y Jorge González; José A. Núñez y José Ortigoza. DT: Pedro Sarabia.

GUARANÍ: Gaspar Servio; Rodi Ferreira, Marcos Cáceres, Roberto Fernández y Guillermo Benítez; Alberto Contrera, Rodrigo Fernández, Ángel Benítez y Josué Colmán; Alfio Oviedo y Fernando Fernández. DT: Fernando Jubero.

 

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

Riveros volvió tras 343 días y con una asistencia clave para la remontada del Brondby

Foto: Brondby - Sitio Oficial. | 18 Oct 09:51
Foto: Brondby - Sitio Oficial.
Paraguayos en el exterior

Riveros volvió tras 343 días y con una asistencia clave para la remontada del Brondby

18 Oct 09:51

Blas Riveros volvió a jugar un partido oficial de primera división después de 343 días. Su último partido había sido el 8 de noviembre del año pasado, donde en la victoria del Brondby sobre el OB marcó su primer gol, pero también se lesionó.

Una rotura de ligamentos internos y cruzados de la rodilla izquierda lo dejó fuera de las canchas por mucho tiempo. Este domingo, reapareció por primera vez en un partido de Primera (ya había jugado en Reserva) y fue clave en la victoria del Brondby.

El lateral izquierdo ingresó a los 79 minutos de partido, cuando su equipo perdía por 2-1 y tres minutos después dio la asistencia para el gol del empate de Mikael Uhre. A falta de cinco para el final, el Brondby marcó el tercero y se llevó un gran triunfo 3-2 ante el Vejle, para quedar en la sexta posición de la tabla de la Superliga de Dinamarca.

Riveros formaba parte de la última lista de convocados dada por Eduardo Berizzo, para el triple combo de Eliminatorias que acabó con la salida del entrenador de la Albirroja.

Días antes del inicio del combo, el Brondby decidió no ceder a Riveros debido a que este aún se encontraba en su etapa final de recuperación y su retorno oficial se dio este domingo 17 de octubre.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Villasanti espera que sea "el primero de muchos goles" con Grêmio

Foto: @Gremio. | 18 Oct 09:19
Foto: @Gremio.
Paraguayos en el exterior

Villasanti espera que sea "el primero de muchos goles" con Grêmio

18 Oct 09:19

Mathías Villasanti marcó su primer gol con la camiseta de Grêmio de Porto Alegre este fin de semana, en la gran victoria de su equipo sobre el Juventude, que le permite soñar con dejar la zona de descenso del Brasileirão.

El mediocampista albirrojo fue autor del tercero del Grêmio, en un partido que parecía acabar con una victoria tranquila del equipo de Porto Alegre, pero se complicó en los últimos minutos con 2 goles del visitante.

Tras el juego, Villasanti habló de sus sensaciones por marcar el primer tanto con la camiseta gaúcha. "Estoy muy feliz de hacer mi primer gol con esta camiseta y espero que se vengan muchos más", expresó.

Agregó además que "este es el comienzo de un nuevo Grêmio y esperemos salir pronto de esta situación", haciendo referencia al cambio de entrenador, por la salida de Luiz Felipe Scolari y la llegada de Vagner Mancini, que buscará mantener al equipo en la máxima categoría.

Comentarios