El Goianiense de Montenegro rompe la racha del Mineiro de Alonso

El Atlético Goianiense, que tuvo al delantero paraguayo Brian Montenegro en el segundo tiempo, puso fin a diez partidos sin ganar en casa con una gran remontada contra el Atlético Mineiro, que tuvo como titular al zaguero albirrojo, Junior Alonso. El juego, correspondiente a la jornada 27 del Brasileirão, se disputó en el Castelo do Dragão.

El Galo, que pese a la caída se mantiene como único líder del Brasileirao, golpeó primero con un cabezazo del defensa, Nathan, en el minuto 60.

Los de Goiania reaccionaron rápidamente y empataron seis minutos después mediante Janderson. En el 80, el suplente Oliveira aprovechó un pase de Janderson para darle la victoria al Dragón.

El delantero paraguayo, Brian Montenegro, saltó al campo de juego en el minuto 62, redondeando una puntuación de 6.6. Lo raro del caso es que el futbolista de 28 años aportó un disparo bloqueado y un despeje, pero ningún remate hacia la portería rival.

Mientras tanto, Junior Alonso completó los 90 minutos con un puntaje de 6.7, según Sofascore. El "Sheriff" tuvo tres despejes, una intercepción, una entrada. Además logró un 95% de pases acertados (74/78).

Con la derrota, el Mineiro pone fin a 18 partidos invictos en el Brasileirao y no pudo completar una vuelta entera sin perder, aunque mantiene el liderato con 56 puntos, 10 más que su escolta, Flamengo. No obstante, el "Mengao" tiene dos juegos pendientes.

Comentarios


Rebeca Fernández anota dos goles en el clásico y la "U" de Chile es finalista

Una vez más, apareció con todo su esplendor. La experimentada delantera paraguaya Rebeca Fernández, nuevamente es sensación en el campeonato de primera división de Chile.

La ofensiva anotó los dos goles de la Universidad de Chile en la victoria en casa por 2-1 ante Colo Colo en el superclásico, resultado que permitió avanzar a la final a su equipo.

Fernández anotó su primer tanto a los 14 minutos, luego a los 32' se encargó de aumentar la diferencia. Las "Albas" lograron descontar, pero no fue suficiente. Ya en la ida había sido triunfo para las "leonas" por 2-0.

En la gran final, la Universidad de Chile se enfrentará a Santiago Morning, que dejó en el camino a Palestino. Teniendo en cuenta que los dos equipos participarán en la Copa Libertadores, el decisivo encuentro se jugará después del certamen continental.

Comentarios


Villasanti recibió un emotivo abrazo de Churín tras su gol en Grêmio

Con un gol de Mathías Villasanti, Grêmio derrotó en casa por 3-2 al Juventude en el Brasileirāo. Este tanto significó el primer grito sagrado del mediocampista paraguayo en el elenco de Porto Alegre.

Quien estuvo observando todo atentamente desde la banca de suplentes, fue el delantero argentino Diego Churín. El mismo no tuvo minutos en la victoria del "Tricolor".

Al momento en que el integrante de la Albirroja fue a festejar su gol con sus compañeros, el primer anotado en la celebración fue Churín, quien lo recibió con un emotivo abrazo.

El gesto del ofensivo fue rápidamente viralizado y aplaudido tanto por sus hinchas como también por los de Cerro Porteño, a quienes les causó una sensación de nostalgia; teniendo en cuenta que ambos fueron compañeros y amigos en el Ciclón de Barrio Obrero, misma situación que ahora ocurre en Brasil.

Comentarios

Ir arriba