Clausura 2021

Cerro Porteño no quiere perderle pisada al líder y recibe a un necesitado River

Foto: Jorge Jara. | 18 Oct 08:35
Foto: Jorge Jara.
Clausura 2021

Cerro Porteño no quiere perderle pisada al líder y recibe a un necesitado River

18 Oct 08:35

En el segundo turno del lunes, Cerro Porteño recibe a River Plate en el estadio General Pablo Rojas. El equipo de Francisco Arce no quiere perderle pisada al líder y jugará sabiendo el resultado de este.

Si Guaraní cae ante el 12 de Octubre y el "Ciclón" logra superar al "Kelito", le dará alcance en la cima y encenderá aún más la lucha por el título. Mientras que si el Aborigen empata, una victoria azulgrana lo colocará a un punto.

Cerro llega de un gran triunfo conseguido ante de la pausa por las Eliminatorias. Había sido un 2-0 ante Libertad en el Defensores del Chaco.

River Plate, por su parte, suma ya tres juegos consecutivos sin poder ganar, lo que lo hundió aún más en la tabla de promedios. Este lunes, buscará dar el batacazo en La Olla y acercarse nuevamente a sus rivales por la permanencia, Luqueño y Sol de América, que se frenaron con un empate y una derrota, respectivamente.

El juego arranca a las 20:30, con el arbitraje de Juan López.

ALINEACIONES PROBABLES

CERRO PORTEÑO: Jean Fernandes; Alan Benítez, Juan Patiño, Carlos Rolón y Alan Rodríguez; Enzo Giménez, Ángel Cardozo, Rafael Carrascal y Claudio Aquino; Federico Carrizo y Mauro Boselli. DT: Francisco Arce.

RIVER PLATE: Daniel Azcona; Víctor Dávalos, Luis Cabral, Gustavo Giménez y Carlos Montiel; Orlando Gallardo, Hernesto Caballero, Osmar Molinas y Willian Candia; Pablo Zeballos y Dionicio Pérez. DT: Celso Ayala.

Comentarios

Últimos videos

Clausura 2021

Julio César Cáceres "trasladó" su racha invicta de Reserva a la Primera de Olimpia

Foto: @elClubOlimpia. | 18 Oct 11:20
Foto: @elClubOlimpia.
Clausura 2021

Julio César Cáceres "trasladó" su racha invicta de Reserva a la Primera de Olimpia

18 Oct 11:20

Olimpia volvió a ganar en el torneo Clausura y pese a que se mantiene en la última posición de la tabla, consiguió un respiro y comienza a mirar con esperanza los siguientes partidos.

El triunfo ante Guaireña se dio en el debut de Julio César Cáceres como entrenador del plantel principal. El "Emperador" logró "trasladar" su increíble racha de la Reserva, donde acumulaba 10 partidos con triunfos y debutó logrando los tres puntos con la Primera División.

De esta manera, ya son 11 los partidos invictos Cáceres como entrenador, sumando los de la categoría Reserva y la Primera.

En la próxima fecha, Olimpia enfrentará a Guaraní en el Bosque de Para Uno, buscando su primer triunfo en casa en lo que va del Clausura. Hasta aquí, el Franjeado perdió todos los partidos que jugó en casa y sus tres triunfos, los consiguió fuera de su estadio.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Riveros volvió tras 343 días y con una asistencia clave para la remontada del Brondby

Foto: Brondby - Sitio Oficial. | 18 Oct 09:51
Foto: Brondby - Sitio Oficial.
Paraguayos en el exterior

Riveros volvió tras 343 días y con una asistencia clave para la remontada del Brondby

18 Oct 09:51

Blas Riveros volvió a jugar un partido oficial de primera división después de 343 días. Su último partido había sido el 8 de noviembre del año pasado, donde en la victoria del Brondby sobre el OB marcó su primer gol, pero también se lesionó.

Una rotura de ligamentos internos y cruzados de la rodilla izquierda lo dejó fuera de las canchas por mucho tiempo. Este domingo, reapareció por primera vez en un partido de Primera (ya había jugado en Reserva) y fue clave en la victoria del Brondby.

El lateral izquierdo ingresó a los 79 minutos de partido, cuando su equipo perdía por 2-1 y tres minutos después dio la asistencia para el gol del empate de Mikael Uhre. A falta de cinco para el final, el Brondby marcó el tercero y se llevó un gran triunfo 3-2 ante el Vejle, para quedar en la sexta posición de la tabla de la Superliga de Dinamarca.

Riveros formaba parte de la última lista de convocados dada por Eduardo Berizzo, para el triple combo de Eliminatorias que acabó con la salida del entrenador de la Albirroja.

Días antes del inicio del combo, el Brondby decidió no ceder a Riveros debido a que este aún se encontraba en su etapa final de recuperación y su retorno oficial se dio este domingo 17 de octubre.

Comentarios