El PSG libera a Icardi del entrenamiento "por motivo familiar"

París, Francia | AFP

El goleador argentino del París Saint-Germain, Mauro Icardi, fue dispensado del entrenamiento del domingo "por motivo familiar", anunció el club, a dos días de la vista del RB Leipzig en Liga de Campeones.

Este anuncio llega después de que su mujer y agente, Wanda Nara, difundiera el sábado en Instagram un mensaje que dejaba adivinar problemas de pareja.

El delantero argentino del PSG ha marcado tres goles en Ligue 1 esta temporada y no ha tenido demasiados buenos números al igual que el equipo mismo, que viene de dos derrotas seguidas en la liga local.

Comentarios


Con Bruno Valdez como abanderado, América gana y lidera cómodo

México, México | AFP

Con un gol del colombiano Roger Martínez sobre la hora, el América venció 1-0 al Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras en la continuación de la decimotercera jornada del torneo Apertura-2021 del fútbol mexicano.

En el equipo de las Águilas fue titular el paraguayo Bruno Valdez, pilar de la defensa, mientras que Richard Sánchez, recién llegado a México tras el combo de Eliminatorias, estuvo como suplente, pero no tuvo minutos.

En el San Luis estuvo en el banco de suplentes Adan Bareiro, pero sin minutos nuevamente.

Se jugaba el minuto 90+7 cuando Martínez recibió la pelota en el último cuarto de la cancha, se lanzó al frente, entró al área, dejó atrás a dos defensores y firmó el 1-0 con un toque sutil ante la salida del portero.

Con este resultado, el América del director técnico argentino Santiago Solari se confirmó como líder con 28 puntos y el Atlético San Luis del entrenador uruguayo Marcelo Méndez se quedó con 17 unidades.

En otro partido de este sábado, el León del entrenador argentino Ariel Holan rompió una racha de seis partidos sin ganar al vencer 1-0 al Monterrey dirigido por el mexicano Javier Aguirre.

Elías Hernández marcó el único gol del partido con un potente disparo de zurda desde los linderos del área al minuto 15.

Con este resultado, el León llegó a 19 puntos y el Monterrey se quedó 20 con unidades.

En el estadio Hidalgo, los 'Guerreros' del Santos rescataron el empate 1-1 ante los 'Tuzos' del Pachuca.

Al minuto 68, el argentino Nicolás Ibáñez entró al área santista con la pelota dominada, le hizo un quiebre al defensa brasileño Matheus Doria y firmó el 1-0 para el Pachuca con un remate raso y cruzado.

Al 89, el uruguayo Fernando Gorriarán marcó el 1-1 para el Santos con un penalti.

Con este resultado, el Pachuca llegó a 15 puntos y el Santos a 16 unidades.

En el estadio Azteca, el campeón Cruz Azul y los Tigres igualaron 1-1.

Hugo Ayala con un gol en propia puerta al minuto 14 marcó el gol de Cruz Azul que llegó a 18 puntos.

El francés André-Pierre Gignac, al 17, con un fulminante tiro libre anotó para los Tigres que llegaron a 19 unidades.

La jornada comenzó el jueves en el estadio La Corregidora con el empate 1-1 entre los 'Gallos Blancos' del Querétaro y los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana que presentaron al director técnico argentino Sebastián Méndez.

El viernes, los 'Cañoneros' del Mazatlán se impusieron 1-0 a los 'Zorros' del Atlas en el estadio Mazatlán.

Comentarios


Segunda derrota consecutiva del Coritiba de Morínigo, que se mantiene como líder

El Coritiba de Gustavo Morínigo ingresó a una mala racha en la Serie B de Brasil. Luego de hilar siete partidos consecutivos sin derrotas, ahora ya suma cuatro sin poder ganar y dos derrotas seguidas.

Este sábado, cayó por 2-1 ante el Vasco Da Gama, jugando de visitante. Si bien se mantiene como líder, a falta de ocho fechas para el final, se ventaja en la cima se redujo a dos puntos. Tiene 54, sobre 52 del Botafogo y un poco más atrás, con 51 está el Goiás.

La racha de juegos sin victorias arrancó con los empates ante el Confianca y Remo, para luego caer por 3-0 de local ante el Cruzeiro y este sábado sumar una derrota más ante el Vasco Da Gama.

En la próxima fecha, el Coritiba enfrenta al Sampaio Correa, jugando en casa, buscando reponerse de esta racha y sumar una victoria más que lo acerque al retorno al Brasielirao.

Comentarios

Ir arriba