Paraguayos en el exterior

Matías Rojas habla tras la derrota de Racing y comparte el enojo de los hinchas

Matías Rojas (número 10), futbolista paraguayo de Racing. Foto: @RacingStats_ | 16 Oct 09:01
Matías Rojas (número 10), futbolista paraguayo de Racing. Foto: @RacingStats_
Paraguayos en el exterior

Matías Rojas habla tras la derrota de Racing y comparte el enojo de los hinchas

16 Oct 09:01

Platense dio un gran golpe al ganarle como visitante a Racing en el Cilindro de Avellaneda con gol de Hernán Lamberti (67'), y hundió a la ‘Academia’, que ya está lejos del título y también podría quedarse fuera de las copas internacionales.

En el elenco local fue titular el futbolista paraguayo Matías Rojas, quien arrancó de titular y jugó 74 minutos. Pese a su esfuerzo, lo hecho no alcanzó para evitar una nueva derrota de su equipo.

Luego del partido, el "10" de la "Acade" habló y se puso en el lugar del hincha, que recién en la fecha pasada le puso fin a una racha de 8 partidos seguidos sin ganar. Ahora, nuevamente fue derrotado en casa.

"Sí, totalmente (entiende el enojo de la gente). La gente es el alma de la institución, es lo más importante que pueda tener Racing y lo entiendo, lo comparto porque en algún momento de mi vida fui hincha", expresó el guaraní.

"Lo siento igual que ellos, el hincha siempre quiere ganar, nosotros también queremos ganar más que el hincha. Hoy creo que no se están dando las cosas, hay que seguir laburando y ponerle pecho a la situación", añadió Rojas.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Carrizo: su primer amigo en Cerro, el recuerdo del debut y un mensaje al hincha

Federico "Pachi" Carrizo, jugador de Cerro Porteño. Foto: Archivo Grupo Nación. | 16 Oct 11:58
Federico "Pachi" Carrizo, jugador de Cerro Porteño. Foto: Archivo Grupo Nación.
Fútbol Paraguayo

Carrizo: su primer amigo en Cerro, el recuerdo del debut y un mensaje al hincha

16 Oct 11:58

Federico "Pachi" Carrizo, jugador de Cerro Porteño, habló de todo un poco en el denominado "Ciclón de preguntas". El argentino se refirió a su debut en el Azulgrana y otras cosas más.

Además, aprovechó la ocasión para dejar un especial pedido a la hinchada del popular equipo, que actualmente está en la lucha de la obtención del título del Torneo Clausura.

El ofensivo llegó a Cerro en el 2019 y ya acumula 98 partidos disputados con el ente de Barrio Obrero, también tiene 12 goles. Con su actual club, ganó el Torneo Apertura 2020.

¿Qué recordás de tu debut en Cerro Porteño?

-La gente y la cancha.

¿Quién fue tu primer amigo en el Club?

-Juan Pablo Carrizo.

¿Cuál fue tu mejor gol con el Ciclón?

-Contra Libertad, el segundo en cancha de Cerro.

¿Por qué "Pachi"?

-Mi papá me puso...

¿Tereré o mate?

-Mate.

¿Asado paraguayo o argentino?

-Argentino.

¿La mejor comida típica que probaste en Paraguay?

-Me gusta mucho la sopa paraguaya.

Si no fueras futbolista... ¿qué hubieses sido?

-No lo sé, me gusta mucho también el golf.

Un mensaje a la hinchada azulgrana

-Pedirles que nos acompañen como siempre en esta última recta final, que puedan estar apoyando al equipo, que nosotros vamos a dejar y hacer todo lo que está a nuestro alcance para ser campeones.

Comentarios

Polideportivo

Nacional jugará el Mundialito de Clubes de Beach Soccer

Foto: 2playbook.com | 16 Oct 11:57
Foto: 2playbook.com
Polideportivo

Nacional jugará el Mundialito de Clubes de Beach Soccer

16 Oct 11:57

Será el único representante del fútbol paraguayo en esta gran cita. Un club fue invitado para participar del Mundialito de Beach Soccer que se disputará en Moscú, Rusia, desde el 27 hasta el 30 de octubre.

Nacional representará al deporte paraguayo en este gran torneo. El conjunto tricolor cayó ubicado en el Grupo A junto al local BSC Lokomotiv, el que fuera campeón de la Copa Libertadores, el brasileño Vasco da Gama y el Levante UD de España.

El Mundialito de Clubes de Fútbol Playa es un certamen organizado por la Beach Soccer Worldwide, en el que participan equipos invitados. La primera edición se jugó de manera exitosa en São Paulo en marzo de 2011.

El Grupo B lo integran BSC Spartak de Rusia, SC Braga de Portugal, FK Dinamo Minsk de Bielorrusia y Tokyo Verdy de Japón. La Academia intentará dar la gran sorpresa en este evento.

Comentarios