General Caballero gana, recibe la copa de campeón y festeja con su gente

Mejor momento, imposible. General Caballero de Juan León Mallorquín ganó en casa, recibió la copa de campeón de la División Intermedia y festejó con su gente.

Con goles de Orlando Barreto y Héctor Lezcano, el "Rojo" mallorquino derrotó por 2-0 al ya descendido Fulgencio Yegros de Ñemby, que en la próxima temporada jugará en la tercera división.

Volviendo al elenco dirigido por Humberto "Loro" Ovelar, en el 2022 jugarán en la máxima categoría del fútbol paraguayo, además que también lo hará en la Copa Sudamericana.

El público estuvo presente en las gradas para brindar su apoyo y reconocimiento al mejor equipo de la Intermedia, que no tuvo mayores inconvenientes para dejar los tres puntos en la penúltima fecha.

Comentarios


Independiente derrota a Fernando de la Mora y todavía sueña con el ascenso

En la apertura de la fecha 33 de la Intermedia, la peúltima de la temporada, Independiente de Campo Grande consiguió un gran triunfo de local para mantenerse con posibilidades de pelear por el ascenso a la Primera División del fútbol paraguayo.

En el estadio Ricardo Gregor, superó por 2-1 a Fernando de la Mora, con los goles de su goleador Marcelo Ferreira y José Villagra. Para el equipo visitante, había empatado transitoriamente Adrián Alcaraz.

Con este resultado, el "Inde" llegó a 50 puntos en la tabla de clasificaciones, alcanzando la línea de Ameliano, que actualmente se ubica en la zona de promoción. Mientras, en el desarrollo de la fecha, esperará una "mano" de Rubio Ñu, que se mide ante Ameliano y de San Lorenzo, que recibe a Trinidense, rival que lo puede superar en la tabla si gana.

De esta manera, buscará que la definición puede llegar lo más apretada posible a la última fecha.

La jornada 33 continúa de la siguiente manera:

General Caballero JLM vs. Fulgencio Yegros

Estadio: Ka’arendy (Juan León Mallorquín).

Horario: 09:30 (TV).

 

Domingo 17 de octubre

Rubio Ñu vs. Sportivo Ameliano

Estadio: La Arboleda.

Horario: 09:30 (TV).

Deportivo Santaní vs. Tacuary FBC

Estadio: Juan José Vázquez (San Estanislao).

Horario: 09:30 (TV).

Deportivo Capiatá vs. Resistencia SC

Estadio: Erico Galeano (Capiatá).

Horario: 09:30 (TV).

Sportivo Iteño vs. Atlético 3 de Febrero

Estadio: Salvador Morga (Itá).

Horario: 09:30.

Guaraní de Trinidad vs. Atyrá FC

Estadio: Los Fundadores (Trinidad-Itapúa).

Horario: 09:30.

 

Lunes 18 de octubre

Sportivo San Lorenzo vs. Sportivo Trinidense

Estadio: Gunther Vogel (San Lorenzo).

Horario: 09:30 (TV).

Comentarios


El plantel del 2 de Mayo cobró un mes y se presentará a jugar la Copa Paraguay

Todo parece indicar que el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero se presentará a jugar el partido de este miércoles ante el Deportivo Santaní, luego del comunicado sacado el martes donde anunciaban la negativa de jugar por los salarios y premios impagos.

El entrenador del "Gallo" norteño, Hugo Marcelo Ovelar, comentó a la 650 AM: "Por ahora se consiguió la plata para cobrar un mes. Ahora vamos a cobrar y vamos a viajar a Santaní. Vamos a llegar sobre la hora, pero qué le vamos a hacer".

"Estamos trabajando ya sin cobrar también, las promesas existen y a veces no se cumplen, pero tenemos la promesa de pago", agregó el DT. La promesa consiste en el pago del salario de un mes antes del viaje a Santaní y a la vuelta, ponerse al día con lo restante.

El partido de este miércoles ante el Deportivo Santaní está marcado para las 18:15 en el estadio Juan José Vázquez, por un lugar en los cuartos de final de la Copa Paraguay.

Jugadores del 2 de Mayo anuncian medida extrema por falta de pago

Comentarios

Ir arriba