Clausura 2021

Olimpia oficializa la salida y despide a Álvaro Gutiérrez

Foto: @elclubOlimpia. | 14 Oct 16:24
Foto: @elclubOlimpia.
Clausura 2021

Olimpia oficializa la salida y despide a Álvaro Gutiérrez

14 Oct 16:24

Era un secreto a voces y Olimpia lo terminó confirmando. En la tarde de este jueves, la entidad franjeada hizo oficial la salida del entrenador Álvaro Gutiérrez del club.

"Álvaro Gutiérrez, dejó de ser el director técnico del plantel principal. Le deseamos éxitos en sus próximos proyectos", anunció el club a través de sus redes sociales.

El uruguayo decidió dar un paso al costado por el grave problema económico que atraviesa el club desde hace un buen tiempo. Los jugadores anunciaron que no concentrarán para el partido ante Guaireña por la enorme deuda que tiene la entidad con ellos.

Esto no cayó bien en el entrenador, quien decidió renunciar ya que la situación de tornó insostenible. Cabe recordar que a su llegada, el DT le habría manifestado al presidente Miguel Brunotte que el "único condicionamiento" era "ponerse al día con el plantel".

Actualmente, la deuda con los jugadores rondaría los siete meses y hay otros con cinco meses de salarios impagos

Comentarios

Últimos videos

Albirroja

"Tonny" Sanabria falló el único penal de las Eliminatorias Sudamericanas

Antonio "Tonny" Sanabria. Foto: AFP. | 14 Oct 19:11
Antonio "Tonny" Sanabria. Foto: AFP.
Albirroja

"Tonny" Sanabria falló el único penal de las Eliminatorias Sudamericanas

14 Oct 19:11

La selección paraguaya de fútbol fue derrotada, humillada, avergonzada y goleada por 4-0 en condición de visitante contra Bolivia. La "Verde" le dio un baño de realidad a la Albirroja.

Antonio Sanabria tuvo la brillante chance de empatar el partido a los 27 minutos de juego, cuando tuvo en sus pies un tiro libre penal que llegó por la sanción de una mano.

Sin embargo, el "Tonny" mandó su envío a las nubes y malogró la ocasión. En lo que va de las Eliminatorias Sudamericanas, este fue el primer penal fallado.

Así es. Se han ejecutado 25 penas máximas, de las cuales 23 terminaron en gol, mientras que 1 fue atajado. Solamente el penal de Sanabria no fue al arco. Lastimosamente, él "rompió" una estadística de esta forma.

Comentarios

Albirroja

Antony Silva: "No hay que bajar los brazos, hay que lucharla"

Foto: AFP. | 14 Oct 19:05
Foto: AFP.
Albirroja

Antony Silva: "No hay que bajar los brazos, hay que lucharla"

14 Oct 19:05

El golero albirrojo, Antony Silva, no tuvo problemas en dar la cara luego de la vergonzosa caída de Paraguay ante Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz.

"Al comienzo estaba un poco parejo, con la ventaja uno intenta salir y deja espacios, en la altura es difícil y el rival aprovechó sus situaciones", comentó.

"Teníamos que salir a buscar, el rival encontró los espacios. Sabemos que acá (La Paz) es un escenario difícil, el local se hizo fuerte en casa", agregó.

Pese a la derrota y a que el equipo no mostró nada positivo, superando quizás el horrible partido del pasado jueves ante Chile, Antony Silva pidió no perder la fe y mucho menos tirar la toalla.

"A esperar estos 6 partidos, todos estamos en la pelea, se juega mucho en estas eliminatorias, no hay  que bajar los brazos y hay que lucharla", finalizó.

Comentarios