Eduardo Berizzo no apareció en la rueda de prensa luego del papelón

El entrenador de la Selección Paraguaya, Eduardo Berizzo, no apareció en la conferencia de prensa luego del papelón que protagonizó la Albirroja ante Bolivia en el estadio Hernando Siles, en la altura de La Paz, por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Catar 2022.

Algo similar ocurrió el mes pasado, luego de caer por 2-0 ante Ecuador, en Quito. En ese entonces, el "Toto" se ausentó a la rueda de prensa por motivos de salud, pero apenas aterrizó en Asunción, convocó a los periodistas locales, se disculpó y explicó las razones de aquella derrota.

En el clasificatorio para Catar 2022, Paraguay disputó su partido n.12 de la mano del estratega argentino; dos victorias, 6 empates y 4 derrotas, con una efectividad de apenas 33%.

Comentarios


"Tonny" Sanabria falló el único penal de las Eliminatorias Sudamericanas

La selección paraguaya de fútbol fue derrotada, humillada, avergonzada y goleada por 4-0 en condición de visitante contra Bolivia. La "Verde" le dio un baño de realidad a la Albirroja.

Antonio Sanabria tuvo la brillante chance de empatar el partido a los 27 minutos de juego, cuando tuvo en sus pies un tiro libre penal que llegó por la sanción de una mano.

Sin embargo, el "Tonny" mandó su envío a las nubes y malogró la ocasión. En lo que va de las Eliminatorias Sudamericanas, este fue el primer penal fallado.

Así es. Se han ejecutado 25 penas máximas, de las cuales 23 terminaron en gol, mientras que 1 fue atajado. Solamente el penal de Sanabria no fue al arco. Lastimosamente, él "rompió" una estadística de esta forma.

Comentarios


Antony Silva: "No hay que bajar los brazos, hay que lucharla"

El golero albirrojo, Antony Silva, no tuvo problemas en dar la cara luego de la vergonzosa caída de Paraguay ante Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz.

"Al comienzo estaba un poco parejo, con la ventaja uno intenta salir y deja espacios, en la altura es difícil y el rival aprovechó sus situaciones", comentó.

"Teníamos que salir a buscar, el rival encontró los espacios. Sabemos que acá (La Paz) es un escenario difícil, el local se hizo fuerte en casa", agregó.

Pese a la derrota y a que el equipo no mostró nada positivo, superando quizás el horrible partido del pasado jueves ante Chile, Antony Silva pidió no perder la fe y mucho menos tirar la toalla.

"A esperar estos 6 partidos, todos estamos en la pelea, se juega mucho en estas eliminatorias, no hay  que bajar los brazos y hay que lucharla", finalizó.

Comentarios

Ir arriba