Paraguayos en el exterior

En Argentina defienden a los Romero: "San Lorenzo está peor que antes"

Los hermanos Romero, Ángel y Óscar, entrenando con la Albiróga. Foto: @Albirroja | 13 Oct 17:35
Los hermanos Romero, Ángel y Óscar, entrenando con la Albiróga. Foto: @Albirroja
Paraguayos en el exterior

En Argentina defienden a los Romero: "San Lorenzo está peor que antes"

13 Oct 17:35

A finales de agosto de este año, San Lorenzo de Almagro decidió rescindir contrato con los futbolistas paraguayos, Ángel y Óscar Romero, debido a los problemas económicos del club y por el alto costo de los mellizos. Pero también por algunos problemas de vestuarios que varios excompañeros salieron a denunciar sin código alguno.

Luego de un poco más de un mes de la salida de los Romero de la institución azulgrana, el conocido relator argentino, Mariano Closs, salió a defender este martes a los paraguayos debido al trato que habían recibido de parte de algunos referentes del plantel y de los propios periodistas del vecino país.

"Los Romero tampoco eran responsables, le digo a todos los que no querían a los Romero", comenzó diciendo, refiriéndose a que constantemente eran culpados por el pésimo presente del "Ciclón".

"Todos son responsables de cierta manera", le respondió un compañero durante el programa F90 por el canal ESPN.

"No, no, porque los jugadores de fútbol pusieron el pecho por ellos, que eran las dos cosas que no servían, que estaban de más. (Néstor) Ortigoza sacó la bandera, yo recuerdo que Monetti un día, Piatti otro día, me acuerdo Ortigoza ahora, es como que se fue el problema de San Lorenzo y San Lorenzo está peor que nunca porque la gente explotó. Tuvo que ir un día a la cancha de fútbol para explotar", manifestó el periodista.

Closs siguió con su alocución recordando la persecución de la que fueron víctima los dos jugadores de la Albirroja. "Acá los señalaron a los Romero como la peor lacra de San Lorenzo de Almagro", indicó.

"Pero no por lo futbolístico, Mariano", le retrucó Juan Carlos Pellegrini, periodista especialista en San Lorenzo de Almagro.

"Bueno, si eran lo peor, los jugadores tienen que demostrar que son unos fenómenos antes de hablar", volvió a disparar Closs contra los referentes que salieron a "matar" a los Romero.

Comentarios

Últimos videos

Copa Paraguay 2021

Santaní fue más efectivo en los penales y eliminó al 2 de Mayo

Foto: @CopaParaguayAPF. | 13 Oct 20:35
Foto: @CopaParaguayAPF.
Copa Paraguay 2021

Santaní fue más efectivo en los penales y eliminó al 2 de Mayo

13 Oct 20:35

La jornada de miércoles de la Copa Paraguay se cerró con el partido entre Santaní y 2 de Mayo, que estuvo en duda hasta la mañana de este día, debido a los salarios atrasados del plantel de Pedro Juan Caballero.

Finalmente, la situación se destrabó, la medida de fuerza fue levantada y el partido de los cuartos de final se pudo llevar a cabo en el Juan José Vázquez del Deportivo Santaní.

Y fue justamente el anfitrión el que terminó festejando. El partido fue parejo hasta el final y en los 90 minutos, acabó igualado 1-1 con goles de Víctor Villalba para el cuadro santaniano y Juan Cáceres para el 2 de Mayo, ambos en la complementaria.

El partido tuvo que definirse en penales y allí, el más efectivo fue Santaní, que anotó sus cinco tiros y 2 de Mayo solo pudo convertir cuatro.

Santaní enfrentará a Sol de América en los cuartos de final. Es el sexto cuartofinalista, donde se suma a Sol de América, Tembetary, Iteño, Olimpia y Luqueño.

Comentarios

Copa Paraguay 2021

Tacuary elimina a Iteño y se anota en "cuartos" de la Copa Paraguay

Tacuary avanza en la Copa Paraguay. Foto: APF. | 13 Oct 18:19
Tacuary avanza en la Copa Paraguay. Foto: APF.
Copa Paraguay 2021

Tacuary elimina a Iteño y se anota en "cuartos" de la Copa Paraguay

13 Oct 18:19

Tacuary está con todo. Además de pelear el ascenso en la División Intermedia, también le va de la mejor manera posible en la Copa Paraguay. Tal es así que está entre los ocho mejores.

Los dirigidos por Daniel Lanata eliminaron a un inocente Sportivo Iteño, que fue ampliamente superior en los noventa minutos, pero que se cansó de desperdiciar situaciones de gol.

En la tanda de los penales, el "Tacua" impuso efectividad. El "Albinegro" terminó imponiéndose por 4-3 y en la siguiente instancia, o mejor dicho cuartos de final, medirá a Atlético Tembetary, que eliminó a River Plate.

Cabe recordar que la "copa de todos" tiene como premio para el campeón un cupo director a la próxima Copa Sudamericana 2022. Los de Barrio Jara están en un buen momento.

Comentarios