Fútbol Paraguayo

Balotta dispara por la contratación de Derlis González y el exagerado costo

Foto: @elClubOlimpia. | 13 Oct 08:01
Foto: @elClubOlimpia.
Fútbol Paraguayo

Balotta dispara por la contratación de Derlis González y el exagerado costo

13 Oct 08:01

El directivo de Olimpia, Pedro Ballota, disparó con todo por el sufrimiento financiero que está pasando el club y más aún con la sentencia que salió a favor del Dinamo Kiev por la compra del delantero Derlis González.

El dirigente charló con Versus radio y se mostró muy molesto por todas las demandas y ultimátum que está recibiendo el club, de la era Marco Trovato, pero con Miguel Brunotte (actual presidente) como tesorero.

"Es una mala noticia para nosotros, nunca estuve de acuerdo con la operación sobre Derlis González, es un jugador muy costoso para nuestro medio. La operación de un jugador que cuesta 10 millones de dólares para este país es demasiado, no puedo estar nunca de acuerdo", señaló Brunotte en contacto con radio Universo 970 AM.

El directivo aún fue más allá y ya advirtió que que él va a ser uno de los miembros de la CD que no aceptará el balance en la Asamblea informativa, que será en noviembre. La deuda decana supera los 60 millones de dólares y desde la institución propondrían que un grupo inversor pueda salvar al club de las deudas.

El Decano está es una situación crítica financieramente. Fue demandado por el Dinamo Kiev (ya con sentencia) y varios futbolistas por deudas impagas. Muchos son de la administración anterior y algunos de la era Miguel Brunotte.

Comentarios

Últimos videos

Albirroja

Paraguay viaja a Santacruz y el día del partido llegará a La Paz

Foto: Eduardo Velázquez. | 13 Oct 09:48
Foto: Eduardo Velázquez.
Albirroja

Paraguay viaja a Santacruz y el día del partido llegará a La Paz

13 Oct 09:48

La selección paraguaya viaja este miércoles a las 17:00 rumbo a la capital de Bolivia, Santacruz, donde se instalará primeramente y recién horas antes del partido llegará a La Paz sede del encuentro por Eliminatorias Sudamericanas.

A la Albirroja ya no le quedan vidas en estas Eliminatorias, por lo que está excesivamente obligado a puntuar en los 3.600 metros sobre el nivel del mar, donde Bolivia es muy fuerte y saca mucha ventaja física.

La planificación paraguaya es recién llegar a la altura horas antes del partido, para evitar sufrir mayores síntomas de la altura. Casi con seguridad, los que juegan en México y Ecuador arrancarán como titulares, tales como Juan Escobar, Richard Sánchez, Luis Amarilla y Carlos González, aunque suena "imposible" jugar con dos delanteros referenciales.

El duelo entre Bolivia está marcado para las 17:00 de nuestro país, en el estadio Hernando Siles de La Paz, con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.

 

Comentarios

Copa América 2021

La Copa Paraguay define a dos cuartofinalistas más

Foto: @IntermediaAPF | 13 Oct 08:05
Foto: @IntermediaAPF
Copa América 2021

La Copa Paraguay define a dos cuartofinalistas más

13 Oct 08:05

La Copa Paraguay continúa definiendo a los cuartofinalista del torneo. En la semana 10 de competencia se enfrentan cuatro equipos de Intermedia, que sueñan con el preciado trofeo. Los dos partidos de la fecha se disputarán en el estadio Juan José Vázquez del Deportivo Santaní.

A primera hora, Tacuary enfrenta a Sportivo Iteño desde las 16:00. El equipo de Barrio Jara está peleando en la Intermedia para subir a Primera División, por lo que casi con seguridad jugará con un equipo mixto o alternativo, mientras que Iteño está luchando por mantenerse en la Segunda División.

El ganador de esta serie enfrentará en semifinales a Atlético Tembetary, que viene de eliminar a River Plate en los octavos de final.

A segunda hora (18:15), en teoría está marcado el duelo entre el 2 de Mayo y el Deportivo Santaní. En principio este cotejo está en duda, ya que los jugadores del "Gallo" norteño anunciaron que no se presentarían por falta de pago.

A través de un comunicado, el plantel del "2" amenazó que no se presentará a este partido de la Copa Paraguay, ya que el club les debe tres meses y medio de salarios y seis premios de la Intermedia. Los futbolistas saben que es ahora o nunca para cobrar, ya que en dos semanas más terminan las competencias y quedarán casi con seguridad colgados sin poder percibir todo el dinero adeudado.

Jugadores del 2 de Mayo anuncian medida extrema por falta de pago

 

Comentarios