Fútbol Paraguayo

La Reserva de Olimpia, un equipo perfecto e imparable

Foto: Club Olimpia. | 12 Oct 16:06
Foto: Club Olimpia.
Fútbol Paraguayo

La Reserva de Olimpia, un equipo perfecto e imparable

12 Oct 16:06

Olimpia sigue arrasando en la categoría Reserva, de la mano del "Emperador" Julio César Cáceres. El Decano, con totalidad de futbolistas del selectivo, venció a Guaraní y encadenó su décima victoria consecutiva.

El Decano es el equipo perfecto de la categoría Reserva, con grandes figuras juveniles que van pidiendo pista en Primera División. Venció 2-1 al Aurinegro y es más puntero que nunca, sacándole mucha distancia al escolta, que es Cerro Porteño.

Los goles del Franjeado fueron obras de Diego Duarte, goleador imparable y Fernando Cardozo, extremo por derecha. El gol inicial para el Aborigen lo había hecho el delantero Alan Pereira.

Entre algunos jugadores conocidos que militan en la Reserva de Olimpia están los dos goleadores mencionados, Hugo Quintana, Tobías Castellanos, Marcos Gómez, Gustavo Peralta, entre otros.

El equipo dirigido por Julio César Cáceres disputó 10 y ganó todo. Se encamina como el candidato más firme a ser campeón.

 

Comentarios

Últimos videos

Copa Paraguay 2021

Jugadores del 2 de Mayo anuncian medida extrema por falta de pago

Foto: Club 2 de Mayo. | 12 Oct 16:24
Foto: Club 2 de Mayo.
Copa Paraguay 2021

Jugadores del 2 de Mayo anuncian medida extrema por falta de pago

12 Oct 16:24

El plantel de jugadores del 2 de Mayo lanzó un comunicado fuerte y contundente: no se presentarán a jugar la Copa Paraguay este miércoles, por falta de pago.

Hace varias semanas, los futbolistas ya había sacado a luz sus disconformidades por la deuda existente en salarios y premios. Por ello decidieron no concentrar para varios cotejos de la Intermedia. Ahora la situación llegó a una realidad extrema y los jugadores tomaron una medida drástica.

El 2 de Mayo tiene programado jugar este miércoles por los cuartos de final de la Copa Paraguay, desde las 18:15 ante el Deportivo Santaní, pero el plantel de futbolistas comunicó públicamente que no se presentará.

"El plantel de jugadores del Club 2 de Mayo comunica: Hemos decidido no presentarnos a disputar el próximo partido por Copa Paraguay, ya que alcanzamos tres meses y medio sin percibir nuestros salarios y también nos adeuda seis premios prometidos", dice el contundente mensaje de los jugadores.

Comentarios

Albirroja

Bombardea en la Paz: Bolivia probó 84 remates en 5 partidos

Marcelo Moreno Martins, goleador de La Verde. Foto: AFP | 12 Oct 13:53
Marcelo Moreno Martins, goleador de La Verde. Foto: AFP
Albirroja

Bombardea en la Paz: Bolivia probó 84 remates en 5 partidos

12 Oct 13:53

Paraguay mide este jueves a la selección de Bolivia en un terreno complicadísimo como es La Paz y el equipo de César Farías tiene un arma al que va a recurrir permanentemente: los remates de media y larga distancia.

Mirando los números de La Verde, en los cinco primeros partidos en la altura de La Paz, bombardeó a todos sus rivales, aunque sin demasiada efectividad.

En cinco cotejos, Bolivia intentó 84 remates, desde todos los ángulos posibles; de corta, larga y mediadistancia. El equipo de Farías promedia 17 tiros en casa, intentando aprovechar los 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar y el efecto que tiene el balón en uno de los lugares más altos del continente.

Eso sí, la selección del altiplano tiene muy poca efectividad a la hora de acertar la portería rival. De los 84 tiros, solo 23 fueron directo a la portería rival. 

Marcelo Moreno Martins es el hombre que más remata al arco, con 33 disparos, seguido por Erwin Saavedra, con 10 intentos. 

De los 13 goles anotados en las Eliminatorias Sudamericanas, 8 los hizo en La Paz y 5 fueron como visitante, 2 de ellos a Paraguay en el Defensores del Chaco.

Bolivia es la segunda selección que más remates intentó en 11 fechas de Eliminatorias. En total probó 111 disparos. El 71 % de estos remates fueron en La Paz y solo el 19 % como visitante. 

De ese total de tiros, 69 fueron desde fuera del área grande rival, que representa el 62 % de los disparos.

 

 

 

Comentarios