Jugadores del 2 de Mayo anuncian medida extrema por falta de pago

El plantel de jugadores del 2 de Mayo lanzó un comunicado fuerte y contundente: no se presentarán a jugar la Copa Paraguay este miércoles, por falta de pago.

Hace varias semanas, los futbolistas ya había sacado a luz sus disconformidades por la deuda existente en salarios y premios. Por ello decidieron no concentrar para varios cotejos de la Intermedia. Ahora la situación llegó a una realidad extrema y los jugadores tomaron una medida drástica.

El 2 de Mayo tiene programado jugar este miércoles por los cuartos de final de la Copa Paraguay, desde las 18:15 ante el Deportivo Santaní, pero el plantel de futbolistas comunicó públicamente que no se presentará.

"El plantel de jugadores del Club 2 de Mayo comunica: Hemos decidido no presentarnos a disputar el próximo partido por Copa Paraguay, ya que alcanzamos tres meses y medio sin percibir nuestros salarios y también nos adeuda seis premios prometidos", dice el contundente mensaje de los jugadores.

Comentarios


La Reserva de Olimpia, un equipo perfecto e imparable

Olimpia sigue arrasando en la categoría Reserva, de la mano del "Emperador" Julio César Cáceres. El Decano, con totalidad de futbolistas del selectivo, venció a Guaraní y encadenó su décima victoria consecutiva.

El Decano es el equipo perfecto de la categoría Reserva, con grandes figuras juveniles que van pidiendo pista en Primera División. Venció 2-1 al Aurinegro y es más puntero que nunca, sacándole mucha distancia al escolta, que es Cerro Porteño.

Los goles del Franjeado fueron obras de Diego Duarte, goleador imparable y Fernando Cardozo, extremo por derecha. El gol inicial para el Aborigen lo había hecho el delantero Alan Pereira.

Entre algunos jugadores conocidos que militan en la Reserva de Olimpia están los dos goleadores mencionados, Hugo Quintana, Tobías Castellanos, Marcos Gómez, Gustavo Peralta, entre otros.

El equipo dirigido por Julio César Cáceres disputó 10 y ganó todo. Se encamina como el candidato más firme a ser campeón.

 

Comentarios


Federico Carrizo llena de elogios a Francisco Arce

El futbolista argentino, Federico Carrizo, quien por culpa de las lesiones y el bajo rendimiento había perdido protagonismo en los últimos meses, está recuperando cada vez más su nivel.

El "Pachi" contó que las charlas con el entrenador azulgrana, Francisco Arce, a quien llenó de elogios, fueron cruciales para volver a ganar protagonismo.

"Al principio con 'Chiqui' Arce no entendía porqué salía o cosas así, hablamos muchísimo y siempre con respeto, he aprendido de él y con 30 años me enseñó un montón de cosas, a madurar, fue todo muy loco. A 'Chiqui' lo quiero mucho, he aprendido muchas cosas de él. Fue creciendo mi relación con él y es alguien muy importante para el grupo", confesó.

El jugador de 28 años reconoció que ha tenido un primer semestre flojo, sin poder encontrar su mejor versión. No obstante, esa situación ya es pasado para el rosarino que se ilusiona con lograr otro título con el "Club del Pueblo".

"En el semestre anterior pasé por distintas cosas y fue un semestre para mí muy malo. Me propuse volver a mi nivel y durante el tiempo que me quede en Cerro Porteño dar el máximo", relató.

Comentarios

Ir arriba