Fútbol Internacional

Las superestrellas que tiene en la mira el Newcastle de Almirón

11 Oct 17:12
Fútbol Internacional

Las superestrellas que tiene en la mira el Newcastle de Almirón

11 Oct 17:12

El Newcastle es el nuevo "rico" de Europa y apenas fue comprado por el fondo árabe Public Investment Fund (FIP), ya salieron los primeros nombres que tendrían lo de medio oriente en la mira para reforzar de cara al próximo mercado de pases.

La primera determinación será sacarlo al DT actual, Steve Bruce, aseguran casi todos los medios británicos y entre los profesionales que suenan fuerte para tomar el mando, están Steven Gerrard, leyenda del Liverpool y quien actualmente dirige al Ranger de Glasgow.

Además aparecen en carpeta el italiano Antonio Conte, quien estaría interesado, pero solamente si las "Urracas" arman un superequipo para pelear por el título. Por último también suena el nombre de Frank Lampard, a quien no le fue bien con el Chelsea en la Premier League.

El príncipe árabe, Mohammed bin Salman, adquirió Newcastle por un monto cercano a los 300 millones de libras y se convirtió en el club más poderoso económicamente del mundo con la llegada de los nuevos dueños.

Entre las superestrellas que se mencionan podrían aterrizar al Newcastle la próxima temporada, están el brasileño Philippe Coutinho, el galés Gareth Bale, el uruguayo Edinson Cavani y el portero costarricense del PSG, Keylor Navas.

Comentarios

Últimos videos

Albirroja

Alberto Espínola habló de la salud mental y dejó un mensaje a todos

Alberto Espínola. Foto: AFP. | 11 Oct 16:43
Alberto Espínola. Foto: AFP.
Albirroja

Alberto Espínola habló de la salud mental y dejó un mensaje a todos

11 Oct 16:43

El lateral derecho de Cerro Porteño y la selección paraguaya, Alberto Espínola, habló sobre una cuestión muy delicada de los deportistas, que es la salud mental, que es igual de importante que la física.

Este 10 de octubre se conmemoró el día mundial de la salud mental, algo al que no se le da mucha importancia, especialmente en el mundo del deporte. Los futbolistas en su mayoría sufren este mal, aunque muy pocos se animan a reconocerlo y tratarlo por sobre todo.

El "Beto" publicó un video en sus redes sociales abordando la problemático y reveló que él fue uno de los que sufrió mucho psicológicamente y tuvo que recurrir a especialistas para recuperarse.

"Quería compartir  algo que muchos de ustedes no saben. Tuve mi momento de bajón, que dúro días, meses. Entonces decidí buscar ayuda profesional que me ayudó, un psicólogo", comenzó el futbolista de Cerro Porteño.

Además instó a todas las personas que acudan a los especialistas para superar el problema de la salud mental. "Gracias a eso soy una mejor persona, mejor profesional. Animate a hablar", recomendó.

 

 

 

Comentarios

Albirroja

La "lección" que le dieron a Alderete en el Valencia y aún le queda por aprender

Foto: AFP. | 11 Oct 16:25
Foto: AFP.
Albirroja

La "lección" que le dieron a Alderete en el Valencia y aún le queda por aprender

11 Oct 16:25

El defensor albirrojo, Omar Alderete, fue uno de los pocos jugadores rescatables que tuvo la Selección Paraguaya en los dos últimos juegos por las Eliminatorias Sudamericanas camino a Catar 2022. No obstante, no pudo redondear un buen combo y no solamente por el resultado, sino además por su expulsión ante Chile, este domingo en Santiago.

El prestigioso portal deportivo Marca se hizo eco de la tarjeta roja que recibió el zaguero del Valencia de España en el estadio San Carlos de Apoquindo, apuntando como un drama a corregir por parte del futbolista guaraní la excesiva fuerza con la que va a cada uno de los cruces.

"Una de las primeras lecciones que los técnicos del Valencia le dieron a Alderete, central Paraguayo que llegaba de la Bundesliga, era que debía controlar las acciones duras. Sin perder su forma de juego, pero evitando tarjetas que pudieran costarle partidos de sanción. Funcionó al principio, pero al central, en término coloquiales, se le está yendo la mano", reza el texto.

En otra parte del texto se apunta a la excesiva vehemencia con la que Omar Alderete va a todas las pelotas, incluso cuando ya está al borde de la cornisa y puso como ejemplo su expulsión ante la Roja.

"En el partido internacional frente a Chile, el central fue expulsado cuando el partido ya agonizaba. Primero por una entrada a destiempo y en campo del rival. Luego por dejarle el codo a un delantero de forma bastante descarada. En poco más de diez minuto se fue a la calle y se perderá el próximo partido internacional de Paraguay frente a Bolivia del próximo jueves", se lee en otra parte.

Omar Alderete registra dos amonestaciones y una tarjeta roja en 7 partidos disputados con la Albirroja en el clasificatorio para Catar 2022. En el mismo material se menciona la situación del defensor en el Valencia de España; 5 tarjetas amarillas en 7 partidos, lo que le obligará a perderse el partido ante el Barcelona.

Comentarios