Fútbol Internacional

Conmebol le aplica durísimas sanciones a seis futbolistas de Boca por incidentes en Copa

Foto: Captura de pantalla. | 9 Oct 08:05
Foto: Captura de pantalla.
Fútbol Internacional

Conmebol le aplica durísimas sanciones a seis futbolistas de Boca por incidentes en Copa

9 Oct 08:05

Asunción, Paraguay | AFP

La Conmebol aplicó este viernes severas sanciones a seis futbolistas y dos dirigentes de Boca Juniors por los incidentes ocurridos al finalizar el partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 ante el brasileño Atlético Mineiro en Belo Horizonte.

Los delanteros Cristian Pavón y el colombiano Sebastián Villa fueron suspendidos seis partidos y multados cada uno con 30.000 dólares, mientras que el exinternacional y defensor central Marcos Rojo le fue aplicada una sanción de cinco juegos con 25.000 dólares de multa.

De su lado, el defensor central Carlos Izquierdoz, el mediocampista Diego 'Pulpito' González y el guardameta Javier García recibieron cuatro, tres y dos fechas de suspensión y multas de entre 20.000, 15.000 y 10.000 dólares, respectivamente.

Las sanciones más fuertes de parte de la Comisión Disciplinaria de la Conmebol recayeron sobre los exfutbolistas y miembros del consejo de fútbol del club Raúl Cascini y Marcelo Delgado con 24 meses de prohibición para ingresar a estadios durante competencias organizadas por la rectora del balompié sudamericano.

Las multas para estos funcionarios xeneizes son de 30.000 dólares.

Comentarios

Últimos videos

Motor

¡Orgullo paraguayo! Duerksen conquistó Italia en Fórmula 4

9 Oct 10:21
Motor

¡Orgullo paraguayo! Duerksen conquistó Italia en Fórmula 4

9 Oct 10:21

El piloto paraguayo de Fórmula 4, Joshua Duerksen ganó la primera carrera en el Gran Premio de Mugello, correspondiente al campeonato italiano.

El conductor guaraní partió quinto en la clasificación, pero tras una enorme carrera, concentradísimo y acelerando en momentos claves, fue remontando posiciones, hasta quedarse con el primer lugar faltando pocas vueltas para finalizar la primera carrera del día.

Duerksen vuelve a hacer historia con su equipo Mücke Motorsport, al conquistar por primera vez una de las carreras del Gran Premio de Mugello, Italia.

En segundo lugar terminó el suizo Joshua Dufek, quien había ganado la prueba de clasificación y partió en la primera parrilla. El podio fue completado por el colombiano Sebastián Montoya, hijo del mítico Juan Pablo Montoya.

La carrera 2 del circuito de Mugello este domingo a las 4:40 de la mañana, por lo que no hay mucho tiempo de festejo para Duerksen.

 

 

Comentarios

Albirroja

Los nombres nuevos que podrían aparecer ante Chile

Foto: @Albirroja | 9 Oct 09:54
Foto: @Albirroja
Albirroja

Los nombres nuevos que podrían aparecer ante Chile

9 Oct 09:54

Paraguay enfrenta este domingo a las 21:00 a Chile, en Santiago y Eduardo Berizzo deberá recurrir a varios nombres que no iniciaron ante Argentina. La Albirroja está obligada a poner un once más ofensivo y algunos nombres nuevos están para aparecer como titulares.

En relación al juego ante la Albiceleste y con la intención de ser un poco más ofensivos, están como opción fuerte de lateral derecho, Juan Escobar, en sustitución de Robert Rojas. También es casi seguro que será titular Ángel Cardozo Lucena, más aún teniendo en cuenta que Mathías Villasanti está suspendido para el segundo juego.

No se descarta la chance de jugar con "doble 9" para que Carlos González inicie el partido junto a Antonio Sanabria, quien fue referente ofensivo ante Argentina. Habrá que ver además si Alejandro Romero Gamarra tiene chances, o será alternativa, ya que Berizzo buscará más inventiva para este segundo cotejo.

Ante la suspensión Junior Alonso, será Omar Alderete el que acompañe a Gustavo Gómez, así como ocurrió en el segundo tiempo ante la Albiceleste. Con ello, Santiago Arzamendia será el lateral izquierdo titular, para darle algo más salida y ataque por ese sector.

Comentarios