El probable equipo que prepara Argentina para el duelo con Paraguay

La Selección Argentina, actual campeona de América, visita este jueves a Paraguay en el Defensores del Chaco por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Catar 2022.

Con el astro del PSG, Lionel Messi, como capitán, el DT albiceleste Lionel Scaloni prepara la estrategia para el juego en Asunción ante una Albirroja que siempre se inspira ante este rival.

El probable equipo de Argentina es con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

El último partido disputado en el Defensores del Chaco, entre Paraguay y Argentina, por Eliminatorias, se saldó con un empate sin goles el 13 de octubre del 2015, camino a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Comentarios


Juan Espínola dice que rechazó la Albirroja para jugar la Copa Argentina

El arquero paraguayo de Godoy Cruz, Juan Espínola, habló para medios del vecino país y aseguró que fue llamado desde la Albirroja, pero según él, prefirió jugar la Copa Argentina ante Tigre, antes que ser convocado a la selección guaraní, para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas ante Argentina, Chile y Bolivia.

En charla con la radioemisora 90. 1 FM, en el programa "Dos Puntas", el guardameta paraguayo aseguró recibió el llamado de Eduardo Berizzo, pero aclaró que prefirió disputar la Copa Argentina, donde será titular, antes que ser suplente en las Eliminatorias Sudamericanas.
"Me llegó la convocatoria de la Selección de Paraguay y no voy porque acá tengo un partido importante”, confirmó el portero de 26 años y de seguido añadió: "Estoy pasando un muy buen momento y lo estoy aprovechando al máximo. Tengo la confianza de mis compañeros, el cuerpo técnico y la dirigencia. Eso me pone contento. Cada día trabajo para ser mejor y ayudar al equipo", resaltó.

Estas declaraciones generaron todo un revuelo en Paraguay, ya que horas antes, el propio entrenador de la selección albirroja, Eduardo Berizzo, confirmó que Lorenzo Melgarejo rechazó ser convocado para este combo, alegando cuestiones personales, que según se supo, es porque el mediocampista ofensivo quiere ser titular, o al menos tener muchos minutos.

Desde Versus se consultó a gente cercana al cuerpo técnico de la selección paraguaya, desde donde aseguraron a esta página que Juan Espínola nunca estuvo en los plantes para ser convocado realmente, pero sí estuvo en la lista de reservados. La idea de Berizzo siempre fue mantener a los mismos porteros que venía llamado, informaron.

Comentarios


¡Entradas agotadas para el partido entre Paraguay y Argentina!

El partido entre Paraguay y Argentina se jugará con un enorme marco de público. Desde la organización confirmaron que las entradas están plenamente agotadas y el Defensores del Chaco tendrá 50 % de sus lugares lleno de espectadores.

En total se habilitaron más de 17.200 entradas para el gran partido ante la Albiceleste, actual campeona de América y que viene en una gran racha. Aunque parecía que la expectativa no era muy alta por el presente irregular de la Albirroja, el público paraguayo arrasó en las boleterías, para alentar a la selección y muchos, para ver en vivo a Lionel Messi.

Hay que recordar que para este partido ante Argentina, se habilitó el 50 % del estadio del Defensores del Chaco, que ya tuvo público ante Colombia y Venezuela, pero con el 30 % de la capacidad.

El duelo ante la Albiceleste de Messi será este jueves a las 20:00, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco.

 

 

Comentarios

Ir arriba