Albirroja

El DT de Argentina califica a Paraguay como un rival "incómodo"

Miguel Almirón. Foto: @Albirroja | 6 Oct 12:57
Miguel Almirón. Foto: @Albirroja
Albirroja

El DT de Argentina califica a Paraguay como un rival "incómodo"

6 Oct 12:57

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa en la previa del choque de su equipo ante Paraguay el jueves, en el estadio Defensores del Chaco. El juego de la primera rueda entre estos combinados, acabó igualado 1-1.

Y sobre el equipo de Eduardo Berizzo, Scaloni anticipa un partido complicado por la idea de juego de la selección albirroja. "Paraguay es un rival incómodo para enfrentar. Veremos qué partido nos proponen", expresó.

Ante esto, advirtió que Argentina "no cambiará su forma de jugar". Será el cuarto enfrentamiento de Scaloni ante la selección paraguaya. Hasta aquí solo pudo triunfar una vez.

El resto de los partidos acabó en empate. El primer enfrentamiento fue en la Copa América 2019, donde el juego quedó igualado 1-1. Richard Sánchez marcó para Paraguay; Lionel Messi para Argentina.

El segundo fue ya en estas Eliminatorias, en el partido de la primera rueda jugado en La Bombonera y que también terminó 1-1, con los goles de Ángel Romero y Nicolás González.

Mientras que el tercero se dio en la última Copa América 2021, cuando la Albiceleste triunfó por 1-0 con el tanto marcado por Alejandro Gómez.

Por otra parte, adelantó que está 99% confirmado que el equipo será igual al que puso en la final de la Copa América pasada ante Brasil que había sido con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Comentarios

Últimos videos

Albirroja

El comunicado de Juan Espínola para explicar su ausencia en la Selección

6 Oct 12:51
Albirroja

El comunicado de Juan Espínola para explicar su ausencia en la Selección

6 Oct 12:51

El golero paraguayo de Godoy Cruz de Mendoza, Juan Espínola, finalmente decidió publicar un comunicado en sus redes sociales para tratar de explicar su supuesta negativa a la Albirroja. El portero volvió a atribuir la situación a una "mala interpretación" de lo que realmente dijo a un medio argentino.

"Ante lo tergiversado y sin más, ser tenido siempre en cuenta en la Selección es importantísimo para mi, como para cualquier futbolista es motivante, pero ahí están compañeros a quienes les llegó el tiempo para defender a la Selección, a cada uno le llega su momento, su tiempo y el mio llegará oportunamente con el trabajo diario Dios quiera", reza una parte del comunicado.

"Por esa razón mi prioridad es el Godoy Cruz ahora mismo. No hay renuncias, ni demás comentarios que se están generando. Gracias y bendiciones. Saludos", agregó más bajo.

Cabe recordar que el drama se originó a partir de una charla que tuvo Juan Espínola con la radioemisora 90. 1 FM, en el programa "Dos Puntas", donde indicó: "Me llegó la convocatoria de la Selección de Paraguay y no voy porque acá tengo un partido importante", refiriéndose al juego ante Tigre por Copa Argentina.

En un intercambio de mensajes con el periodista del Grupo Nación, Juan Coronel, el golero aclaró que se trató de un malentendido. "Lo que le llegó fue la nota de reserva, pero como no quedó entre los convocados, hoy está enfocado en el importante partido con su equipo, que juega ante Tigre en cuartos de final de Copa Argentina", escribió el comunicador.

Comentarios

Albirroja

Espínola aclara que estuvo "reservado", pero no convocado a la Albirroja

Foto: @Albirroja. | 6 Oct 11:02
Foto: @Albirroja.
Albirroja

Espínola aclara que estuvo "reservado", pero no convocado a la Albirroja

6 Oct 11:02

A días de un nuevo combo de Eliminatorias, donde la Albirroja enfrenta a Argentina en el primero de los tres partidos, el portero paraguayo Juan Espínola, que está en el Godoy Cruz del vecino país, es noticia por declaraciones a un medio radial de Mendoza.

Espínola había declarado a la radioemisora 90. 1 FM, en el programa "Dos Puntas", de Mendoza, que le "llegó la convocatoria a la selección", pero decidió no venir "porque acá (en Godoy Cruz) tiene un partido importante", el de cuartos de final de la Copa Argentina ante Tigre.

Pero en conversación con la producción de Versus Radio de Universo 970 AM, aclaró que lo que llegó fue la "nota de reserva", pero como no quedó entre los convocados, hoy está "enfocado" en el partido clave de su equipo ante Tigre, por la Copa Argentina, según informó el productor de Versus Radio, Juan Coronel.

Juan Espínola lleva ya 28 partidos con la camiseta de Godoy Cruz y de un tiempo a esta parte se ha convertido en una pieza clave del equipo mendocino. Incluso fue la figura de su equipo en la fase anterior de la Copa Argentina, tapando un penal para concretar la victoria en la tanda ante Racing.

Comentarios