Derlis González, su futuro y la importancia de ganar al menos la Copa Paraguay

Derlis González, futbolista de Olimpia, se refirió a lo venidero en su carrera y también señaló la importancia de ganar al menos un título en este 2021 para el Franjeado. El ofensivo habló en Versus Radio por la Universo 970 AM.

"Donde hay plata uno va a ir", empezó diciendo sobre su futuro. "Soy consciente de lo que el club invirtió por mí y quiero ver la forma de que se pueda recuperar con alguna transferencia", explicó el jugador.

"Por el año que estamos atravesando ganar un título será importante, pero sabemos que no será fácil. No podemos encajar dos triunfos de seguido, tenemos que trabajar bien y encarar de la mejor manera el partido con Guaireña", agregó por otra parte.

En la Copa Paraguay, el Decano se instaló entre los ocho mejores del certamen y en los cuartos de final enfrentará al ganador de la serie entre Guaireña y Sportivo Ameliano. En el Clausura, está colista y prácticamente sin chances de campeonar.

Comentarios


Derlis habló del episodio con Gutiérrez y explicó cómo se solucionó

Derlis González, delantero de Olimpia, charló con Versus Radio sobre el momento que pasa el equipo franjeado y entre algunos temas, habló sobre el famoso episodio con el DT Álvaro Gutiérrez, tras ser cambiado en el partido ante el 12 de Octubre.

El "10" de Olimpia reconoció que actuó muy mal al evitar saludar al entrenador y justificó diciendo que fue un momento de mucha calentura. Eso sí, aclaró que no hay mala vibra, ni diferencias con el entrenador uruguayo que asumió hace apenas un mes en el Franjeado.

"Cuando fallamos hay que asumir y hacerse cargo. Capaz no me di cuenta por el momento de calentura, pero el 'profe' Gutierrez es una buenísima persona, después más en frío asumí mi error y me acerqué a pedir disculpas al profesor, a su cuerpo técnico y a los compañeros", comentó el atacante decano, que fue nuevamente figura en la Copa Paraguay.

Consultado si hay una especie de rechazo a Gutiérrez sobre su forma de trabajar, González aclaró que son inventos para empeorar el momento del equipo. "Cuando las cosas se están quemando, hay gente que le tira más cosas para que se queme. Es mentira que hay mal ambiente y que no queremos entrenar doble turno", acseguró.

Comentarios


Deportivo Itapuense y Martín Ledesma chocarán en el Defensores del Chaco

En medio de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Catar 2022, el Defensores del Chaco recibirá el duelo entre el Deportivo Itapuense y Martín Ledesma por un boleto a la División Intermedia 2022.

La pulseada será en el formato ida y vuelta, pero los dos choques serán en Sajonia; primero el martes 12 y luego el sábado 16 de octubre. Falta por definir el horario.

El conjunto encarnaceno llega como campeón del Nacional B, campeonato organizado por la UFI, luego de vencer en la final a Sportivo Carapeguá.

Por su parte, el decano capiateño terminó como vicecampeón de la Primera B, Tercera División del fútbol paraguayo. El mejor de la llave jugará en la Divisón Intermedia en la próxima temporada.

De cara a los dos partidos se definieron dos puntos muy importantes; se permitirá la presencia de aficionados y se utilizará el VAR, algo inédito para los dos equipos.

Comentarios

Ir arriba